3 DÍAS DESPUÉS
Narra Hugo :Acabo de venir de atrapar a dos mafiosos con la ayuda de Marcos uno me ha pegado una patada en el costado izquierdo duele un poco la verdad fue fuerte la patada pero ahora seguiré con lo que estaba investigando me faltan las fotos.
Narra Ángela:Está mañana tuve una fuerte discusión con Cristóbal le obligué a llamar a todas las comisarías diciendo que lo que dijo de mi era mentira luego le di una bofetada y una piña me he quedado agusto la verdad ahora podré encontrar trabajo.
Cristóbal:Eres una maldita zorra
Ángela:No me insultes engañas a tú mujer .
Cristóbal:Me acabo de divorciar
Ángela:Me alegro por ella eres un cabrón.
Cristóbal:Lárgate de aquí no te quiero en esta comisaría vete a otra o si no pediré un traslado tú verás.
Ángela: Tú no me echas !!
Cristóbal:Lo haré tenlo por seguro .
Ángela:Vete a la mierda no sabes ni lo que quieres .
Cristóbal:Reconozco que eres una gran profesional eso que no quepa duda pero como persona das asco .
Ángela: Tú eres nefasto
Cristóbal:Se acabó vuelve a tú trabajo y no me hagas perder el tiempo yo con fulanas no hablo .
Ángela:Hijo de puta basura a pagar todo el daño que me has echo !!!
Narra Hugo:Estoy con Marcos resolviendo unas cosas y se oyen gritos del despacho de Cristóbal la voz de esa mujer se me parece a Ángela quizás sea ella es lógico que vuelva al trabajo necesita el dinero como todos los que estamos aquí .
Cristóbal:Lárgate y déjame
Ángela:Estas borracho ojalá te echen no vales la pena como inspector.
Cristóbal:Maldita sea cállate!!
Marcos entra rápidamente al despacho y separa a Ángela de Cristóbal cual no sabe lo que dice ya que está borracho.
Marcos:Vamos Ángela
Ángela:Es un hijo de puta pagará por todo !!
Marcos:Déjalo
Ángela: Suéltame lo voy a matar!!
Clara:Que pasa?
Ángela:Que ese tío es un cabrón eso es lo que pasa lo odio .
Cristóbal:Estas loca !!
Ángela:Borracho!!
Clara:Sal fuera no cojas nervios bastante tienes ya
Ángela:Por su culpa mi familia está rota !!Pero sabes que ojalá te pudras y me alegro que tu mujer te haya dejado .
Cristóbal: Zorra!!-le da una bofetada
Hugo al ver eso aprieta los puños y se levanta ,luego se dirige hacia el y lo agarra de la camiseta .
Hugo:Escúchame bien no la vuelvas a tocar porque te juro que no respondo
Cristóbal:Jaja es lo que es una zorra y muy puta se folla a quien le viene por delante.
Hugo: Cállate no te lo repito más-aun agarrándolo de la camiseta
Marcos: Cristóbal deja el alcohol
Cristóbal:Shh se acabó
Clara:Hugo vamos tienes una hija no te la juegues
Hugo:Tienes razón -lo suelta
Hugo se da la vuelta pero de repente se gira y le da un puñetazo a Cristóbal en la nariz
Hugo:Esto por mentir sobre la paternidad y esto por pegar a la madre de mi hija hijo de puta!!
Marcos:No tío -lo agarra
Clara: Ángela sácalo de aquí toma su mochila vete con el antes de que venga el jefe .
Marcos:Vete con Ángela vamos
Hugo:Pudrete y no vuelvas acercarte a ella.
Narra Ángela:Hugo al ver que Cristóbal me ha pegado y el enseguida a reaccionado y le ha dado dos puñetazos nunca lo habia visto tan furioso como ahora.
Narra Hugo:No permitiré que nadie toque a la madre de mi hija ese tío se está pasando es un sinvergüenza y bastante mentiroso me dio ganas de pegarle me he quedado agusto pero sigo furioso tengo ganas de seguir pegándole.
Marcos:Venga para casa
Hugo:Está bien joder suéltame
Clara: Tranquilo ya está
Ángela:Yo me voy vale gracias por todo Clara y a tí Marcos llegarás muy lejos porque eres una gran policía espero que subas peldaños y te den otra categoría .
Marcos: Gracias eres la mejor -la abraza.
Clara:Te llamaré y quedaremos
Ángela:Claro
Ángela se va y Hugo la mira mientras siegue sentado en el banco Marcos lo mira y niega con la cabeza al ver que no hace nada .
Marcos:Ve con ella anda si te mueres por hacerlo .
Clara:Vamos no seas orgulloso
Hugo:Adiós -coje su mochila
Narra Hugo:Quiero hablar con Ángela Madre mía camina muy rápido necesitamos hablar no podemos seguir así .
Narra Ángela:Voy caminando tranquilamente Hugo ya está más tranquilo y eso me alegra he dejado el trabajo no voy a volver a esa comisaría buscaré otra o otro trabajo diferente.
Hugo:Espera !!!
Ángela:Que?-se gira
Hugo:Caminas rápido-agitado
Ángela:Que querías
Hugo:Hablar contigo
Ángela:Hugo vamos a llevarnos bien por nuestra hija .
Hugo:Tienes razón puedo ir contigo vas para tú casa ?
Ángela:Si voy para casa a la pequeña le hará ilusión aunque aún es muy peque.
Hugo: Gracias -la mira
Ángela:Que tengo algo?
Hugo:Tienes la mejilla roja te duele
Ángela:Ya estoy acostumbrada
Hugo:Perdón por haberte pegado esa bofetada y decirte que eras una cualquiera y esas cosas que ya no quiero repetir.
Ángela:Eres un buen hombre pero cometes muchos errores tienes que dejar de ser tan ingenuo y creerte menos las cosas sin saber que es verdad o mentira.
Hugo:Lo sé a partir de ahora cambiaré eso .
Ángela:Perfecto
Ambos se van a casa de Olga ésta al verlos juntos sonrie sabía que volverían .
Olga:Me alegra veros juntos
Ángela y Hugo:Nosotros no...
Olga:Mira Miranda tus padres han vuelto Ohh a que hacen bonita pareja.
Ángela:No mamá no hemos vuelto está aquí para ver a Miranda.
Hugo:Ya pero quiero hablar contigo sobre eso -la acaricia la mano
Olga:Quédate Christian dejo ropa aquí quizás te sirva algo está todo limpio.
Hugo:Yo me voy después
Olga:Anda tu hija te necesita llevas tiempo separado de ella solo está noche .
Hugo:Está bien
Olga:Bueno yo os dejo solos la pequeña está despierta en la cuna .
Ángela:Luego hablamos
Olga: Aprovecha boba te estoy ayudando-susurra en bajo
Narra Ángela:Mi madre está haciendo que Hugo y yo volvamos a estar juntos entiendo que quiera ayudar pero es algo que tenemos que hablar él y yo esta noche se quedará a dormir aquí .
Narra Hugo:La madre de Ángela es agradable está intentando que ella y yo volvamos juntos me ha invitado a dormir no pide decirle que no además así estoy con mi princesa e intentaré hablar con Ángela.
Ángela:Aquí tienes espero que te sirva.
Hugo: Gracias
Ángela:Ahí está el baño puedes ducharte y lo que quieras.
Hugo:Vale
Ángela:Miranda está dormida no hagas mucho ruido .
Hugo:Claro tranquila
Hugo se ducha y se pone la ropa que Ángela le dio luego dobla el uniforme y lo pone en el sillón con su mochila ,ella sin embargo está con su madre haciendo la cena .
Olga: Anda hija habla con él si te estoy animando es porque se que el es buen hombre comete errores si pero en el fondo se arrepiente.
Ángela:No se mamá
Olga:Has lo que quieras
Hugo baja y se acerca a ellas que ya están dejando la cena sobre la mesa.
Olga:Pasa ya está la cena
Hugo:No quiero molestar .
Olga:A mi no me molestas y a ti hija
Ángela:Cenemos .
Hugo:Si quieres me voy te noto incómoda .
Ángela:Para nada
Todos cenan en silencio y luego recogen la cocina ,más tarde Olga se va a dormir y deja solos a Ángela y Hugo.
Narra Ángela:A mi no me molesta Hugo aquí simplemente es que ahora pues no estamos en nuestro mejor momento pensé que íbamos a volver pero ya vi que no él solo se preocupa por Miranda .
Narra Hugo: Ángela y yo tenemos una conversación pendiente que espero poder hacerla no quiero que ella se sienta incómoda con mi presencia Olga se ha portado bien conmigo sin merecerlo .
Ángela:Hasta mañana ahí tienes mantas.
Hugo: Gracias
Ángela: Cualquier cosa nos llamas
Hugo:Yo quería algo
Ángela:Si
Hugo:Nada mejor no ve a dormir
Ángela:Como quieras
Ángela se va a su habitación con su hija y Hugo se acuesta en el sofá bastante pensativo,pasan varios minutos y él sube a la habitación de ella.
Hugo:Puedo pasar
Ángela:Si
Hugo:Que bonita es verdad cuando duerme .
Ángela:Si
Hugo: Perdón por todo
Ángela:Claro como no -ironicamente
Hugo:La cago mucho lo sé
Ángela:Me has dicho cosas horribles me llamaste puta ,zorra y mentirosa.
Hugo:Joder soy un gilipollas
Ángela:Shh habla bajito
Hugo:Es verdad
Ángela:Algo más
Hugo:Llevas aún el anillo
Ángela:Si pero me lo voy a quitar .
Hugo:No lo hagas
Ángela:Haré lo que quiera.
Hugo:Cometí el mayor error de mi vida por tercera vez crees que me siento bien pues no sabes porque ,porque soy un gilipollas que merece estar solo joder cuando tengo una familia voy y la rompo de esa manera por culpa de un imbécil .
Ángela: -lo mira atentamente
Hugo:No merezco tenerte ni a la niña tampoco pégame o matame lo que quieras ya me da igual soy una mierda de tío merezco sufrir.
