CAPÍTULO 24

33 3 0
                                    

Narra Hugo:Está mañana me he despertado muy contento porque Ángela y yo hemos dormido juntos la extrañaba mucho la amo ella es mi vida y he llegado a la conclusión de que yo sin ella no soy nada y por supuesto con mi princesa que tengo ganas de que nazca .
Narra Ángela:Ha sido un despertar increíble Hugo y yo hemos dormido y hecho el amor juntos lo amo y estoy feliz de estar con él y que ganas de verle la cara a mi pequeña .
Marcos:Te veo contento
Hugo: Gracias a Ángela no sabe cuánto la amo al igual que mi princesa.
Marcos:Tío te estás volviendo tierno y me encanta
Hugo:Yo siempre soy tierno
Marcos:Me alegra veros así es precioso.
Clara y Ángela entran juntas a comisaría ambos miran a sus chicas embobados .
Clara:Creo que tendré que traer una fregona porque hay que recoger la baba de estos 2 -rie
Marcos:Ehh que dices va para nada se nos cae la baba-miente y ríe
Hugo:A mi si se me cae
Marcos:Tío sígueme el rollo a la mierda la broma
Hugo:Anda callate y ve con tú novia
Clara:Eso ,eso hazle caso al idiota
Hugo:Oyeee no te pases
Ángela:Es mi idiota -lo abraza
Hugo;Ohh te amo -la besa
La mañana y parte del al mediodía pasa con tranquilidad Ángela sigue con su función de investigadora mientras que Hugo hoy por casi le disparan ya que ha detenido a un mafioso .
Narra Ángela:Me apetece pasar la tarde con Hugo me gustaría que diecemos un paseo y habláramos sobre nuestra relación a pesar de que hayamos hecho el amor aún seguimos separados.
Narra Hugo:Lo de anoche fué mágico aunque no se si sigue siendo mi pareja ya hablaremos ahora se ha ido a casa de su tia espero verla pronto.
Ángela:Hola tía
Olga: Gracias por venir te he llamado porque tú hermano está dentro quiere hablar contigo.
Ángela:Vale
Olga:Yo estaré en la cocina-se va
Manuel: Siéntate
Ángela:Me estas decepcionando te exijo que retires la denuncia
Manuel:No lo haré
Ángela:Eso duele es el padre de mi hija que quieres que ella no lo conozca porque su tío lo metió en la cárcel quieres eso contesta!!!
Manuel:Estas ciega Ángela te pegó
Ángela:Yo también le he pegado y que !!
Manuel:No la pienso quitar su madre y él tienen la culpa de que por casi mueras al igual que la niña!!
Ángela:Has lo que quieras déjame en paz
Manuel:Te quiero lejos de él
Ángela:No!!
Manuel:Ángela lo hago para protegerte te ha echo daño y tú le perdonas lo siento pero mi deber es protegerte y me da igual ser egoísta.
Ángela:Te entiendo y yo también lo haría pero dejame a mi por favor .
Manuel:Como quieras pero no le quitaré la denuncia-se va.
Narra Ángela:Hablar con mi hermano es como hablar con la pared no entra en razón pero paso de él yo decido si perdono o no a Hugo .
Narra Hugo:Ya salí de la comisaría y ahora estoy llegando a casa le envié un mensaje a Ángela para vernos y viene para acá tengo muchas ganas de estar con ella y con mi pequeña.
Ángela llega y toca en timbre Hugo abre y al verla la abraza y la besa.
Hugo:Como estás?
Ángela:Bien
Hugo;Segura
Ángela:Si bueno mi hermano que es pesado pero da igual.
Hugo:Quieres que veamos una película
Ángela:Vale y abrazados
Hugo: Perfecto
Ambos ven una película mientras comen palomitas y están abrazados y tapados con una manta .Tocan el timbre y ambos se miran no esperan a nadie.
Hugo:Ya vengo
Él abre la puerta y se queda en blanco al ver a Lara su ex .
