Narra Ángela: Marcos se ha ido a trabajar aún no me creo que le quiera poner su apellido a Nadia sabiendo que no es su hija eso a mi me ha dado mucha ternura él fue el que más presente estuvo en el embarazo y el que más se preocupó .
Narra Hugo:Como Marcos estará trabajando iré a verlo necesito saber porque está con Ángela , luego iré haber a mis hijos les pediré perdón por lo sucedido ellos no tienen culpa.
Narra Marcos:Estoy tan contento por la decisión que tome , quiero que Nadia tenga mi apellido cada vez que estoy con ella me siento padre pienso cuidarla y protegerla porque se que no será mi hija de sangre pero si lo será legalmente yo quiero que crezca con un padre siempre estuve en el embarazo más que Hugo y yo amo a Ángela .Marcos está trabajando en comisaría y Hugo entra en ella y va al despacho de él cuando abre levanta la cabeza y resopla no le apetece discutir.
Hugo: Vengo hablar contigo.
Marcos:Que quieres.
Hugo:Di tan enamorado de Ángela estas porque me decías que volviera con ella.
Marcos: Porque la amabas y porque ella era feliz contigo pero me equivoqué.
Hugo:Estas a tiempo de dejarla .
Marcos: Tú estas con esa mujer ella tiene derecho a rehacer su vida.
Hugo:Lo vas a pasar mal .
Marcos; Porque?
Hugo: Porque es una sinvergüenza básicamente y una egoísta a mi me ha mareado ahora si ahora no y hará lo mismo contigo y se volverá a quedar embarazada para dejarte enganchado.
Marcos: Primero no la insultes y segundo yo la conozco más que tú además todo lo que ha pasado ha sido tú culpa no la has valorado su hermano tenía razón.
Hugo: Marcos ya no te acuerdas cuando se acostó con Cristóbal aún sabiendo que estaba casado por favor abre los ojos.
Marcos:No me vas a separar de ella .
Hugo:Te engañará,va de santa y luego es una hija de puta no te has preguntado porque su familia no la quería de pequeña pues básicamente porque no fue deseada y quizás fue rebelde .
Marcos:Deja de decir gilipolleces de una puta vez -enfadado
Hugo: Allá tú pero el que va a sufrir eres tú jugará contigo porque eso fue lo que hizo conmigo me dijo que me amaba y luego estaba contigo lo hace para joderme pero se equivoca al final el que sale perjudicado eres tú.
Marcos:Ella está conmigo porque se ha dado cuenta que me ama como me pasó a mi .
Hugo:Solo te repito que estás a tiempo ella solo te está utilizando para darme celos pero no lo está consiguiendo me ama Marcos asumelo . -se va
Marcos:Nadia es mi hija.
Hugo:Como ?!
Marcos:Como ayer pasaste de ponerle tú apellido ahora tiene el mío será mi hija legalmente pero no de sangre pero con ella me siento padre.
Hugo: Será hija de puta !!Es mi hija así que ponle mi apellido esa niña la hice yo .
Marcos:Pues que bien estuviste en todo el embarazo incluso estuvo muy débil y no fuiste capaz de cuidarla y sabes quién estuvo yo Hugo yo la cuide como el que más así que está niña es mía sabes hay una frase que dice "Padre no es el que hace sino el que cría " así que si me disculpas tengo trabajo.
Hugo:Muy bien pero te vas quitando tú apellido no sabes lo que haces fue ella quien te lo pidió verdad.
Marcos:No ,me ofrecí yo cuando le dijiste que no la ibas a reconocer.
Hugo:Te hará daño ella me sigue amando lo único que quiere es darme celos joder abre los ojos el día que vino al hotel me dijo que volviera a casa y que me ama y luego resulta que estaba besándose contigo anda por favor si está jugando contigo claramente.
Marcos: Lárgate de aquíHugo se va y Marcos se queda pensando en lo que él le dijo luego éste va a casa de Ángela enfadado y cuando ésta abre la puerta y entra él le da una fuerte bofetada.
Hugo: Hija de puta -le da una fuerte bofetada
Ángela;Que haces -se pone una mano en la mejilla
Hugo:Así que Nadia tiene el apellido de Marcos porque eh si es mi hija .
Ángela: Porque tú negaste de ella y él se ofreció -se aleja de él
Hugo;Pues ahora la voy a reconocer es mi hija .
Ángela:Vale yo se lo diré .
Hugo:Das asco te acuestas con él para darme celos pero no lo estás consiguiendo pobre hombre como juegas con él.
Ángela:El se ha preocupado mucho de mi y cuando estaba embarazada el me cuidaba porque tú lo único que hacías era decir tonterías si querías romper lo hubieras dicho.
Hugo:No te reconozco pero me he dado cuenta la clase de mujer que eres y me alegro de que ya no estemos juntos no te amo eso es pasado.
Ángela:Si vienes a insultarme puedes irte .
Hugo: Claro que lo haré , pero antes decirte que eres una sinvergüenza y una mentirosa la culpa de todo fue tuya me decías necesito tiempo,tiempo para que eh para volverme loco eso es lo que hacías hazte un favor y deja de ser ridícula no juegues con Marcos.
Ángela -agacha la cabeza
Hugo: Tengo razón verdad ,me arrepiento de todo lo que hice contigo nunca debí casarme y tampoco tener hijos contigo eres lo peor que me ha pasado en la vida pero lo vas a pagar todo el daño que me has hecho y cuando Clara se entere que estás con él te quedarás sin amiga por mala .
Ángela:Vete
Hugo:Sufre como sufrí yo no me cansaré hasta verte sufrir eres mala .
Ángela: Tenemos hijos y me gustaría que nos llevemos bien por ellos.
Hugo:Has sido mala mujer ,mala hija ,mala amiga y mala madre vaya currículum chica .
Ángela:Soy buena madre he cuidado mucho de ellos más que tú.
Hugo:Ya no recuerdas que estuviste en un centro porque estabas depresiva .
Ángela:Por tú culpa!!!
Hugo:La gente como tú acaba sola y te advierto una cosa voy a luchar por la custodia de los niños .
Ángela:No me los quites por favor puedes venir cuando quieras a verlos ya eso lo hiciste una vez y sufrí mucho que incluso recaí en la depresión no lo hagas porque me harás daño.
Hugo:Voy a luchar por ellos primero te voy a demandar y luego se verá vas a sufrir como sufrí yo -se va
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
ActionLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...