CAPÍTULO 44

32 3 2
                                    

                  6 DÍAS DESPUÉS
Narra Ángela:Hace 6 días que salí del hospital y desde que llegué a casa no me he separado de la pequeña ni de Hugo son mi familia y los amo mucho él se preocupa por mi le doy las gracias por cuidarme como lo hizo .
Narra Hugo: Ángela hace 6 días que salió del hospital ella ha intentado no separarse de la princesa y de mi la he cuidado mucho he estado destrozado pero verla bien me ha relajado y eso es lo importante lo malo es que tengo que volver al trabajo pero no pasa nada porque luego las veré.
Miranda :Ma-ma?
Hugo: Ángela!!!!
Ángela:Que pasa
Hugo: Tú escucha ,dilo peque
Miranda:Ma-ma
Ángela:Ha dicho mamá
Hugo:Sii -la abraza
Ángela:Oh mi pequeña te quiero mucho
Hugo:Sois mis ángeles .
Ángela:Bueno en realidad yo soy tu estrellita y ella tu princesa.
Hugo se fue al trabajo y Ángela se quedó con la pequeña Miranda .
Narra Ángela:Mi pequeña ha dicho mamá eso me ha emocionado no pensé que lo diría pronto ahora quiero que también diga papá se que ella puede .
Narra Hugo:Me he ido al trabajo muy contento porque Miranda ha dicho mamá ojalá también diga papá pero aún es pequeña y entiendo que no lo vaya a decir ya ,me dio lástima separarme de ellas pero tengo trabajo .
Olga ha estado todo el día con Ángela y Miranda ,fueron a dar un paseo luego a comprar y tomarse algo un día bastante tranquilo ,ahora están en casa.
Olga:Que bien ahora falta que diga papá.
Ángela:Claro
Olga:Bueno yo me voy
Ángela:Vale además Hugo está a punto de llegar.
Olga se despide de ellas y después tocan la puerta ella al abrir ve a Marcos y Clara la cual tiene cara de enfado .
Clara:Eres una perra!!
Ángela:Que?
Marcos:Lo siento Ángela le conté lo que pasó hace 3 años antes de que Hugo empezara a trabajar con nosotros.
Clara:Te lo has follado y nunca me lo dijiste !!!.
Ángela:Eso ya no importa fue hace 3 años .
Clara:Como si fue ayer me da igual !!
Hugo:Que está pasando aquí .
Clara:Que ,que pasa pues lo que pasa es que la hija de puta de tú novia se ha follado a Marcos .
Hugo:Como!!!
Marcos:Eso fue hace 3 años ella me preguntó porque miraba a Ángela con mucho cariño y se lo dije y se enfadó como puedes ver.
Clara:Dais asco de ti no me lo esperaba eras mi amiga se supone que no hay secretos te conté mi noche con Hugo .
Ángela:Lo sé pero te vi tan enamorada de Marcos que no quise estropearlo.
Hugo:Somos amigos desde hace años y nunca me dijiste esto.
Marcos:No tiene importancia
Clara:Claro y ahora hacemos una orgía .
Marcos:Que dices !!no además fue hace 3 putos años no ahora joder!!!
Clara:Me da igual !!! gilipollas
Hugo:Pues nada nos hemos follado a nuestros amigos .
Ángela:Eso fue antes de tú venir a la comisaría
Hugo:Ya -molesto
Ángela:Estamos discutiendo por tonterías que ya no importa.
Clara:Si importa te follastes a tú amigo.
Ángela:Y!!! Yo hago lo que quiera
Clara:Te gustó?si o no!!
Ángela:Si !!!me gustó que pasa!!!ahora fuera de mi casa !!
Marcos:Lo siento Ángela
Hugo:Vayanse por favor
Clara:Hugo búscate a otra mujer ella es una cualquiera quizás tú madre y Cristóbal tenían razón y es una puta barata!!!
Marcos:No Clara te arrepentirás
Clara: Cállate vete y follatela todo lo que hice por ti y así me pagas eres una zorra no me hables en tú vida!!
Marcos:Adiós -se van
Narra Ángela: Marcos le ha contado a Clara ,mi mejor amiga que hace 3 años hicimos el amor en esa época Hugo ni estaba aún pero Clara si ,no se lo dije para no dañarla si es verdad que por casi somos pareja pero decidimos ser amigos por eso nos tenemos mucho cariño me ha dolido sus palabras éramos como hermanas espero poder hablar con ella Hugo sin embargo está serio.
Narra Hugo:Marcos y Ángela hicieron el amor hace 3 años antes de yo llegar a "sus vidas" no pensé que mi mejor amigo había estado con la persona a la que amo ahora entiendo porque dijo él aquel día que le ponía verla en uniforme ahora no se que pensar ambos podrían haberlo dicho no pasa nada se supone que no había secretos.
Ángela: Hugo..
Hugo:No digas nada
Ángela:Pero ..
Hugo:Nada!!!
Ángela: Tú también te vas a enfadar .
Hugo:Te has acostado con algún amigo o compañero más .?
Ángela:No
Hugo:No me hubiera enfadado si me lo hubierais contado pero callarlo era peor ahora entendí porque un día me dijo que le ponías.
Ángela:No te enfades es una tontería.
Hugo:Claro como no -ironicamente
Tocan el timbre y ambos se miran luego al abrir la puerta Clara entra enfadada y jala de los pelos a Ángela.
Clara:Puta barata!!!te tiras a todo lo que se te viene por delante e incluso rompiste un matrimonio!!!
Marcos:Clara !!!no -la agarra
Ángela:Fue hace años
Clara:Me da igual sabías que él me gustaba y aún así lo hiciste !!!
Ángela:Nos enamoramos
Clara:Perra-le da una bofetada
Marcos:Es tú amiga joder!!!
Clara:Ella sabía que me gustabas y aún así se acostó contigo .
Hugo:Por favor parad mi hija está durmiendo arriba.
Clara:Ojalá te quedes solas eres una puta y zorra mira ahí saliste como ha tú madre así tú tía Alicia te odiaba eres lo peor Ángela Gámez te arrepentirás te lo aseguro !!
Ángela:Fue ha e años te vuelvo y te repito ya no hay nada .
Clara:Seguro que habéis echo algo en la actualidad de ti ya no me fío mi madre cuando trabajes en una empresa te follaras a todos los empresarios .
Ángela:Clara por favor hablemos si quieres .
Clara:Hugo no te cases con ésta búscate algo mejor te la va a pegar te lo aseguro no miento !!no te la mereces hazme caso .
Marcos:Que haces te has vuelto loca o que !!
Hugo:Mi hija está durmiendo fuera aquí no se grita!!!
Clara:Me iré pero te advierto te va a engañar y sufrirás te estoy avisando antes de tiempo tú estrellita es muy puta!!! Y tú te quedarás sola por mala como le pasó a tú madre de joven .
Marcos:Lo siento de verdad -se van
Ambos se quedan solos de vez en cuando se miran pero luego sus miradas van a otro sitio .
Narra Hugo:Nunca había visto a Clara de esa forma algo más tuvo que haber y no lo ha contado porque ella no se enfadaría así por una tontería y si tiene razón y Ángela me va a engañar y yo aquí como tonto ahora estoy confuso.
Narra Ángela:Las palabras de Clara me han destrozado ella es mi mejor amiga nos conocemos desde que estábamos en el colegio de pequeñas no quiere verme ni hablar conmigo nunca la había visto así y me ha insultado a parte le dijo cosas a Hugo sobre mi ahora mismo se le ve enfadado .
Ángela:Hugo podemos hablar -le toca la mano .
Hugo:No - aparta bruscamente la mano de ella
Ángela:Yo no soy asi
Hugo:Estas segura quizás te va la marcha y no hablo de fiesta .
Ángela: Por favor créeme.
Hugo:Te acostastes con él sabiendo que a ella le gustaba .
Ángela:Yo lo siento
Hugo:Que vas a sentir tú eh!!Dime no se .
Ángela:No me grites estábamos bien .
Hugo:Todas las discusiones son por tú culpa !!!
Ángela:Vamos a dormir y mañana hablamos.
Hugo:No pienso dormir contigo me das asco como pudiste hacerle eso a tú amiga .
Ángela:Ambos sentíamos cosas pero yo le dije que mejor era que fuéramos amigos al principio no lo entendió pero le pedí perdón por ello .
Hugo:Si ella te ha dicho todo eso es porque es verdad .
Ángela:No soy una cualquiera .
Hugo:Una cualquiera hace lo que hiciste tú acostarte con la persona que a tú amiga le gusta y luego rompes un matrimonio cual salistes mal te enteraste que estaba casado y aún así seguiste con él.
Ángela:Piensas eso de mi de tú futura mujer y madre de tu hija .
Hugo:Para mí ahora solo eres la madre de mi hija y será mejor que cancelemos la boda .
Ángela:No por favor -se arrodilla
Hugo:Es mejor
Ángela:Por favor te necesito.
Hugo: Ángela no empeores esto .
Ángela:Soy tú estrellita tu lo has dicho.
Hugo:Pues ya no lo eres .
Ángela:Pero nos casamos en 2 semanas .
Hugo:No quiero casarme contigo estoy harto de cuernos .
Ángela:Ya no me amas ?
Hugo:No lo sé ahora mismo siento asco .
Ángela:Joo por favor -con lágrimas
Hugo:Para por favor necesito tiempo.
Ángela:No me dejes sola me he quedado sin amiga .
Hugo:Te lo mereces
Ángela:No te vayas
Hugo: Quiero vender la casa mitad para ti mitad para mi .
Ángela:Hugo yo te amo
Hugo:Déjame solo
Ángela: Hablamos mañana si quieres pero duerme conmigo.
Hugo:No lo entiendes me das asco ahora mismo!!!una amiga no hace eso
Ángela: - con lágrimas
Hugo: Tú madre de joven era igual según dijo Clara asi que tú también lo eres .
Ángela:No soy puta!!!
Hugo:Ah no estás segura
Ángela:Pero que te pasa ahora .
Hugo:Vete de mi vista
Ángela:No ,hasta que hablemos
Hugo:No quiero!!!lo oyes
Ángela:Vale estaré con la niña.
Hugo:Yo cuidaré de ella no quiero que la toques -sube arriba
Ángela:Es mi hija -llorando
Hugo;Y mía también!! Ángela no juegues porque te aseguro que te quito a la niña .
Ángela:Ni se te ocurra!!!
Hugo:Ve a dormir
Ángela:No ,yo duermo con mi hija
Hugo:Yo la cuidaré no te preocupes .
Ángela:No le voy a pegar nada
Hugo:Como reaccionará cuando sepa que su madre es una puta!!
Ángela le da una bofetada a Hugo y luego se miran después el se va a la habitación de ambos donde está la niña durmiendo .
Narra Hugo:Ahora mismo necesito pensar y aclarar lo que siento las palabras de Clara rondan mi cabeza pensar en todo eso me produce asco sinceramente no pensé que ella fuera así se acostó con la persona que a su amiga le gustaba y encima con Cristóbal luego se enteró que estaba casado y aún así seguía con él no se que pensar .
Narra Ángela: Hugo ahora está enfadado ni siquiera quiere verme le produzco asco y se que es porque las palabras de Clara están por si cabeza pero yo no soy así además me enteré tarde que a mi amiga le gustaba Marcos y mi madre no fue ninguna cualquiera solo se enamoró de mi padre .
Ángela entra con cuidado a la habitación y se acerca a su pequeña Miranda cual duerme como un angelito ,Hugo al verla se acerca .
Ángela:Te quiero pequeña no lo olvides pase lo que pase -la acaricia
Hugo:No me oíste verdad
Ángela:No puedes alejarme de ella es mi hija .
Hugo:Puedo y te lo aseguro
Ángela:No me alejes de ella
Hugo:Mírate das asco
Ángela:Eres gilipollas
Hugo:y tú una ...mejor vete por favor
Ángela:Dilo una puta eso piensas de mí muy bien estaré abajo .
Hugo:Fuera de la habitación cuando vuelva del baño no quiero verte aquí ahora -se va al baño
Ángela: Tranquila pequeña estaré abajo
Ángela se sienta en el sofá y luego se levanta y se mira en el espejo que hay en el pasillo de la cocina y el baño de abajo.
Ángela:Asco doy -se mira triste
Narra Ángela: Clara y Hugo me han destrozado y todo esto por una tontería espero poder hablar mañana con ellos y que solucionemos las cosas no es lo que parece .
Narra Hugo:Ahora mismo no quiero ver a Ángela y tampoco quiero que esté con la niña ya que está en nuestra habitación y tendría que verla como puede cambiar todo de la noche a la mañana.

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora