Narra Ángela :Hugo y yo ya estamos de camino a casa con nuestra pequeña ya nos dieron el alta y a pesar de nacer con 8 meses y medio está perfectamente y yo estoy bien pero sobre todo feliz .
Narra Hugo:Por fin volvemos a casa la doctora les ha dado el alta a Ángela y a Miranda ambas están muy bien aún no le he dicho nada a mi estrellita pero quiero dejar el trabajo de policía me encanta es mi pasión pero ahora mismo no puedo poner mi vida en peligro.
Marcos: Bienvenidos a casa parejita
Clara:Ohh estáis para poneros en un cuadro.
Ángela: Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí desde siempre estoy muy agradecida eres como mi hermana .
Clara:Yo te quiero mucho eres maravillosa y me siento afortunada por haberte conocido.
Hugo:Que sentimentales
Marcos: Nosotros también somos amigos desde pequeños .
Clara:Que bien
Ángela:Queréis algo?
Clara y Marcos:Si agua
Ángela acuesta a Miranda y luego va a por el agua después se las da .
Marcos:Te envidio tío ya tienes tú propia familia y encima dos carreras
Clara:Dos?
Marcos:Hugo no solo es policía sino también abogado pero su pasión ha sido la policía así que .
Ángela:Vaya no lo sabía de verdad eres abogado ?
Hugo:Si
Clara:Puedes dedicarte a eso también.
Marcos:Me alegro mucho de que por fin seáis felices os lo merecéis todo.
Clara: Totalmente .
Marcos:Mi amor nos tenemos que ir .
Clara:Uiii es verdad , adiós chicos .
Clara y Marcos se van y ellos quedan solos ahora mismo solo se miran .
Ángela:Que estudiaste primero?
Hugo:Abogado e incluso ejercí pero luego lo dejé y me puse a estudiar y sacar la carrera para policía .
Ángela:Guau me encanta
Hugo:Se que compartimos está pasión por el mundo del policía pero no tienes nada mas como yo ?
Ángela:Sabes siempre quise ser también escritora o trabajar en cosas de marketing me gusta mucho las cosas de empresa pero me dediqué a ésto.
Hugo:Eso es increíble has escrito alguna vez algo ?
Ángela:Cuando tenía 15 años escribía en una libreta historias de todo tipo .
Hugo: Increíble
Ángela:Mi amor he pensado mucho en esta decisión ,voy a dimitir ahora mi pequeña me necesita y quiero cuidarla .
Hugo: Estrellita tienes mi apoyo ya lo hablamos una vez hagas lo que hagas te voy a apoyar además yo también quiero dimitir .
Ángela:Piénsalo bien
Hugo:Lo haré ve a ducharte en lo que preparo la cena .
Ángela:Vale vigila a la pequeña
Hugo:Mírala es tan preciosa Dios estoy enloqueciendo .
Ángela:-Rie mientras se va
Narra Ángela:Al parecer Hugo ha sido abogado pero lo dejo de lado porque su pasión era ser policía ahora se está planteando dejarlo yo lo voy a apoyar haga lo que haga ,yo si tengo claro mi decisión voy a dimitir voy a dedicarme a criar a Miranda ya buscaré otra cosa y trabajaré en eso me da pena porque ser policía me gusta pero no puedo ponerme en riesgo .
Narra Hugo:No solo soy policía sino también abogado Lo que me dediqué a lo primero pero ahora quiero dimitir ahora soy padre y quiero ver crecer a mi hija Ángela va a dejar la policía prefiere cuidar de nuestra pequeña me alivia porque sería ponernos ambos en riesgo .
Ángela ya está duchado y Hugo también ahora están cambiando a la pequeña de pañal y de ropa.
Hugo:Hostia que es eso?-asustado
Ángela: Tranquilo eso que tiene en el ombligo es del cordón umbilical se le caerá pronto .
Hugo:Aaaa vale -suspira
Ángela:Venga cambiala tú
Hugo:Vamos pequeña ven con papá-la coje
Ángela:Me encanta verte con ella
Hugo:Es nuestra princesa
Hugo le quita el pañal y le pone su pijama para que ahora coma le gustaría verla hacer cosas pero entiende que es un bebé recién nacido y que solo come y duerme .
Hugo:Ganas de verte gatear ahora eres muy peque pero no pasa nada yo te ayudaré eres lo mejor que me ha pasado en la vida junto a tú madre si sabes ella es una estrella porque ilumina con esa luz que desprendes tienes suerte que sea tú mamá hasta yo te envidio ojalá fuera yo pero shh es un secreto si no se lo digas-le da besitos
Ángela está apoyada en el marco de la puerta de la habitación de ambos observando y oyendo lo que hace y dice Hugo ella se siente muy feliz y enamorada a su lado sabe que es un buen padre y eso le da mucha ternura .
Hugo:Ahora vamos con mamá para que tomes leche eres preciosa tú padre es pesado pero no me lo tomes en cuenta -rie
Hugo: Tú madre y tú sois mis ángeles lo mejor que me ha pasado en la vida y si tuviera que volver atrás lo volvería hacer salvo esos errores pero bueno yo amo a mamá ella y yo nos vamos a casar pronto tengo muchas ganas.
Ángela:Como sigas diciendo más cosas voy a llorar vosotros también sois lo mejor que me ha pasado en mi vida gracias por todo y si nos casaremos pronto.
Hugo:Pensé que..estaba solo
Ángela:Lo escuché todo
Hugo se acerca a Ángela y ambos se dan un beso suave y lleno de amor su pequeña abre los ojos y los ve besándose entonces ella suelta una sonrisilla.
Ángela:Mira ha sonreído
Hugo:Esto se llama amor pequeña Miranda yo le doy besitos y le hago el a...
Ángela:Hugo no le digas eso
Hugo:Queee es verdad ella sabe que te hago el amor e incluso desde que tenías a esta hermosura dentro .
Ángela:Eres magnífico
Hugo:Y tú la mejor pareja ,amiga y compañera de trabajo y de vida me siento como un adolescente que se enamora por primera vez .
Ángela:A tú lado he descubierto lo que es el amor y la protección me siento orgullosa no me arrepiento en absoluto ni de estar contigo ni de tener a Miranda al revés lo repetiría una y otra vez .
Ángela le da el pecho a Miranda mientras Hugo las mira con ternura y sonríe se siente un privilegiado no las cambiaria por nada .
Narra Hugo:Mi vida nunca ha sido fácil mi madre me hacía la vida imposible y mis parejas me engañaban y desde ahí perdí todas las ganas de enamorarme hasta que la vi a ella a mí estrellita Ángela ese día sentí mi corazón bombardear con fuerza la odiaba yo diría que la amaba me encantaba molestarla y no me gustaba verla con Cristóbal sabía que la haría daño pero ahora estamos juntos y con una pequeña me hizo ilusión la noticia de ser padre mi sueño se ha cumplido y ahora también me voy a casar .
Narra Ángela:Todas esas palabras que ha dicho me ha llegado al corazón mi vida ha sido una montaña rusa lo he pasado mal mi "madre "y mi padre me trataban bien hasta que un día todo eso cambio y solo porque les recordé a mi madre Olga sinceramente me alegra que sea mi mamá luego en el amor me ha ido mal uno me engañó y el otro me quería pegar cuando venía borracho ,a parte cumplí mi sueño de ser policía y un día un chico bastante guapo entró en la comisaría para trabajar en ella lo odiaba si pero porque me molestaba en ese entonces yo era la amante de Cristóbal lo cual me arrepiento un poco de haberlo sido ,un día no se porque pensaba en Hugo en ese chico guapo al que supuestamente odiaba y me di cuenta que no era odio sino era amor nuestra primera vez fue mágica nunca lo olvidaré y luego mi embarazo de nuestra pequeña ese día fue el más especial sin duda y ahora pues me voy a casar con el hombre al que amo .
Hugo:Ya está dormidita
Ángela:Yo recogí las cosas de la cena estaba deliciosa
Hugo:Tengo ganas de hacerte mía pero no puedes .
Ángela:Te compensaré
Hugo:Umm buena idea -rien
Ángela:Me voy a la cama te vienes ?
Hugo: Sii además tengo sueño
Ángela: Prefiero que la cuna este en nuestra habitación así no es tan lejos.
Hugo: Tranquila está en nuestra habitación mira como duerme -suben arriba
Ángela y Hugo miran a su pequeña dormir y luego se miran y sonríen se siente orgulloso de su hija la quieren mucho.
Ángela:La quiero mucho
Hugo:Y yo mi amor gracias por todo
Ángela: Gracias a ti ya sabes lo que siento por ti
Hugo:Y tú por mi
Luego se acuestan en la cama y se dan un beso para después cerrar los ojos ambos están cansados no han dormido mucho y ahora van aprovechar .
Hugo :Le puse un osito rosa de peluche
Ángela:Vale❤️ CONTINUARÁ..❤️
ESPERO QUE OS GUSTE🙏
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
ActionLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...