CAPÍTULO 50

43 3 3
                                    

Narra Ángela: Marcos quiere hablar conmigo ,Hugo me va acompañar mejor así no voy sola por si está Cristóbal la verdad es que estoy intrigada por saber que quiere decirme la pequeña se quedará con mi hermano ya que se muere por verla .
Narra Hugo: Marcos llamó anoche para decirme que quería hablar con Ángela hoy por supuesto que iré acompañarla ni quiero que Cristóbal le diga o haga algo sinceramente me encantaría saber que le dirá y por la pequeña estoy tranquilo porque su tío ha venido a verla .
Ambos se dirigen hacia la comisaría y al llegar Marcos y Clara los saludan muy contentos.
Clara:Holaa
Ángela:Hola.
Marcos: Buenos días
Hugo:Que tal
Marcos:Vamos a mi despacho
Hugo: Despacho? Tú por favor no me hagas reír .
Marcos:Me han ascendido a inspector.
Ángela:Que!!!
Marcos: Sorpresa a partir de hoy yo seré el inspector de ésta comisaría , Cristóbal será un policía .
Clara:Vino el jefe superior de nosotros y le ofreció el puesto .
Ángela: Enhorabuena te lo mereces aunque te guste el cachondeo eres un gran trabajador .
Hugo: Enhorabuena por cierto que querías con Ángela.
Marcos: Ángela Eres una gran policía y no quiero que te vayas de la comisaría y Clara tampoco así que como se que ser policía en estos momentos te hunde ya que tienes una niña de meses pues te ofrezco el cargo de detective cada caso que nos llegue tú investigaras sobre ellos y por supuesto que Clara o cualquier compañero te puede ayudar ,que me dices aceptas cobrarás un poco más que antes vamos di que sí no te estoy poniendo en riesgo.
Hugo:Espera le estás ofreciendo que vuelva aquí y que su función sea de detective?
Marcos:Si acuérdate cuando estaba embarazada Cristóbal la cambió de puesto por su estado y lo hizo increíble.
Ángela:Guau estoy en blanco ahora mismo primero darte las gracias por ofrecerme el puesto y segundo aún no me creo que seas inspector.
Clara:En realidad el puesto de inspector era para Hugo pero como abandonó su trabajo pues el jefe superior cogió a Marcos Sinceramente el jefe te necesita otra vez Hugo además se sorprendió cuando le dije que abandonastes Ángela .
Hugo:A mi me encanta ser policía era mi sueño pero también quería ser abogado ...
Marcos:Vaya que caprichoso el niño -le interrumpe y ríe.
Hugo:Lo que decía es que me encanta pero ahora mismo estoy muy bien siendo abogado .
Ángela: Marcos de verdad el puesto es para mí ?
Marcos:Claro mira ya se fue mi amigo no hagas tú lo mismo serás detective y si quieres acompañarnos a cualquier misión o detención puedes hacerlo eso si el uniforme tenlo .
Clara:Es verdad porque si quieres volver hacer policía tendrás que llevar el uniforme pero como detective puedes venir como quieras.
Ángela :Acepto .
Hugo:Que?
Ángela:Si acepto ser detective además me gustó hacerlo cuando estuve embarazada y os ayudaré en cualquier cosa que sea fuera de mi puesto.
Marcos: Gracias Ángela eres la indicada ,el contrato lo firmaras mañana por la tarde con nuestro jefe .
Ángela:Vale ,pues adiós
Clara:Que bien tía otra vez juntas .
Hugo:Vamos
Ángela:Si
Ángela y Marcos se despiden de sus amigos y luego van a comprar al supermercado después al llegar a casa Christian se va y ambos quedan solos no han hablado desde que salieron de la comisaría salvo en el super cuando hacían la compra.
Narra Ángela: Marcos es el nuevo inspector de la comisaría me ha alegrado mucho se lo merece y me propuso el puesto de detective él que hacía durante mi embarazo evidentemente he aceptado no hay nada de riesgo en el así que me quedo más tranquila aunque Hugo lo noto molesto y no ha dicho nada .
Narra Hugo:Mi amigo Marcos es el nuevo inspector de la comisaría se merece ese puesto es un gran trabajador se curra todo lo que hace me siento orgulloso de él ,y le ha ofrecido a Ángela el puesto de detective él que desempeñaba cuando estaba embarazada de Miranda me alegro que la haya elegido a ella pero por otro lado me molesta porque pronto nos iríamos de luna de miel y además quería intentar tener otro hijo juntos.
Ángela:Te pasa algo ?
Hugo:No
Ángela:Mientes no sabes mentir .
Hugo:Joder que estoy bien
Ángela:Mira vete a la mierda un rato.
Hugo:Muy bien entonces iré a la mierda .
Ángela:Jo lo siento ven .
Hugo:No déjame iré a donde mi mujer me ha mandado que es a la mierda.
Ángela: Perdón pero es que te noto como molesto y me preocupa eres mi marido y ya no hay secretos entre nosotros puedes confiar en mí.
Hugo:Vale estoy un poco molesto .
Ángela: Porque -lo acaricia
Hugo:Es que no quiero que trabajes .
Ángela:Lo necesito ya no solo por dinero sino porque tengo que hacer algo .
Hugo:Yo quería que nos fuéramos de luna de miel y ...bueno ya nada si ya tienes que ir a trabajar mañana o pasado.
Ángela:Y que .
Hugo:Nada
Ángela:Claro que podemos irnos de luna de miel .
Hugo:Da igual déjalo .
Ángela:No te enfades .
Hugo:No entiendes que no quiero que trabajes joder con mi dinero podemos vivir bien además no voy a dejar a mi hija con una desconocida o desconocido nuestra familia no siempre pueden cuidarla .
Ángela:Pues lo siento porque voy aceptar ese trabajo te guste o no .
Hugo:Eres cabezota por favor no quiero que lo hagas.
Ángela:Voy a trabajar y ya y si tengo que llevarme a la niña lo haré .
Hugo:Piensas en tí eres un poco egoísta .
Ángela:Egoísta tú que no quieres que trabaje no me quedaré aquí encerrada porque tú lo digas !!
Hugo:No me grites que no te estoy gritando .
Ángela:Déjame ya está decidido.
Hugo:Muy bien haz lo que quieras .
Ángela:Hugo ven.
Hugo:Si necesitas algo con la pequeña avísame estaré arriba -se va
Ángela:No te enfades conmigo.
Hugo:Da igual
Narra Hugo:Por supuesto que quiero que Ángela trabaje pero no quiero que la pequeña se quede con alguien al que no conocemos y nuestras familias también tienen su vida de vez en cuando podrán cuidarla pero otras veces no podrán hacerlo ,con mi dinero podemos vivir perfectamente .
Narra Ángela: Hugo está "enfadado"porque quiero trabajar el no quiero que nuestra pequeña se quede con un desconocido  y piensa que nuestra familia no pueden cuidarla siempre y ahí tiene razón ellos tienen una vida ahora me siento mal porque no quiero que estemos así .
Miranda: Mamá
Ángela:Mi pequeña
Miranda: Papá?
Ángela:Arriba quieres ir con papá pues iremos con él .
Ángela tiene a su pequeña cogida y sube las escaleras rumbo a la habitación de ambos donde él está allí leyendo unos papeles aunque con la mirada perdida y pensativa.
Ángela; Podemos pasar o estás ocupado?
Hugo:Claro que pueden pasar -deja los papeles aun lado .
Miranda: Papá
Hugo;Princesa -la pone en la cama
Ángela: Hugo podemos hablar
Hugo:Ya hablamos haz lo que quieras .
Ángela:Por favor no te enfades .
Hugo; Tienes derecho a trabajar y lo deseas así que haz lo que quieras eres mayorcita ya a la pequeña la cuidaré yo .
Ángela:Es una tontería esto .
Hugo:Por eso haz lo que quieras no te lo digo más para no ser pesado y eso .
Ángela:Podríamos irnos de luna de miel y luego pues trabajo .
Hugo: Ángela prefiero que no cuentes conmigo pues hacer lo que tú creas no me digas nada ahora lo importante es mi princesita .
Miranda: Papá -le lanza un peluche
Hugo:Oye pero bueno ,es usted una princesa un poco traviesa -rie
Hugo se lanza en la cama con cuidado de no darle a su pequeña y le hace cosquillas y ella ríe mientras que Ángela está un poco triste y mira con ternura a su familia.
Narra Hugo:A partir de ahora prefiero que no cuente conmigo para nada ya di mi opinión me alegra que quiera trabajar pero yo no quiero que lo haga puede hacer lo que quiera no voy hacer egoísta como lo estoy haciendo.
Narra Ángela:Creo que lo que más le molesta a Hugo es que no pueda cuidar de la pequeña pero tiene que entender que yo necesito realizarme quiero trabajar ya no solo por eso sino por el dinero lo necesitamos para vivir pero eso nos ha echo tener una pequeña discusión .
Ya es de noche y la pequeña Miranda ya ha cenado al igual que sus padres los cuales están distantes pero tristes.
Ángela: Iré a llevar a la peque a dormir.
Hugo: Puedo hacerlo yo?
Ángela: Claro pero cuidado que está dormida.
Narra Hugo:Quizás fui muy egoísta pero tiene que entender mi postura apenas hablamos y eso me pone nervioso , ahora estoy llevando a Miranda a su cuna se quedó dormida en el sofá es tan preciosa.
Narra Ángela: Hugo y yo seguimos sin hablarnos mucho creo que ambos estamos siendo egoístas , él está arriba poniendo a la pequeña en su cuna .
Hugo: Buenas noches princesa
Ángela; Está dormida
Hugo:Si
Ángela:Que hacemos
Hugo:Yo dormir
Ángela:Estas molesto
Hugo:Se que estoy siendo egoísta pero da igual tú haz lo que quieras .
Ángela:Es que he pensado mucho en volver a trabajar y quizás acepte muy pronto en volver hacerlo.
Hugo: Perdón por haber sido egoísta tienes que trabajar.
Ángela:Yo en realidad no quiero trabajar por la niña pero por otro lado pienso y digo necesito el dinero , Hugo si vuelvo al trabajo no es porque lo desee sino por el dinero y por desconectar un poco nada más.
Hugo:Discutir por esto es una tontería así que has lo que tú creas conveniente si quieres trabajar hazlo y si no pues no .
Ángela:Te amo
Hugo:Y yo a ti
Ángela,: Cuando dijiste lo de la luna de miel dijiste y ,que querías decir .
Hugo:Cuando te dije que teníamos que irnos de luna de miel era porque lo quiero y luego también te iba a decir lo de intentar tener otro hijo .
Ángela:Lo de la luna de miel claro que sí pero lo de tener hijos es complicado ya oíste al doctor.
Hugo: Tú quieres otro hijo conmigo?se sincera
Ángela:Claro que quiero tener otro hijo ,yo quiero estar embarazada otra vez .
Hugo:Es que como dijiste que Miranda era pequeña pues querías esperar .
Ángela:Lo he pensado mucho y tengo claro que quiero ser madre.
Hugo:Eres mi mujer la que más amo y de la que estoy orgulloso porque eres maravillosa y una gran trabajadora pero sobre todo una mamá increíble y me alegro que seas la madre de mi hija o hijos y mi mujer .
Ángela:Que bonito ,jo perdón por haber sido egoísta .
Hugo:Perdóname tú a mí yo tengo que apoyarte en lo que hagas tienes derecho a trabajar.
Ángela:Y la niña ?
Hugo:Si me la tengo que llevar al trabajo lo haré .
Ángela: Hablaré con Marcos .
Hugo:Mía amor trabaja a mi me da igual .
Ángela:Vale
Hugo:Ahora vamos a descansar y a olvidarnos de esta tontería de discusión .
Ángela: Tienes razón a veces somos muy cabezotas .
Hugo:Pues si
Ángela: Hazme tuya .
Hugo:Quieres ?
Ángela:Si ,hazme el amor eres mi marido así que disfruta.
Hugo: Tú también eres traviesa estrellita.
Ángela:Solo soy un poco
Hugo:Jaja eres tan bonita
Ángela:Eres mi hombre perfecto no me arrepiento de estar contigo ni tampoco de los pasos que estamos dando es nuestra relación.
Hugo: -le acaricia la cara
Ángela: -le sonríe
Ambos se besan y se abrazan luego hacen el amor y al acabar se duchan juntos y se van a dormir muy contentos .
Narra Ángela:Ahora estoy más tranquila Hugo y yo nos hemos pedido perdón por haber discutido hoy y por ser egoístas ambos lo fuimos y se que piensa igual que yo ,lo amo y sinceramente me alegra estar a su lado puedo decir que mi marido es maravilloso que bien suena Dios ya me he sonrojado seguro.
Narra Hugo:Reconozco que ambos fuimos egoístas no debimos discutir sobre una tontería pero nos hemos perdonado y es lo importante me gusta decir que es mi mujer suena maravilloso.
Ángela: Buenas noches amor
Hugo: Buenas noches estrellita
♥️ CONTINUARÁ.. ♥️.
ESPERO QUE OS GUSTE🙏

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora