CAPÍTULO 35

37 3 0
                                    

Narra Hugo :Aquí estoy en mi casa destrozado ya no estoy enfadado al revés solo siento tristeza yo quería a esa pequeña pero resultó ser que no era mi hija Ángela me mintió y no entiendo porque.
Narra Ángela:Sabía que Cristóbal hizo algo acabo de ponerle una denuncia por todo lo que ha echo ahora solo importa que Hugo lea bien este papel Miranda es su hija .
Olga:Que sinvergüenza como pudo haber cambiado los papeles.
Ángela;Le acabo de poner una denuncia.
Clara:Ese hombre está loco hiciste bien ahora ve a por Hugo y muéstrale ese papel .
Olga:Se parece a él por ejemplo la nariz y los ojitos achinados .
Ángela:Yo lo amo mamá y mi hija también lo quiere hoy lo estuvo observando y cuando el se levantó se puso a llorar .
Clara:Esa niña sabe que él es su padre .
Olga:Hija ve y dicelo ese hombre te ama y está arrepentido por todo lo que pasa que el es muy ingenuo y se cree todo .
Ángela:Lo sé
Mientras tanto Hugo y Marcos hablan en cada de él.
Marcos:No puede ser algo hizo ese cabrón
Hugo:Me siento mal
Marcos: Tranquilo tío esa niña tan bonita es tuya
Hugo:Tiene que ser mía se parece a mi no lo entiendo
Marcos:Mira ese tío os quiere separar y tú no puede dejar que eso suceda tú la amas di la verdad.
Hugo:Claro que la amo y a mi hija también ella es mía no dejaba de mirarme y cuando me levanté se puso a llorar .
Marcos:Ella tiene su instinto de hija y sabe que su padre eres tú el llanto ese que hizo fue como diciéndote "No te vayas papá" abre los malditos ojos y no seas tan ingenuo no te creas nada .
Hugo:Tienes razón soy muy inocente será que no me gusta mentir a nadie.
Marcos:Menos mal que entras en razón eres complicadito
Hugo:Las echo de menos son mi familia .
Marcos:Lucha por ella Hugo Tú amas a esa mujer además ella no es mentirosa debiste creerla.
Narra Ángela:Ya llegué a la casa de Hugo Tengo que decirle la verdad y este papel es la prueba de eso espero que no se enfade más .
Narra Hugo:Quizás Marcos tenga razón estoy confundido no se que creer ni pensar yo aún siento algo por ella evidentemente de la noche a la mañana eso no cambia .
Hugo:Ya encontraré a alguien que no mienta y me dé un hijo o hija.
Marcos:Piensa bien -se va
Ángela toca el timbre y se cruza con Marcos ambos se abrazan .
Ángela:Está ahí
Marcos:Si está muy confuso .
Ángela:Es su hija Marcos
Marcos:Lo sé
Ángela entra y ve a Hugo sentado en el sofá con la cabeza agachada y una mirada perdida .
Ángela:Hola
Hugo:Que haces aquí?
Ángela:Hablar
Hugo:No pasa nada me engañaste y ya está ahora si no te importa vete de mi casa no quiero verte me produces dolor .
Ángela:Denuncie a Cristóbal él cambio los resultados de las pruebas .
Hugo:Déjame solo por favor .
Ángela:Aquí tienes el sobre con él resultado entiendo que no me creas según tú soy una mentirosa ,puta y zorra .
Hugo:Lárgate !!!
Ángela:Muy bien me iré que seas feliz .
Hugo:Ya vete por favor no me hagas enfadar más .
Ángela:Te amo
Hugo: Tú no sabes amar solo mentir .
Ángela:Toma -le da el sobre
Hugo:Muy bien ahora vete
Narra Hugo:Ángela vino a darme el sobre con los resultados de la prueba por un lado quiero abrirlo y por otro no ya se él resultado así que dejaré este sobre en la mesa .
Narra Ángela: Espero que abra el sobre necesito que lo lea y vea los resultados estoy muy triste entiendo que no quiera verme y creerme pero tiene una hija que lo necesita.
Hugo se acuesta en la cama mirando el techo mientras Ángela hace los cuidado de su hija.
Ángela:Que bonita eres
Olga: Tranquila hija
Ángela:Eso intento
Olga:Lo importante ahora es tú hija .
Ángela:Si lo es
Olga:Es una bebé maravillosa
Ángela:La quiero mucho
Olga:Eres una madre magnífica
Ángela:Eso espero
Olga se va a dormir y Ángela hace lo mismo con su pequeña.
Ángela:Hoy dormirás con mamá -le da un besito
Miranda se acurruca a su madre y cierra los ojos para dormirse , Ángela se emociona por el gesto.
Ángela:Te quiero y te prometo que haré lo posible para que tú padre este contigo lo necesitas -la abraza
Ambas se quedan dormidas en la cama y Hugo solo da vueltas en la cama así que baja al salón y coje el sobre y lo abre para ver los resultados.
Narra Hugo:No puedo dormir necesito saber qué pone ese sobre bajo y lo cojo luego lo abro y lo leo Dios es mi hija pone positivo lo sabía aprovecho y llamo a Marcos .
Marcos:Dime
Hugo:Miranda es mi hija dio positivo.
Marcos:Claro que es tuya se parece a ti o acaso eres ciego .
Hugo:Ángela vino y trajo un sobre con los resultados el cabrón de Cristóbal cambio las pruebas que hago Marcos tengo que hablar con ella .
Marcos:Haber relájate si ,ahora estará durmiendo mañana llámala o ve a casa de Olga está allí con su madre.
Hugo:Lo haré
Narra Ángela:Aquí estoy con mi pequeña dormidita es tan angelical ella se parece a los dos ojalá Hugo vea el sobre yo no le mentiría con algo así todas las palabras que me ha dicho me han dolido mucho y me molesta que crea a Cristóbal y no a mí.
Narra Hugo: Mañana intentaré hablar con Ángela para que me deje ver a Miranda mi princesa le pediré perdón ella es mi hija y desconfíe de eso ella ahora es lo que me importa.

