Narra Hugo:Hoy es un día especial porque por fin sabremos el sexo del bebé ,por otro lado Ángela me ha pedido perdón por lo que ha pasado al igual que yo la pequeña Miranda no se separa de ella se que esta muy arrepentida de haberle dado una patada pero ahora lo importante es que somos una familia y yo voy a cuidarlas así sea con mi vida cada vez me doy cuenta que sin ellos no soy nada las quiero y las protegeré.
Narra Ángela:Estoy contenta porque hoy me dicen si el bebé es niño o niña por otro lado a pesar de haberle pedido perdón a Hugo Sigo un poco triste porque la situación fue horrible y Miranda no quiere separarse de mi ya que después de darme una patada se siente mal yo no quiero que esté así es muy pequeña para sufrir lo importante ahora es que somos familia todos cometemos errores en la vida nadie es perfecto y yo haré de todo para que todo funcione no me arrepiento de tener a mis hijos y tampoco de estar con Hugo nunca pensé que me casaría y tendría hijos sin duda es algo maravilloso y mágico.
Hugo:Estoy nervioso.
Ángela:Yo también
Miranda: Mamá mu bonita .
Ángela:Oh pequeña -la abraza
Hugo:Os parecéis cada día más
Ángela:En ti también se parece por ejemplo en la sonrisa si ves es tuya al igual que tus rangos achinados en los ojos.
Hugo: Tenemos una mini Ángela ahora quiero un mini Hugo .
Miranda:Sii hermanito -da brinquitos
Hugo:Os quiero mucho
Ángela:Y nosotros a ti
Christian se queda con Miranda hasta que Ángela y Hugo lleguen del médico él tenia ganas de ver a su sobrina estuvo mucho tiempo fuera por trabajo y por fin a vuelto con la familia , Ángela y Hugo ya están en el médico ambos están nerviosos ya falta poco para conocer el sexo del bebé.
Doctora Riestra: Ángela Gámez Díaz?
Ángela: Aquí
Doctora:Pase por favor
Ambos pasan y se sientan en la silla.
Doctora:Y bien como estás .
Ángela:El bebé bien se mueve y da patadas aunque si es verdad que sigo con los mareos de vez en cuando con Miranda no me pasó.
Doctora:Los mareos es normal estos síntomas pueden durar todo el embarazo no todos son iguales unos mejor y otros peor ahora tienes que descansar y evitar cojer peso y sobre todo nervios sabes que eso no es bueno,ya me comentó el Dr Casas lo sucedido el otro día .
Ángela:Ya estoy mejor .
Hugo:Yo la cuidaré,me encargaré que este bien es mi deber como marido y padre .
Doctora:Vaya tiene un marido maravilloso
Ángela:Si -se miran y sonríen
Doctora:Ya estas de 5 meses y 2 días vamos a ver si se deja ver .
Hugo:Que sea un niño dios que sea un niño -susurra y cruza los dedos
Ángela:-rie a carcajadas
La doctora le indica a Ángela que se ponga en la camilla y se levante la camiseta y así hace luego pone un gel sobre su barriguita y con un aparato empieza a moverlo en círculos .
Doctora:Vaya el corazón late muy bien y el peso es adecuado sin duda ha seguido mis indicaciones aunque supongo que no siempre -levantando una ceja
Ángela:Si
Hugo: Perdón pero se ve que es.
Doctora:Si , enhorabuena serán padres de un niño precioso.
Hugo: Enserio un niño ?-emocionado
Doctora: Si -limpia la barriguita de Ángela
Ángela:Mira amor tenemos la parejita -con lágrimas
Hugo:Te amo -la besa
Ángela:Y yo
Narra Hugo:Estoy emocionado el bebé será un niño ha sido todo muy bonito ser padre me ha cambiado la vida y es algo que no me arrepiento porque sin ellos no soy nada estoy muy orgulloso de su educación se que éste pequeño también se portará bien .
Narra Ángela:Ya tenemos la parejita en casa como diría Hugo una princesa y un príncipe estoy muy emocionada tengo ganas de que llegue al mundo siempre cuidaré a mis hijos por encima de todo.
Ambos llegan a casa y les dice a Christian y Olga el sexo del bebé sean alegrado con la noticia ahora falta la pequeña Miranda.
Christian:Bien un niño le haré caprichos .
Hugo: Marcos también le hará caprichos ya me lo advirtió Dios será un caprichoso -niega riendo
Ángela:Será muy guapo como su padre .
Hugo:O como el bombón de su madre.
Olga: Enhorabuena -los Abraza
Miranda: Mamá, papá!!!
Ángela:Quieres saber que es?
Miranda:Si
Hugo:Tendrás un hermanito
Miranda:Un príncipe
Ángela:Si
Miranda :Bien un pequeño !!
Ángela:Verla tan feliz me relaja y alegra.
Olga:Ser madre y padre es algo maravilloso y mágico te cambia la vida aprendes muchas cosas y siempre sabrás que estarán ahí para protegerte como tú has hecho.
Hugo:Que bonito Olga.
Christian:Yo tengo una noticia que daros .
Olga:Cual?
Christian:Me voy a casar con Nadia .
Ángela:Nadia?
Olga:Si ,llevan juntos desde la universidad fue un flechazo es maravillosa y muy simpática te agradará.
Ángela: Enhorabuena haber si me la presentas .
Christian:Por supuesto ,bueno me voy que quedé con ella
Olga:Yo también me voy
Ángela: Gracias por quedaros con la niña.
Christian:Lo que haga falta hermanita -se abrazan fuerte
Hugo:Mil gracias de verdad
Pasan las horas y ya es de noche Ángela y Hugo salieron con Miranda al parque y luego al regresar se ducharon y cenaron para ver un rato la tele e irse a dormir .
Narra Ángela:Miranda está muy contenta de que el bebé sea un niño eso a mi me ha dado mucha ternura porque me preocupaba el hecho de que quizás quisiera niña va hacer una hermana increíble.
Narra Hugo:Me ha dado demasiada ternura ver cómo la pequeña se ponía feliz al saber que el bebé sería niño pensé que se lo tomaría mal pero desde el principio se lo tomó bastante bien y eso a Ángela y a mi como padres nos importa mucho.
Miranda:Tengo sueño -bosteza
Hugo:Vamos a dormir.
Ángela:Si
Ambos abrazan y besan a su pequeña y luego se van a la habitación para dormir ha sido un día lleno de emociones para todos .
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
ActionLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...