Lara:Hola
Hugo:Que haces aquí !!
Lara: Quiero volver contigo
Hugo:Jajaj que chiste no me hagas reír.
Ángela:Mi amor quien es -se acerca
Lara:Quien es esta -enfadada
Hugo:Lárgate
Lara: Tú quien eres él es mío soy si novia .
Ángela:Que?
Hugo:Ella es Lara mi ex novia
Ángela:Ahh la que te puso los cuernos
Sabes eres una sinvergüenza.
Hugo:No es ella esa es otra .
Lata:Quien es esta ?
Hugo:Ángela mi novia
Lara:No puede ser esta embarazada
Hugo:Claro porque es mío
Lara:Me has engañado con otra y encima la dejas embarazada.
Hugo: Prácticamente la que me engañó fuiste tú
Lara:Vuelve conmigo no te engañé jamás.
Hugo:Por favor vete no siento nada por tí .
Lara:Muy bien si cambias de opinión llámame adiós-se va
Hugo Sigue mirándola hasta que ésta desaparece ,Ángela se da cuenta de como la ha mirado y agacha la cabeza triste y va a por su bolso para irse.
Narra Ángela:Ha venido la exnovia de Hugo para pedirle que vuelva con ella a pesar de que el diga que ya no siente nada he visto como la miraba en su mirada vi cariño creo que aún la quiere será mejor que me vaya.
Narra Hugo:Lara mi ex la que supuestamente me engañó ha vuelto para que vuelva con ella yo no me esperaba su visita Ángela la confundió con mi última novia ésta fue la anterior no pude evitar sentir algo al verla estuvimos 2 años juntos .
Hugo:Te vas?
Ángela:Si y por favor no me llames ni me busques -triste
Hugo:Te amo a tí no a ella.
Ángela:Por favor no mientas vi como la mirabas ahora si me disculpas me voy a comprar cosas para la niña.
Hugo:Espera voy contigo.
Ángela:Iré con mi tía -se va
Ángela se va triste de la casa de Hugo y éste se queda mal por ese acto que hizo es verdad no siente nada solo cariño .
Olga :Tranquila cariño
Ángela:La miraba con amor -llorando
Olga: Él te ama a ti estoy convencida
Ángela:Me acompañas a comprar cosas para la pequeña.
Olga:Claro te vendría bien para despistarte un poco .
Ambas caminan hacia la tienda de bebés que está cerca de su casa y luego al entrar se ponen a mirar cosas.
Narra Ángela:En esta tienda hay cosa preciosas aquí compraré muchas cosas para mi pequeña mi tía me ha dicho que me quede a vivir con ella sinceramente me encantaría su casa es grande pero no quiero molestar la pobre siempre está sola ya que su hijo trabaja y viaja .
Narra Hugo: Ángela Hoy iba a comprar cositas para la princesa me hubiera gustado ir para elegir cosas nuestra relación está rota entre lo que pasó y ahora mi ex eso solo nos separa aún más y yo necesito estar con ella y con mi pequeña.
Ángela y su tía salen con 2 bolsas donde hay ropa y algunos peluches van caminando tranquilamente y se encuentra con Hugo y Lara besándose ella al verlos así le cae una lágrima.
Narra Ángela:Sabía que la amaba ahora se están besando esto ha sido como un jarrón de agua fría la persona a la que amaba me está engañando con su ex.
Narra Hugo:Iba de camino a la tienda de bebés cerca de la casa de la tía de Ángela y me crucé con Lara de repente ella me besa y yo me quedo quieto ante el beso pero al abrir los ojos me encuentro con los ojos tristes de mi estrellita.
Hugo:Te lo puedo explicar
Ángela:Cállate no me hables sabía que la amabas.
Lara:Claro que me ama y por favor aléjate de él ahora es mío búscate a otro por supuesto que dejaré que vea a su hija pero nada más .
Ángela: Tranquila todo tuyo -se va
Olga:Hugo has algo ve por ella
Lara:No lo hagas
Hugo:Yo la amo a ella y no me tenías que haber besado .
Olga:A que te besó ella?
Lara:Si es mío dile a tú hija que se aleje de él.
Narra Hugo:Salgo corriendo en busca de Ángela dejando a mi ex con Olga quiero explicarle que fue ella quien me besó no yo ,además solo deseo sus besos ,sus abrazos todo de ella lo deseo .
Narra Ángela:Estoy triste Hugo se ha besado con su ex y yo como tonta pensando que me amaba y ya veo que no me alejaré de él para siempre.
Hugo:Por fin te encuentro-afisiado
Ángela:Que haces dejame sola vete con tú novia .
Hugo:Ya estoy con mi novia
Ángela:Pues no la veo
Hugo:La tengo aquí delante sentada en este banco llorando por el imbécil de su novio y embarazada de una princesa de 6 meses.
Ángela:-le mira asombrada
Hugo: Tú eres mi novia ella fue la que me besó intente empujarla pero no pude me agarró del brazo.
Ángela:Cuantas mentiras me cuentas al día .
Hugo: Ninguna
Ángela:Hugo vete
Hugo:No
Ángela:Ve con ella
Hugo:No y no yo quiero estar contigo.
Ángela: Tú y yo hemos roto Hugo .
Hugo:Yo ...
Ángela:Shh adiós -se levanta
Narra Hugo:Mierda no me cago en Lara por su culpa ahora Ángela no quiere estar conmigo yo me voy a volver loco .
Narra Ángela:Yo lo amo y no quiero romper con él pero no me gusta que me mienta lo único que me queda de el es nuestra pequeña.
Ángela y Olga vuelven a casa ya que es de noche se duchan y cenan luego recogen todo y se van al salón una lee un libro y la otra ve la tele.
Narra Hugo:Estoy harto de cagarla si mi padre levantara cabeza me daría collejas o piñas por gilipollas se que le hubiese gustado Ángela cómo mi novia ella es maravillosa y noble como él escribi una carta para Ángela,Marcos y mi familia ya no quiero seguir en este mundo no conoceré a mi princesa pero ella le hablara de mi cojo las pastillas que tengo en el botiquín del baño y me las bebo luego cierro los ojos hasta siempre.
Narra Ángela:Le he dicho a mi tía que iré hablar con Hugo quizás tuvo razón y él no la beso a quien voy a engañar yo lo amo y mi pequeña lo necesita tanto como yo.
Marcos llama a Hugo pero no lo coje así que llama a Ángela para saber si sabe algo de él.
Marcos:Hola ,sabes algo de Hugo no me coje el teléfono.
Ángela:No ,ahora mismo iba para su casa
Marcos:Pues nos vemos allí que yo ya estoy llegando
Ángela:Vale
Marcos espera a Ángela y ésta cuando aparece ambos se saludan y se funden en un abrazo.
Ángela:Tengo llaves -las saca y abre la puerta
Marcos:Hugo!!!
Ángela:Mi amor
Marcos:Esto que es-coje el sobre que pone su nombre
Ángela:Mira hay para mi también-se miran extraños
Ambos empiezan a leer la carta y cada vez se asustan más Hugo se ha despedido de ellos .
Ángela:No!!!
Marcos: Tranquila la niña por favor.
Ángela:Búscalo -llora
Marcos y Ángela buscan a Hugo por toda la casa y no lo ven hasta que llegan al baño y lo ven allí tirado en el suelo con un bote de pastillas.
Ángela:Nooo!!!-Grita llorando
Marcos:Hugo Joder que has hecho
Ángela:Mi amor despierta por favor.
Marcos:Ayúdame le voy a meter los dedos tiene que vomitar todo -lo agarra
Ángela y Marcos agarran a Hugo que gracias a dios tiene pulso y ella le mete los dedos en la boca entonces éste abre rápido los ojos y vomita todo .