                 AL DÍA SIGUIENTE

Narra Ángela:Mi madre se ha ido con unas amigas de compras me gusta que se lo pase bien,yo ahora estoy en casa daré un paseo con mi pequeña ,he llamado a otras comisarias donde necesitan policías y no me quieren coger dicen que tengo que ser respetuosa y no acostarme con mis compañeros de trabajo evidentemente Cristóbal me amenazó con jugar con mi trabajo y así hizo tendré que buscar otro trabajo diferente tengo que pagar y alimentar a mi peque.
Narra Hugo:Voy de camino a casa de Olga ya que según Marcos,Ángela está allí hablaré con ella sobre la niña voy hacerme responsable de ella yo la quiero mucho y estoy arrepentido de no haberla cogido .
Hugo toca el timbre y Ángela va abrir cuando lo hace se lo encuentra él solo mira a su hija la cual está en brazos de su madre .
Hugo: Buenos días quiero hablar contigo
Ángela:Pasa
Hugo:Decirte que leí los papeles y me voy hacer cargo de mi hija porque es mía .
Ángela:Me alegra que lo hayas leído .
Hugo:Si , además la cuidaré como hice siempre te pasaré la pensión .
Ángela:No hace falta
Hugo:Lo haré de todos modos ,puedo cogerla
Ángela:Si ,claro
Hugo: Princesa perdóname por desconfiar que eras mi hija se que lo eres y te quiero mucho sinceramente te eché de menos estos días tú padre siempre estará a tu lado -la abraza
Miranda se aferra a su padre con fuerza y el se queda asombrado con la inteligencia que ella tiene.
Hugo:No te abandonaré nunca más mi princesa
Ángela:Haces bien ella es tú hija
Hugo:Me gustaría pasar el día con ella .
Ángela:Eh ,claro espera que me visto y nos vamos.
Hugo:No ,no me refiero ella y yo solos ya sabes padre e hija .
Ángela:Ah claro
Hugo:Mira te vienes con papá a casa
Ángela:Te meteré en su bolso todo lo necesario iré a recogerla a la tarde .
Hugo:Perfecto
Narra Ángela:Me alegra que Hugo haya recapacitado por fin ella es su hija ,quiere pasar el día con ella y yo acepté ya que tiene derecho por otro lado me preocupa nuestra relación no se si volveremos o no probablemente no lo estemos .
Narra Hugo:Quiero recuperar los días perdidos con mi pequeña es tan bonita y dulce la llevaré a casa pero antes le compraré alguna detalle ,la relación entre Ángela y yo es nula lo importante es nuestra hija.
Ángela: Cualquier cosa llámame
Hugo:Y si tiene hambre?
Ángela:Dentro hay un biberón con leche
Hugo:Vale nosotros nos vamos -se van
Ángela se queda pensativa hasta que Olga entra en casa y sale de sus pensamientos.
Olga:Hola hija ,y la pequeña
Ángela:Hugo vino a pasar el día con ella se la llevó hasta la tarde.
Olga;Que bien debe hacer sus funciones de padre y me alegro que hayáis vuelto.
Ángela:No hemos vuelto solo vino para pedirle perdón a su hija y para saber si podía pasar el día con ella.
Olga:Lo siento mucho y el trabajo que
Ángela:Nadie me quiere contratar se ve que Cristóbal estuvo informando sobre mi diciendo cosas falsas .
Olga:No dejes tú puesto por nadie .
Ángela:No quiero verme con Hugo está bastante frío conmigo.
Olga:Ese hombre es terco
Ángela quedó con Clara y después se unió Marcos pasaron el día juntos y ahora ella va a casa de Hugo para recoger a su hija .
Narra Ángela:Ya es hora de recoger a mi pequeña la extrañé pero por otro lado estoy tranquila porque está con su padre .
Narra Hugo:He pasado un día maravilloso con mi princesa hemos dado un paseo y le compré un peluche de unicornio lila ,la quiero mucho deseaba estar así con ella .
Tocan el timbre y el va a la puerta cuando ve a Ángela no dice nada.
Ángela:Vengo a por la niña
Hugo:Claro , enseguida te la traigo
Ángela:Bien esperaré aquí
Hugo cierra la puerta y ésta se apoya en la pared con los ojos cerrados tiene ganas de llorar ya que la actitud de Hugo es fría .
Hugo;Se ha portado muy bien mañana la iré haber un rato no quiero que piense que la abandone
Ángela:Puedes verla cuando quieras
Hugo:Bueno Adiós princesa te quiero
Ángela:Ven con mamá -la coje y ésta se acurruca para dormir entre sus brazos.
Hugo: Buenas noches
Ángela:Espera y que hay de lo nuestro has comprado que no mentía .
Hugo:Es mejor que estemos separados .
Ángela:De verdad quieres eso.
Hugo:Es lo mejor
Ángela: Respóndeme a esto ,tu me amas .
Hugo:Yo ya..
Ángela:Déjalo ya se la respuesta que te vaya muy bien.
Hugo:Espera un momento déjame hablar.
Ángela:Lo entiendo será mejor que me vaya -se va
Narra Hugo:No me ha dejado responderle a su pregunta ahora pensará que no la amo o algo así pero quizás nos venga bien tomarnos un tiempo .
Narra Ángela:Pensé que me amaba pero ya veo que no llevo unos días complicados emocionalmente no estoy bien todo lo que ha pasado me ha dolido y siento tristeza y pena pero si él no quiere estar conmigo lo entenderé pero seguirá pensando eso de mi que soy una puta ,zorra y mentirosa dios cuantas dudas .
Ángela llega a casa y ducha a su pequeña luego ella y le da el pecho ésta enseguida empieza a succionarlo con fuerza .
Ángela:Ah pequeña más despacio que duele -la acaricia
Olga:Dar el pecho es precioso a veces duele pero es maravilloso .
Ángela:Le gusta beber leche de mi pecho a veces niega el biberón .
Olga:Buenas noches hija
Ángela: Mañana podrías quedarte con ella en lo que voy a comisaría.
Olga:Claro lo que haga falta además me apetece estar con ella
Ángela: Gracias te pagaré por todo.
❤️ CONTINUARÁ...❤️
ESPERO QUE OS GUSTE🙏

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora