CAPÍTULO 82

54 2 4
                                    

2 MESES DESPUÉS

Narra Ángela:2 meses han pasado de todo lo sucedido ,no he visto a los peques no se como están y yo pues me puse muy mal ahora voy todos los días al hospital para que me pinchen una medicación que sirve para la depresión y ansiedad Hugo me ha hecho daño y no entiendo porque el ni me dice nada.
Narra Hugo:Dos meses de lo ocurrido ni se nada de Ángela aunque la carta que le dejo a Miranda aún suena en mi cabeza no se si hice bien o mal pero los peques están bien conmigo.

Ángela está en el hospital y una enfermera la llama luego le pincha el tratamiento y se va mañana tiene que regresar otra vez su Doctora dio un permiso para ello al salir se choca con un hombre cual se le cae los papeles ésta lo ayuda y al mirarlo a la cara ve a Hugo y rápidamente se separa de él.

Ángela:Lo siento señor yo ni lo vi -lo mira
Hugo:No se preocupe señorita yo también fui despistado y..-ve a Ángela

Ésta se va rápido y Hugo la sigue y la agarra del brazo quiere hablar con ella pero sin discutir está vez normal .

Hugo:Espera
Ángela:No suéltame
Hugo:A los niños les gustó el regalo que les dejaste antes de irte y la carta también.
Ángela:Ya
Hugo:Yo...lo siento por todo fui un cabrón claramente estuvo mal .
Ángela:Adiós
Hugo: Tranquila no te voy hacer nada ni decir nada de verdad .
Ángela:Me haces daño no quiero.
Hugo:Que hacías aquí estás ...bien.
Ángela:No te interesa .
Hugo:Si me interesa eres la madre de mis hijos.
Ángela:Ya no lo soy tú mismo lo dijiste qie ellos ya no me quieren y que les dirás cuando sean mayor que su madre los abandonó y bueno que está muerta .
Hugo:Perdón por todo no se que me pasó yo no era así .
Ángela:Lo siento porque esto no te lo voy a perdonar recaí en mi depresión por tercera vez y para colmo también tengo ansiedad así que déjame en paz, y has tú vida .
Hugo:Estas muy mal?
Ángela:Te estás riendo de mí verdad pues ríete si .
Hugo:No me estoy riendo ya me conoces .
Ángela:Sabes me he dado cuenta de cosas que eres malo para mi me haces daño y yo no puedo más mi y por supuesto mi salud tampoco.
Hugo:-agacha la cabeza
Ángela:Ahora si me disculpas me voy .
Hugo:Espera déjame decirte algo ..
Ángela:No -lo interrumpe
Hugo:Lo siento -susurra

Ángela se va mientras respira hondo para no llorar ella se ha dado cuenta de cosas y no lo va a perdonar porque le ha hecho daño y eso no es bueno ni para ella ni para su salud él quería pedirle perdón por todo el mismo se ha dado cuenta que cometió un error que sabe que es imperdonable pero hará de todo para que lo perdone.

Narra Ángela: Hugo me ha hecho daño con sus actos y palabras no pensé que pensara eso de mi me alejo de mis peques y ahora me pide perdón pues no porque he sufrido y sufro por ellos .
Narra Hugo:Me de dado cuenta que cometió un gravísimo error pero Ángela No me perdonará y lo entiendo dije cosas que ni pensaba y también hice cosas horribles pero haré lo posible para que me perdone ,Sandra y yo lo dejemos al dia siguiente de yo regresar a mi casa .

Ángela camina por el parque y se encuentra a Clara ella enseguida camina para no encontrársela de cerca pero ésta es más lista y la jala del brazo.

Clara: Tú!!!
Ángela:Déjame
Clara:Pagame lo que me debes .
Ángela:No
Clara:Como que no es mi dinero mis padres se gastaron mucho en ti debí dejarte en la calle asquerosa malagradecida ojalá te pudras mala que eres mala menos mal que Hugo ha abierto los ojos dijo verdades como puños y Marcos te dejará no va a aguantar a una enferma como tú el necesita diversión y lo único que le das es tristeza pobre se arrepentirá no se que te ve .
Ángela:Adiós
Clara:No he terminado aún ,deseo que te vaya mal en todo hija de puta muérete ya o desaparece de nuestras vidas lo único que has echo es joderle la vida a los que te rodean si hasta tu familia no te quiere te vas a quedar sola que es como debes de estar y ojalá tu hijos no te hablen cuando sean mayor no te necesitan tienen a su padre .
Ángela:Bien si eso es todo me voy .
Clara:No todavía me falta un poquito,te odio tanto que ser tú amiga fue lo peor que hice te has preguntado porque no tienes amigas eh!!!Pues porque nadie te quiere morirás sola básicamente ,Hugo es buena persona y los niños están bien a su lado no necesitan a la enferma de su madre porque si estás enferma .
Ángela:Si lo reconozco no me da vergüenza estoy enferma y no me avergüenza decirlo porque es lógico vosotros tenéis la culpa .
Clara:Hazte un favor y desaparece del mundo aléjate de todos verte es dañino y me encargaré de que Marcos te deje aunque lo hará .
Ángela:Marcos me quiere mucho.
Clara:Así ,pies no se como reaccionara cuando te vea le he dicho algo y esta echando hostias tu veras .
Ángela:Que le has dicho .
Clara:Muchas cosas de ti que sepa la clase de mujer que eres .-se va

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora