3 DÍAS DESPUÉS
Narra Hugo:Llevo 3 días aquí al lado de Ángela hablándole y no despierta aunque se que me escucha estoy muerto en vida he asumido que mi vida sin ella no sería lo mismo nuestra hija la necesita me voy a volver loco si no despierta ella es fuerte y saldrá de esta con mi ayuda y la de su familia que también han estado aquí con ella.
Hugo:Mi amor por favor despierta te necesito tú eres fuerte vas a salir de ésta perdóname por todo lo que te hice fui un imbécil y ahora estas en peligro por mi culpa e incluso la de nuestra pequeña esa inyección que te puso el demonio de mi madre te puso débil y por casi perdemos a nuestra princesa solo te pido una cosa y es que despiertes por favor estoy muerto en vida me siento como una mierda .
Narra Ángela: Sigo dormida pero llevo 3 días escuchando a alguien hablar y es Hugo se siente arrepentido y me pide perdón esas palabras que me ha ido diciendo estos días sin duda están dichas con él corazón yo sigo en esa luz donde me quedaré para siempre pero tengo que ser fuerte y salir de ahí para volver a la vida voy a despertar mi pequeña me tiene que conocer y todavía tengo que disfrutar de la vida un poco más.
Marcos:Como estás?
Hugo: Muerto en vida
Marcos:Hugo no puedes estar aquí encerrado el coma es complicado porque ella puede o no despertar
Hugo:No lo entiendes ella tiene que vivir por ella ,por su hija ,por mi y por su familia y amigos joder la necesito si no hubiera echo nada quizás no estaría aquí yo tengo la culpa y la hija de puta de mi madre por casi acaba con su vida y con la de mi hija tocó lo que más quiero y eso no se lo perdonaré en la vida solo me importa ellas dos .
Marcos:Es fuerte y despertara dicen que si le hablas puede despertar además ella nos está escuchando-se va.
Narra Hugo:Ver así a Ángela es muy duro estoy atormentado no dejo de culparme y es verdad yo soy el culpable de todo debí creerla y no lo hice que clase de hombre me convertí ella no se merece esto .
Olga:Mi niña sufro al verla así
Manuel:La peque se mueve mira
Olga:Sii su pequeña por favor despierta campeona te necesitamos sobre todo tu hija y tú pareja si lo vieras tiene ojeras es como estar muerto en vida sabes no se ha separado de ti ahora está afuera y ha llorado mucho yo pienso que no tiene la culpa él te ama demasiado su perdón es verdadero todo lo que te ha ido diciendo es con el corazón.
Manuel:Te quiero hermana eres lo único que me queda de nuestros padres no te vayas tú también .
Narra Hugo:Las horas han pasado lentamente ya son las 20:00 de la tarde y sigo aquí a su lado solo me he separado de ella cuando fui a ducharme y a comer la amo y creo que si no despierta yo me muero detrás .
Clara: Tranquilo Hugo
Hugo:No puedo más esto me está superando
Clara:Respira despacio llamaré a un doctor
Hugo:Ahora se me pasa no te preocupes ,vayan a casa si quieren yo me quedo con ella
Narra Hugo:Todas las noches me quedo con ella por si despierta y también le tocó y le hablo a la princesa desde la barriguita ya tiene 6 meses de embarazo la amo mucho y la necesito seré pesado todo el rato hablándole pero así puede despertar.
Hugo:Mi amor ya es de noche mañana será otro día cada vez se me hace más difícil estoy atormentado lo siento mucho por todo el daño que te he echo no te lo mereces fui un idiota al creer a mi madre pero lo he pasado tan mal sentimentalmente que ya no creo a nadie y se que tú no eres esa clase de mujer tampoco me hace falta hacer una prueba de paternidad para saber que esa niña es mía porque lo es te amo mi amor por favor abre los ojos regresa te necesito más que nunca me tienes loco de amor estrellita y verte así me parte vamos campeona-coje su mano y luego besa sus labios
Narra Ángela:Este hombre quiere que llore o que esas palabras que me ha dicho y me sigue diciendo son preciosas lo amo y no me arrepiento de haber estado con él porque yo lo amaba y me ha hecho lo mejor del mundo que es nuestra hija ,ya es hora de despertar me necesitan y así lo haré sobreviviré .
Hugo:Perdóname mi amor -llorando
Hugo Mira a Ángela y abre la boca al ver como ella llora aún con los ojos cerrados le escucha y eso a él lo pone contento .
Hugo:Dios mi amor te amo vamos abre los ojos te amo
Ángela:Te amo-susurra
Hugo:Mi amor -sorprendido
Ángela:Si-abre los ojos
Hugo:Siii por fin -la abraza fuerte
Hugo sale corriendo a llamar al doctor y éste va rápido a la habitación.
Doctor:Como se encuentra
Ángela:Un poco mareada que ha pasado
Doctor:Llevas 3 días en coma
Ángela:El bebé está bien
Doctor: Curiosamente si lo está te ha quitado todas las energías.
Ángela: Gracias por todo
Doctor:Recuestate ahora vendré hacerte pruebas
Ángela:Tengo sed
Doctor:Espera 5 minutos y bebes agua
Narra Hugo:Por fin Ángela ha despertado hablarle ha funcionado Dios tengo ganas de abrazarla fuerte y no soltarla jamás mi estrella ha vuelto .
Narra Ángela:Las palabras de Hugo han hecho que despierte y las que oí hoy de mi tía han hecho que coja fuerzas para despertar y así he hecho sobrevivir .
Hugo: Perdóname
Ángela:Shhh calla un rato anda no paras -rie
Hugo:Es verdad lo siento-rie
Ángela:Estas perdonado por favor no te culpes más la culpa es de tu madre no tuya además tú me salvaste la vida con Clara y Marcos.
Hugo:Fui un gilipollas no soy así
Ángela:Lo sé pero ahora toca salir adelante
Hugo:Ya pasaron los 5 minutos quieres agua
Ángela:Si
Ángela bebe agua y luego cierra los ojos mientras Hugo la observa aún no cree que le haya perdonado y despertado.
Hugo:Eres fuerte sabías
Ángela:-abre los ojos y lo mira
Hugo:No estés triste estarás bien
Ángela:Mi tía y mi hermano donde están
Hugo:Ya vienen les envíe un mensaje
Ángela: Gracias
Narra Hugo:Ángela me ha perdonado pero no se si sigue siendo mi novia o no apenas me habla y no se presiento que mi presencia le agobia y lo entiendo me porte mal con ella es justo que no quiera verme .
Narra Ángela:He perdonado a Hugo pero aún no se si seguiremos siendo pareja creo que tenemos que hablar cuando tengamos tiempo le agradezco mucho que se preocupe por mi .
Hugo: Será mejor que me vaya
Ángela:No te estoy echando
Hugo: Será mejor me alegro que hayas despertado .
Ángela:No te vayas
Hugo:Luego vengo otra vez -se va
El Doctor le ha echo varias pruebas a Ángela no tiene ninguna secuela del coma y ya no ha perdido más sangre eso es una gran noticia si sigue así pronto volverá a casa ,su tía y su hermano estuvieron con ella al igual que Clara y Marcos.
Narra Ángela:No se nada de Hugo Mi tía me dijo que se fué y que no ha vuelto más yo no le he echado además le he perdonado se que él no es así espero verlo pronto aunque entiendo que no quiera volver en realidad ya no somos pareja solo la madre de su hija.
Narra Hugo:No puedo regresar al hospital me siento muy mal con todo lo que ha pasado se que tenemos que hablar y aclarar cosas pero no es el momento de eso necesita descansar y me alegro que haya despertado.
Ángela:Tía y Hugo no ha vuelto?
Olga:No si quieres voy a mirar
Ángela:Crees que vendrá?
Olga:Claro además el no se ha separado ni un minuto de ti te ha dicho palabras muy bonitas y te decía perdón y que estaba muerto en vida
Ángela:Llámalo tía lo necesito aquí conmigo gracias a él desperté .
Olga:Entiéndelo el está arrepentido y quiere que estés bien por eso no ha venido más .
Ángela:Ya hablaré con él.
Olga:Ahora descansa yo estaré fuera
Ángela se recuesta en la camilla no para de pensar el porque Hugo no quiere venir aunque entiende que no quiera ya que según el es su culpa el que éste en el hospital.
Narra Ángela:La presencia de Hugo no me molesta al revés quiero que esté aquí conmigo lo necesito aunque entiendo que no quiera ya que lo está pasando mal con todo esto que ha pasado yo lo perdoné.
Narra Hugo:Olga me mandó un mensaje diciendo que Ángela quiere que esté allí con ella pero no quiero dañarla más bastante ha sufrido aunque si deseo ir y estar con ella si no quisiera no lo pediría .
Hugo se ducha come y se va al hospital para estar con Ángela le alegra que lo haya perdonado para él eso era importante .
Narra Hugo:Haré todo posible para que Ángela mejore ahora sigue un poco débil y es normal entre el embarazo y todo lo que le pasó pues se siente así pero yo la cuidaré si ella quiere.
Narra Ángela:Estoy triste Hugo no ha venido más y yo quiero abrazarlo necesito su calor además mi pequeña también lo extraña echaba de menos tocar mi barriguita.
Ángela:Sabía que te aferrarias a la vida ya queda menos para verte la carita echaré de menos tenerte dentro pero te cuidaré y amaré mucho serás una niña feliz te quiero y a tú padre también lo extraño mucho -se acaricia la barriguita
Hugo:Voy a llorar si sigues diciendo cosas bonitas -apoyado en la puerta
Ángela:Viniste
Hugo:Pues claro no te puedo dejar sola bueno no os puedo dejar solas .
Ángela:Yo te perdoné por favor no te tortures más y no te culpes quien causó todo fue tú madre el dolor te cegó y no fuiste consiente del daño que podrías hacer pero si te estoy perdonando es por algo .
Hugo: Gracias por perdonarme no volverá a ocurrir te echaba de menos te hablé mucho para que despertaras
Ángela:Lo sé te oí
Hugo:Te amo
Ángela:Tienes ojeras
Hugo:Apenas duermo cuando lo hago me viene lo que te ocurrió en esa nave y me despierto sudando por eso y me atormento más
Ángela:Estoy bien y es lo importante y tu hija también quieres hacerte la prueba .
Hugo:No hace falta,se perfectamente que es mi hija la hicimos juntos
Ángela:No no la hiciste tú-rien
Hugo:Te puedo abrazar?
Ángela:Por supuesto
Ambos se abrazan y cierran los ojos necesitaban eso ellos se aman mucho y saldrán adelante además ya queda menos para la llegada de su pequeña Miranda y eso les alegra porque lo desean .
Narra Hugo:Me encanta el olor que desprende Ángela huele a frutos rojos o a mora algo así me da ganas de morderla mi estrella está viva y mi princesa también las amo son mi vida sin ella no soy nada .
Narra Ángela:Extrañaba su abrazo me encanta el aroma que desprende es maravilloso y muy buena persona aunque él no lo crea gracias a él estoy despierta sus palabras me emocionaron yo lo perdoné y me duele verlo así es como si estuviera muerto en vida .
Ángela:El doctor me dijo que si seguía bien podría volver a casa
Hugo:Eso es buena noticia
Ángela:Hueles muy bien
Hugo: Tú hueles a frutos rojos o mora deliciosa -le pica el ojo
Ángela:Mira que grande tengo la barriguita
Hugo:Ohhh -besa su barriguita
Ángela:Tengo ganas de verla ya
Hugo:En 3 meses está aquí con nosotros
Ángela:Quédate por favor
Hugo:No me ire tú me tendrás q echar
Ángela: Jajaja
Hugo:Nunca dejes de sonreír
Ángela:Hugo no te atormentes mírame estamos bien eso es lo importante olvida lo que pasó solo nos hará más daño
Hugo:De verdad me perdonas
Ángela:Claro ahora ven
Hugo:No cabemos -rie
Ángela:Que si ven vamos sube
Hugo: Estrella traviesa
Ángela:Y tú mi ángel travieso
Ambos duermen abrazados Hugo está más tranquilo por las palabras de Ángela la cuidara y amará mucho.
Ángela:Te amo
Hugo:Y yo mi amor
❤️ CONTINUARÁ..❤️
ESPERO QUE OS GUSTE🙏
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
ActionLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...