Ángela: Para ...
Hugo:No y encima tire el anillo mi anillo joder lo tire y ya no está soy idiota , idiota no merezco ni tú perdón -nervioso
Ángela:Hugo
Hugo:No no digas nada perdóname vaya diítas de mierda tengo Marcos tenía razón yo me iba arrepentir como siempre si es que soy un orgulloso o mejor dicho un cabezón .
Ángela:Shh
Hugo:Si es que soy imbécil no perdones si no quieres pero por favor no me separes de mí hija .
Ángela:Shh anda cállate ya un poquito.
Hugo:Dime
Ángela:Si es que me da ganas de matarte -rie
Hugo:Hazlo
Ángela:Hugo primero cálmate y segundo el anillo lo tengo yo ,lo coji cuando lo tiraste.
Hugo:Menos mal
Ángela:Ahora ve a dormir
Hugo:Te amo !!!Me oyes te amo demasiado para dejarte ir .
Hugo atrae a Ángela a su cuerpo y la besa ésta le sigue el beso y luego se miran y se abrazan fuerte mientras que la pequeña Miranda los mira .
Ángela:Hugo yo..
Hugo:Perdóname cometí un gran error por culpa de ese hijo de puta no sabes lo arrepentido que estoy si es que Marcos es un sabio si no me quieres perdonar no lo hagas .
Ángela:Un tiempo nos vendría bien para aclarar todo.
Hugo:Tienes razón
Ángela:Ve a dormir mañana tienes que trabajar
Hugo:No quiero ir más lo dejo solo quiero estar con ustedes que son más importantes.
Ángela:Pero el dinero se gastará
Hugo:Volveré hacer abogado siempre quise hacer las dos cosas a la vez pero no podía.
Ángela: Buenas noches
Hugo:Puedo dormir contigo
Ángela:Vale
Hugo:Oye es cosa mía o la niña nos está mirando
Ángela:Que?si estaba dormida
Hugo:Ohh princesa tienes que mimi a que sí -hace pedorreta
Ángela se ríe y la niña sonríe Hugo ahora siente felicidad porque está con sus ángeles.
Narra Hugo:Marcos tenía razón yo me iba arrepentir de todo el enfado y la furia me cegó completamente y todo por creer a ese estúpido a partir de hoy me ocuparé de ellas y pase lo que pase me informo y luego hago .
Narra Ángela:Sabía que tarde o temprano se iba arrepentir me ha pedido perdón pero ,yo no sé si podré perdonarlo sus palabras me hicieron daño así que es mejor darnos un tiempo.
Hugo:Mira se ha dormido otra vez
Ángela: Pues venga a dormir .
Hugo:Se que mis palabras te hicieron daño por eso no me perdonas pero no te preocupes te entiendo.
Ángela:Lo siento pero no puedo .
Hugo:Mejor me voy al salón que descanses .
Ángela:Espera no te vayas ahora me siento mal .
Hugo:No te preocupes lo entiendo perfectamente.
Ángela:Toma el anillo quedatelo de recuerdo .
Hugo: Perdón-lo coje y se va
Ángela se acuesta en la cama mientras sus ojos están llenos de lágrimas sin embargo Hugo está en el sofá sentado mirando a la nada .
Narra Hugo:Lo sabía Ángela no me iba a perdonar le hice daño con mis palabras es justo que no me perdone lo merezco además , pero aún así las cuidaré a ambas .
Narra Ángela:Algo me dice que lo perdoné pero después mi otra parte me dice que no ,lo mejor es que estemos así separados o no se .
Olga baja a por agua y ve a Hugo sentado en el sofá jugando con el anillo y con la mirada perdida entonces se acerca a él .
Olga:No puedes dormir
Hugo:Eh ,no la verdad
Olga:Mi hija te ama eres un buen hombre pero cometes bastantes errores sabes deberías dejar de ser tan ingenuo no te creas.
Hugo: Tú hija no me perdonará
Olga:Claro que si lo hará
Hugo:Olga me dijo que mis palabras le hicieron daño joder que he echo -agacha la cabeza negando
Olga:Hablaré con ella .
Hugo:Dejala no quiero que sufra más le dejaré su espacio.
Olga:A donde vas ?
Hugo:A mi casa no quiero molestar
Olga:Quédate
Hugo:Es que ...
Olga:Vamos quédate ve a dormir
Olga se va con el vaso de agua a su habitación y Hugo al rato sube y entra en la habitación de Ángela se acerca y ve que si pequeña y su estrellita están dormidas.
Hugo:Mi estrellita perdóname mi amor -susurra y se va
Ángela:Duérmete aquí
Hugo:Pensé que dormías
Ángela:Shh ven
Hugo se acuesta al lado de Ángela y ésta pone su cabeza en el pecho del y luego cierra los ojos mientras que el sonrie y pone su mano sobre ella a la vez que cierra los ojos.
❤️ CONTINUARÁ...❤️
ESPERO QUE OS GUSTE🙏
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
ActionLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...