Narra Ángela:Hugo ha escrito una carta de despedida para mi para Marcos y su familia al parecer se iba a quitar la vida con pastillas ya que dice que no para de cagarla y que si padre desde el cielo está decepcionado con él verlo tirado en el suelo me ha destrozado y mi barriguita se ha puesto dura del susto mi pequeña también se ha asustado.
Narra Hugo:Recuerdo que tome pastillas para irme de este mundo mi padre está decepcionado no dejo de cagarla todo el rato ,sigo en esa luz blanca y de repente noto dedos en mi boca entonces dejo esa luz y abro los ojos para vomitar todo los dedo eran de Ángela los conozco perfectamente.
Marcos:Mejor
Hugo: Si-mareado apoyado en la pared
Marcos:Porque lo hiciste joder nos has asustado mierda Hugo Ángela está embarazada
Hugo:La cago todo el rato y no la merezco mi padre estará decepcionado conmigo .
Ángela:Mi amor -le abraza fuerte
Hugo:Lo siento estrellita
Ángela:Me has asustado mira toca hasta la pequeña está asustada porque por casi pierde a su padre.
Hugo:Está dura tranquila estoy mejor papá está aquí princesa contigo y con mamá sois mi vida os pido perdón-besa la barriguita y la dureza se quita
Ángela:Te amo no lo vuelvas hacer esto y nada más .
Marcos:Te voy arrancar las pelotas si la cagas te aviso y voy enserio tío joder tienes a una mujer maravillosa a tu lado que te ama y te quiere y que encima te dará una niña yo estaría saltando .
Hugo:Lo sé no me machaques
Ángela:Vamos al médico.
Marcos:Ya viene un médico que es amigo mío yo te mato estas loco !!!
Ángela:No le grites por favor-lo acaricia
Narra Hugo: Ángela se ha asustado y mi pequeña princesa también su barriguita se puso dura pero al hablarle y tocarle se ha quitado esa dureza del susto ,a partir de hoy voy a cuidar más a Ángela me necesita y yo a ella.
Narra Ángela:Hugo se está recuperando Dios vaya susto por casi muere y la pequeña también se ha asustado mi barriguita se ha puesto dura pero luego se ha quitado porque oyó a su papá lo necesito más que nunca no lo dejaré.
El médico revisó a Hugo y dijo que estaba bien pero que ahora tiene que descansar .
Doctor:Menos mal que le metieron los dedos quien fue?
Marcos:Ella
Hugo-mira a Ángela
Ángela:Hice mal?
Doctor:Al revés le has salvado la vida si no llegan a venir hubiera muerto las pastillas no hicieron muho efecto y tranquilos ya está bien gracias a que las vomitó.
Marcos:Seguro?
Doctor:Si ,ahora que coma cosas suaves y que descanse aún sigue mareado ya que algunas le hicieron efecto pero mañana estará mejor .
Marcos: Gracias
Ángela: Gracias de verdad
Marcos y el doctor se van dejando a Ángela y Hugo solos ambos solo se miran él agacha la cabeza arrepentido lo que hizo pero estaba tan destrozado que esa era una solución.
Ángela:No vuelvas hacer eso
Hugo:Te lo prometo
Ángela:Errores comete cualquiera somos humanos yo te creo ella fue la que te besó .
Hugo:No me abandones tú también te necesito a mi lado junto con mi princesa por favor sigue siendo mi estrella.
Ángela:Está estrellita estará contigo porque te ama y sin su ángel no es nada además una princesa necesita a sus padres.
Hugo:Ven acuéstate aqui a mi lado.
Ángela:Estas loco .
Hugo:Perdón
Ángela:Shh ahora a descansar vale
Hugo: Tú estas bien
Ángela:Ahora si
Hugo:Menos mal
Ángela:Hugo te amo
Hugo:Y yo a ti -la besa
Ambos se abrazan y se tapan con el edredón luego cierran los ojos y se duermen .
❤️ CONTINUARÁ...❤️
ESPERO QUE OS GUSTE🙏

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora