CAPÍTULO 75

36 3 1
                                    

                4 MESES DESPUÉS

Narra Hugo:Han pasado 4 meses los peores de mi vida Ángela y yo solo hablamos sobre los pequeños y también nos vamos a divorciar he recaído en el alcohol,si ,he vuelto a beber porque se que si firmamos el divorcio todo cambiará y mi vida sin ella no sería la misma la amo mucho y perderla es lo último que quiero además está de 4 meses de embarazo extraño tocar la barriguita.
Narra Ángela:Ha pasado todo muy rápido ya estoy de 4 meses Aunque también es el tiempo en que Hugo y yo estamos separados solo hablamos si es de los pequeños nada más y dentro de poco ya firmamos el divorcio eso significa que nuestras vidas serán otras aún lo sigo amando pero ha hecho tantas cosas y me ha mentido tanto que a veces perdonar es difícil por otro lado mi madre y mi hermano me han pedido perdón ya nos hablamos como antes y eso me tranquiliza los echaba de menos y ellos me cuidan mucho.

Marcos:Tío no bebas más
Hugo:Déjame -borracho
Marcos:Mírate tío no puedes seguir así .
Hugo:No ves que ya nada tiene sentido perdí a mi mujer a la que más amo y la que he amado siempre .
Marcos: Bueno ,pero la veras por lo niños .
Hugo:Yo la quiero a ella Marcos .
Marcos:Ve a ducharte apestas alcohol
Hugo: Alcohólico psh Jaja -rie borracho
Marcos:Dios estás mal
Hugo:vete déjame solo -bebe whisky
Marcos: Whisky?desde cuando te gusta esa mierda
Hugo:Hace tiempo

Marcos se va y éste se queda solo , Ángela está junto a los niños y con su madre Olga.

Olga:Mi niña me alegro que seas mamá otra vez.
Ángela:Ya te lo dije pero quiero pedirte perdón por si te hice algo en la vida .
Olga: Perdóname tú a mí no escuché y bueno pero olvídate de todo eres lo mejor que me ha pasado.
Ángela:Ohh
Miranda :Abuelita boita
Olga: Tú más

Hugo está muy borracho y después coje los papeles del divorcio y se monta en el coche para ir a casa de Ángela para que firme los papeles cuando falta poco para llegar a mitad de camino se estampa contra un muro y la gente mira asustada y preocupada por el accidente tan fuerte que acaba de suceder.

Señora :Dios mío
Señor:Acabo de llamar a la ambulancia ya vienen
Señora:Es un hombre se le ve joven ay virgencita protega a este buen hombre.
Señor:Si

La ambulancia llega y se llevan a Hugo rápidamente al hospital ya que está muy grave luego Marcos se dirige a casa de Ángela para darle un detalle a Miranda cuando está un buen rato suena el teléfono de ella y lo coje.

Marcos:Hugo está mal
Olga:Dios mío
Ángela:Si -coje el teléfono
Enfermera:Es usted familiar de Hugo Ruiz Suárez?
Ángela:Si que pasa
Enfermera:Le llamo del hospital su marido ha tenido un grave accidente.
Ángela:Que!!-asustada
Marcos:Que pasa
Enfermera:Venga cuando pueda
Ángela:Si -cuelga
Olga: Hija que pasa
Ángela:Hugo ha tenido un accidente
Marcos:Dios mío estaba borracho
Ángela:Que y le dejas que beba
Marcos:Lleva así 4 putos meses joder no se que hacer !!
Ángela:No me grites-nerviosa
Olga: Tranquila por favor en tú estado ve yo cuido a los niños
Marcos:Te llevo vamos
Ángela:Ay Dios Marcos es mi culpa

Ambos llegan al hospital y el doctor les comenta todo sobre el estado de Hugo .

Doctor:El paciente está muy grave fue un golpe muy fuerte tiene un chichón en la cabeza y por dentro está inflamada al parecer iba borracho en los análisis ha cantado ,ya les iré contando más cosas.
Ángela: Puedo verlo
Doctor:Si -se va
Marcos:Este hombre lo voy a matar .
Ángela:Es mi culpa Marcos todo por mi culpa !!-Grita nerviosa
Marcos: Tranquila
Ángela:No puedo joder voy a perder a mi marido al padre de mis hijos yo me voy a volver loca!!!
Marcos: Ángela en tú estado no cojas nervios.
Ángela:Es mi puta culpa !!Ah -Grita y se queja de dolor
Marcos:Estas bien?
Ángela:No -se pone una mano en la barriguita
Marcos:Shh ya pasó -le da un abrazo
Ángela:Duele -susurra
Marcos: Siéntate
Ángela:Iré con él
Marcos:Yo estaré aquí si necesitas algo llámame.

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora