CAPÍTULO 34

37 5 4
                                    

                   5 DÍAS DESPUÉS
Narra Ángela:Llevo 5 días sin hablar ni ver a Hugo ahora vivo con mi madre la cual se le cae la baba con la pequeña ésta llora de vez en cuando creo que echa de menos a su padre pero él niega de ella ,Marcos habló con él y éste por casi le pega por agobiarlo me dijo que estaba haciendo todo lo posible para que hable conmigo yo estoy triste a veces lloro pero sin que mi madre me vea no quiero preocuparla más.
Narra Hugo:Han pasado 5 días desde todo lo sucedido no se nada ni de Ángela ni de su hija ,Marcos estaba haciendo todo lo posible para convencerme pero yo por casi le pego por pesado ,yo pensaba que tenía una familia y ella la persona a la que amaba me engañó como si fuera un tonto no quiero saber nada de ella me ha destrozado por dentro mis sentimientos ya no son los de antes ahora solo siento 3 cosas enfado ,furia y confusión la amaba y ella me hizo esto y a esa niña también la quería .
Ángela:Shh no llores pequeña -la coje
Olga:Es preciosa y muy dulce ya abre los ojos con más frecuencia.
Ángela:Saldré a dar una vuelta así cogemos aire.
Olga:Vale pero llámame o lo que sea vale cariño-le da un beso
Ángela coje su bolso y se lo pone luego coje a Miranda y se la lleva a dar un paseo mientras está tiene su cabeza apoyada en el pecho de su madre ,Marcos camina y se encuentra con ella al verla se acerca feliz .
Marcos:Hola
Ángela:Hola que tal
Marcos:Bien
Ángela:Me alegra mucho
Marcos:Clara te echa de menos y yo también.
Ángela:Pasaré por allí para darle mi dimisión a ese cabrón que él otro día no pude.
Marcos:Que pena que te vayas eres una gran profesional junto con Hugo .
Ángela: Él como está?
Marcos:Enfadado y a la vez confuso este hombre es idiota .
Ángela:Yo lo sigo amando y mi pequeña le extraña .
Marcos:Esa niña lo necesita al igual que tú.
Ángela:Ya
Marcos:Bueno me alegro de verte me tengo que ir llego tarde -mira el reloj
Ángela:Adiós dale recuerdos a Clara .
Ángela sigue caminando con su pequeña en brazos la mira con ternura ella es ahora lo único que le queda de Hugo junto con el anillo de compromiso el cual no se ha quitado.
Narra Ángela:Me gustaría que Hugo y yo habláramos tranquilamente no puede creer a Cristóbal ese lo que quiere es que los dos no estemos juntos y lo triste es que él se lo cree.
Narra Hugo:Estoy de camino a la comisaría ya que fui a comprar agua me siento solo estaba ilusionado con Ángela y la niña e incluso nos íbamos a casar y todo se ha ido a la mierda por su culpa.
Hugo va caminando despistado por la calle y se choca con una chica y su bebé al levantar la cabeza ve que es Ángela.
Hugo:Perdón yo no la vi -levanta la cabeza
Ángela:Hugo
Hugo:Adiós
Ángela:Espera por favor vamos hablar
Hugo:Yo no tengo nada que hablar contigo.
Ángela: Tú hija te extraña .
Hugo:No es mi hija !!
Ángela:Se parece a ti -mira
Hugo:No quiero verla
Ángela:De verdad te vas a creer a ese tio eres muy inocente.
Hugo: Cállate me has jodido la vida con tus mentiras me engañaste yo te amaba y quería casarme contigo pero ya no quiero saber nada más de ti ya no te amo y esa niña tiene padre que es Cristóbal le coji cariño porque pensé que yo era su padre pero todo era una mentira me has jodido pero esto no se quedará así ...
Ángela:No digas eso por favor.
Hugo:Aléjate de mi ya no quiero saber nada de ti las personas como tú me dan asco te convertiste como las demás me engañaste y jugaste conmigo pero el karma llegará te lo aseguro .
Ángela:Si no quieres saber más nada de mi lo entenderé pero tú hija te necesita ella llora más que antes y es porque te echa de menos no le hagas esto ella no tiene culpa por favor.
Hugo:Dásela a su verdadero padre yo no soy nada no tengo absolutamente nada que ver contigo esa no es mi hija !!!
Ángela:Yo también te extraño y te amo.
Hugo: Tú amar ,por favor no me hagas reír has demostrado ser una cualquiera y es lo que eres y ahora si me disculpa tengo trabajo.
Ángela:Piénsalo bien Hugo no nos pierdas somos tú familia soy tú estrella y ella tu princesa.
Hugo:No entiendes que ya no quiero saber nada de vosotras eres una sinvergüenza me hundistes la vida !!!
Ángela:Pero..
Hugo:No digas nada cállate ya no te amo y tampoco necesito esta mierda -se quita el anillo y se lo tira al suelo.
Hugo se va enfadado y Ángela se queda destrozada por todas las palabras que él dijo le duele que no la crea y se ha quitado el anillo de compromiso.
Narra Hugo:Es una mentirosa no quiero volverla haber más y encima usa a su hija para que cambie de opinión pues se equivoca ya no nos une nada me he quitado el anillo .
Narra Ángela:Ahora si que estoy sola Hugo ya no quiero saber nada más de mi ni de su hija quiera o no lo es o acaso no se da cuenta sus palabras han sido como un jarrón de agua fría y se ha quitado el anillo.
Ángela tiene lágrimas en los ojos intenta contenerlas pero éstas caen por sus mejillas rápidamente se agacha y coje el anillo que el tiro al suelo y lo guarda en su bolso después se sienta en un banco había personas viendo la discusión y no paran de mirarla.
Señora:Que vergüenza ha engañado a su pareja y encima se queda embarazada de otro pobre niña .
Otra Señora:Vaya madre va a tener es una cualquiera que asco ojalá le quiten a esa niña .
Ángela:Disculpen pero me gustaría que no hablaran de mis cosas.
Señora:Pues no discutan en la calle pobre muchacho está hundido por tú culpa das asco ojalá te quiten a esa niña .
Ángela:No saben lo que dicen está es su hija yo no mentiría con algo así.
Señora: Vamos amiga -se van
Narra Ángela;Esas señoras no pueden juzgarme así no saben nada salvo lo que oyeron tengo ganas de llorar y no parar y lo peor es que desean que me quiten a mi pequeña porque me pasa todo a mi .
Narra Hugo;No consigo concentrarme en el trabajo y todo por su culpa solo hace daño ya no la amo o si ya no se .
Marcos:Hugo habla con ella se la ve muy triste .
Hugo:Que sufra me da igual.
Marcos:Tienes una hija quieras o no es tuya ella te necesita eres su padre .
Hugo:Vuelves a decirme algo sobre ellas y te juro que no tendré el pulso para dispararte .
Marcos: Tú sigue así te vas arrepentir es lo único que te digo -se va
Ya es por la tarde y Ángela se sentó en otro banco hay personas que la miran preocupados porque la ven llorar y con una niña pequeña.
Señor: Disculpa se siente bien?
Ángela: Sinceramente no
Señor :No tienes marido ?
Ángela:Mi pareja nos abandonó a mi y a mi hija .
Señor:Yo tengo una hija así como tú también tiene 2 mellizos y está contenta además acaba de casarse .
Ángela:Que suerte tiene su hija .
Señor:Ese muchacho se arrepentirá y será tarde porque no hablas con él ?
Ángela:Me odia y todo por una mentira que le contaron .
Señor:Lucha por él esa pequeña y tú lo necesitan .
Ángela: Gracias señor por hablarme
Señor:No se preocupe,vaya a casa se está haciendo de noche un placer conocerte y ojalá todo salga bien.
Narra Ángela:Que señor más agradable su hija tiene mucha suerte tiene 2 mellizos y se acaba de casar que afortunado el marido ,yo no tengo a nadie salvo mi familia y mi amiga .
Narra Hugo: Después de un día intenso me voy a mi casa Marcos es un pesado no ve que no quiero saber nada más de ellas .
Hugo sale de comisaría y se dirige a su coche luego llega a su casa y se ducha para ahora cenar , Ángela antes de irse va a casa de él sabe que es peor pero es necesario.
Hugo: Tú aquí me tienes harto.
Ángela:Si no me crees a mi tendrás que creer en las pruebas.
Hugo:De que coño hablas
Ángela:Estoy dispuesta a que te hagas una prueba de paternidad .
Hugo:Lo tuyo ya es fuerte
Ángela:Las pruebas no engañan
Hugo: tú si eres una..
Ángela:Puta y zorra
Hugo:Vaya por fin lo reconoces
Ángela:Eres tonto de verdad vamos mañana y hacemos la prueba.
Hugo:Si fuera mía no me propones esto .
Ángela:Como no me crees pues esta es la solución.
Hugo:Bien pues mañana te veo en la clínica para la prueba .
Ángela: Gracias ,me gustaría que hicieras algo
Hugo:Que quieres ahora
Ángela:Coje a tu hija
Hugo:No
Ángela:Por favor ella te necesita no puedes creer a Cristóbal
Hugo: Cállate-le da una bofetada
Ángela y Hugo se miran luego la pequeña Miranda llora ella quiere a su padre a pesar de ser un bebé aún su instinto de hija lo reclama.
Hugo:Vete no vuelvas más
Ángela:Créeme
Hugo:No y si sigues así te denuncio por molestarme .
Ángela:A las 09:30
Hugo:Dile a ese cabrón que este presente por si es su hija .
Narra Hugo: Ángela me ha ofrecido que la niña y yo nos hagamos una prueba de paternidad cada vez que la veo me produce más dolor iré para saber la verdad .
Narra Ángela:Hugo a aceptado hacerse la prueba a mi no me gustaría que se la hagan pero ya que no me creé pues tendrá que creer en las pruebas la cual no mienten.

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora