CAPÍTULO 20

53 4 2
                                    

                   2 DÍAS DESPUÉS
Narra Hugo:Han pasado 2 días y Ángela cada vez está peor la mujer que amo se va a morir por culpa de mi madre esa mujer está loca eso que ha echo es imperdonable ,la tía de Ángela y su hermano la visitan y están con ella al igual que Clara y Marcos los cuales aún están en schok con lo que vieron ellos quieren a su amiga y ver eso les destrozó yo estoy terminando de ducharme para irme al hospital.
Narra Ángela:Estos dos días los estoy pasando mal me siento agotada y me cuesta a veces respirar voy a morir por la madre de Hugo y encima no veré a mi pequeña solo le pido a Hugo que la cuide y la proteja de todo lo malo yo cada vez siento menos energía y el doctor dice que en caso de muerte pues me mantendrá en máquinas he perdido mucha sangre ese liquido era muy fuerte y encima era me puso doble .
Clara:Te pondrás bien
Ángela:Clara voy a morir
Marcos:No digas eso eres fuerte y saldrás de ésta esa mujer es el diablo pero tranquila estará en la cárcel durante 10 años esa muere allí y sus aliados también cumplirán 10 años de condena .
Ángela: Gracias por salvarme os quiero mucho sois los mejores amigos que he tenido.
Clara y Marcos:Que bonito.
Ángela:Dile a Hugo que si muero que es lo más probable ,has que llame a nuestra pequeña Estrella es como me llamaba a mi .
Clara:Pero se iba a llamar Miranda
Ángela:Si pero si muero prefiero que se llame Estrella y por favor que la cuide y la proteja .
Marcos:No te despidas
Ángela: Ya no tengo fuerzas
Clara: Ángela?
Marcos:Noo Ángela!!!ayuda médico
Doctor:Fuera de aquí por favor
Clara:Que le pasa
Doctor:Está entrando en coma
Marcos:Que?!!
Clara: Llamaré a Hugo
Marcos:Y yo a Olga
Clara marca a Hugo y éste tarda en cogerlo ,Hugo al oír el móvil sale rápido de la ducha y lo coje.
Hugo:Si.
Clara:Hugo..-llorando
Hugo:Que pasa ,Clara que pasa!!
Clara:Ángela está entrando en coma
Hugo:Como?!no puede ser noo!!
Clara:Ven por favor
Hugo:Ya voy
Narra Hugo:Clara me ha dicho que Ángela ha entrado en coma Dios eso es difícil porque para que despierte puede pasar días ,horas , semanas,meses e incluso años o quedarse así para siempre yo la necesito la amo y tiene que vivir .
Narra Ángela:Creo que ya ha llegado mi momento estoy triste porque no conoceré a mi pequeña pero ella sabe que la quiero siempre la tendré en mi corazón y con Hugo pues me faltó hablar y lo amaré siempre.
Hugo:Ya estoy aquí -agitado
Marcos:Lo siento está en coma
Olga :Mi sobrina no puede quedarse así .
Manuel :Todo por tú culpa mi hermana está así por culpa de tu madre y tuya si no sale de esta te mataré y me da igual cumplir cárcel ella es lo único que me queda de nuestros padres y os la habéis cargado.
Hugo:Ella es fuerte y va a despertar.
Manuel:Hijo de puta te mato!!!
Clara:No Manuel joder hazlo por tú hermana que está ahí dentro que quieres que tu sobrina no conozca a su padre .
Manuel:Está bien -lo suelta
Olga:Ayyyy mi niña -llorando
Marcos:Hugo ven tengo que decirte algo.
Hugo:Dime
Marcos: Ángela me dijo antes que si ella se muere que a vuestra hija no la llames Miranda
Hugo:Y como la llamo?
Marcos:Estrella y que la cuides y protejas de todo
Hugo:Marcos cada día que pasa me siento más culpable y me arrepiento de todo me siento en el infierno.
Clara:Ahí es donde debes estar
Hugo:,Joder lo siento !!! pediré perdón las veces que haga falta pero no me machaquen más estoy atormentado todo me viene encima y no puedo más .
Manuel:Te lo mereces gilipollas y te recordaré esto toda tú vida has dañado a mi hermana y escúchame bien nadie la toca .
Marcos:Vale ya está la cago y está arrepentido ahora lo que importa es Ángela y esa pequeña nos necesitan y no podemos estar así .
Olga:Ese muchacho tiene razón .
Doctor:Hola me gustaría comentaros algo
Hugo:Por favor salvelas
Doctor:Ángela ha entrado en coma y ahora hay que esperar puede tardar en despertar e incluso no volver hacerlo ella estaba muy débil sus defensas eran bajas pero el bebé está bien no tiene nada pero ella si ese líquido que le pincharon no solo provocaron el parto sino también una hemorragia la persona se equivocó de frasco si ustedes no llegan a traerla hubiera muerto le sacamos lo que pudimos antes de que hiciera efecto.
Hugo:Nooo-da una piña en la pared
Marcos:Hugo tio tranquilo doctor curele la mano y disculpe está destrozado.
Doctor:Venga conmigo y cuando tenga noticias seguiré comunicando.
Narra Hugo:Ese líquido no solo intentó provocar el parto sino que produjo hemorragia por eso Ángela estaba muy débil ni siquiera rompió aguas Dios que voy hacer sin ella nada tendría sentido su pequeña tiene que conocerla me voy a volver loco cada día estoy más atormentado mi madre si es que se le puede llamar así se ha vuelto loca completamente pero jamás la perdonaré aunque se arrodille para mi esta muerta y mi hermana aún está asombrada ojalá se muera en la cárcel que sufra lo que mi estrellita sufrió y en caso de que se muera llamaré a mi princesa Estrella .
Doctor:Le vendare la mano y tranquilo sabe es bueno hablarle a las personas en coma ellos escuchan así que hablele quizás funcione.
Hugo:Déjeme verla lo necesito
Doctor:Por supuesto
Narra Ángela :He entrado en coma temo por mi pequeña y por mi familia y amigos y evidentemente por Hugo espero despertar.
Hugo entra en la habitación y le cae lágrimas al ver a Ángela así está destrozado con todo esto .
Hugo: Mi amor te pediré perdón hasta mi último día de vida ,estas así por mi culpa no debí hacerle caso al demonio de mi madre ese líquido te ha dañado y perdistes sangre por favor tienes que despertar nuestra princesa te necesita y yo también estoy arrepentido de todo yo no soy ese hombre que te trató así yo ni siquiera me conozco perdóname -la besa
Hugo; Sabes eres maravillosa en todos los aspectos no te merezco cuando por fin te tengo la cago ves como soy imbécil cuando el doctor me dijo todo pegue un piñazo a la pared ahora tengo la mano vendada -rie pero ..me da igual yo me vuelvo loco sin ti no se que me has echo estrellita pero te doy las gracias por el amor que me has dado no confiaba en ninguna mujer porque temía que me engañaran y tú eres diferente y cometí un error al culparte de ello ,también gracias por darme una hija siempre he querido ser papá al igual que tú mamá ves en eso coincidimos y también gracias por iluminar mis días con tú sonrisa y con tu humildad chicas así no hay solo te pediré un favor ,despierta por tú pequeña,por mi que te amo locamente y por supuesto por tu familia y amigos vamos mi amor hazlo eres fuerte y una campeona lucha por favor no me dejes solo en este mundo de mierda .
Clara:Que bonito -llorando
Marcos:Nunca te había visto tan enamorado de alguien la amas desde que entraste en comisaría ninguna mujer te ha echo olvidarla la amas como un loco y eso ella lo sabe
Clara:Ella te ama Hugo y no sabes cuánto está orgullosa de estar a tu lado no sé arrepiente dice que eres lo mejor que le ha pasado en la vida junto con su pequeña solo te pido dos cosas la primera que no seas gilipollas y la segunda dale amor a esta mujer y cuida a tú hija ya tienes a tú propia familia y te envidio.
Marcos:Yo también te envidio 
Hugo:Lo siento tanto no la merezco sabéis que ese hombre no era yo .
Clara:Lo sé y ella también te conoce a la perfección Hugo
Marcos:Esa mujer está enamorada de ti le gustas tú todo tú le gustas desde los pies a la cabeza.
Clara:Hoy me dijo que tú eres como su ángel que llegó a su vida para protegerla y amarla .
Hugo:La amo y la deseo estar con ella es algo mágico .
Marcos:Tío tú la amas de verdad?
Hugo:Joder tu que crees no preguntes tonterías yo daría mi vida por ella desearía ser yo el que éste así no ella .
Clara:Cuídala tienes esa oportunidad
Hugo:Me quedaré a dormir aquí con ella .
Marcos:Vale nosotros nos vamos Olga y Manuel vienen mañana
Hugo: Gracias por todo
Narra Hugo:Se que despertará ella es fuerte y una campeona la amo estoy enamorado hasta las trancas de ella soy suyo y ella es mía yo estoy feliz de tenerla es lo mejor que me ha pasado y ahora la cuidaré seré ese Ángel que ella quiere porque mi corazón lo necesita hacer.
❤️ CONTINUARÁ...❤️
ESPERO QUE OS GUSTE🙏

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora