CAPÍTULO 52

27 4 3
                                    

                 3 DÍAS DESPUÉS
Narra Hugo:Han pasado ya 3 días desde lo ocurrido Ángela cada vez está más distante y fría conmigo la pequeña no para de preguntar porque no nos damos amor entiendo que esté enfadada o lo que sea pero yo le dije la verdad me siento una mierda .
Narra Ángela:3 días han pasado de todo lo que ha pasado he decidido distanciarme de Hugo aunque a veces es imposible ya que viene haber a Miranda el se fue al parecer a un hotel según me dijo Marcos .
Marcos:Estas bien vete a casa .
Ángela:Eh tranquilo estoy bien-miente
Marcos:No se nada de Hugo .
Ángela:Sabes en que hotel está?
Marcos:Si , está en el Hyatt Centric en Gran Vía .
Ángela:Vale
Marcos:Antes de ayer hablé con él bueno lo fui haber estaba bastante mal tenía ojeras y...
Ángela:Que más?
Marcos: Ángela ,Hugo está bebiendo otra vez se emborracha hasta perder el conocimiento .
Ángela:Que!! Y no va a trabajar
Marcos:Tenía un juicio ayer y al parecer no fue y dejó a su representado tirado menos mal que había uno me lo contó un juez es amigo de ambos.
Ángela:Ah bueno yo me voy a casa dile que la niña quiere verlo .
Marcos:Claro después se lo digo por cierto toma es para Miranda es un detalle es una pulsera con su nombre grabado .
Ángela: Gracias de verdad -se abrazan.
Ángela va rumbo a casa pensativa y Marcos va al hotel donde su amigo Hugo se está quedando está bastante preocupado por él.
Narra Hugo:Aquí estoy otro día más bebiendo sin parar hasta desmayarme mi vida ya no tiene sentido mi mujer ,mi estrellita ya no me amará y pasa totalmente de mi me esquiva cada vez que visitó a mi hija no está y si está se va arriba a la habitación hasta que yo me vaya ya no puedo más con esta situación y todo por culpa de Ana .
Narra Ángela:Marcos me ha dejado muy pensativa dice que Hugo está mal la verdad es que cuando ha venido si le he visto las ojeras pero me dijo que está emborrachándose todo el día hasta que pierde el conocimiento sinceramente aunque ya no estemos juntos necesito que esté bien sobre todo por Miranda .
Marcos llega al hotel y toca en la puerta de Hugo y éste le abre con una botella de cerveza en la mano .
Marcos:Eh tío que te caes .
Hugo:Estoy perfecto-se tambalea
Marcos:Tío deja de beber .
Hugo:No puedo
Marcos:Mírate tío estas fatal.-serio
Hugo:Mira si vienes a darme la charla puedes ir por donde viniste.
Marcos:Bebiendo como un loco no solucionará las cosas .
Hugo:Es lo único que puedo hacer para intentar olvidar toda esta puta mierda que pasó por culpa de la perra esa .
Marcos: Tú hija te necesita te va a dar un coma etílico de tanto beber .
Hugo: Uno menos -bebe cerveza
Marcos:Te van a echar del trabajo.
Hugo:Paso me da igual
Marcos: Habla con Ángela .
Hugo:Ella ya no me amará no la ves me esquiva cada vez que veo a la niña cómo cojones quieres que hable con ella .
Marcos:Relájate porque te voy a dar una buena hostia.
Hugo:Lárgate quiero estar solo perdí a mi familia por esa arpía .
Marcos: Recuperala joder piensa en tú hija cuando fue la última vez que la viste .
Hugo:Ayer por la mañana me recuerda a Ángela es idéntica a ella en todo carácter ,físico ...es preciosa .
Marcos:Vamos levántate
Hugo:Joder déjame!!
Marcos:Allá tú - se va
Hugo sigue bebiendo y Ángela está en casa con su pequeña y Clara.
Narra Hugo: Marcos no entiende como me siento perdí a mi familia ya no tengo ganas de luchar por nada me da pena mi pequeña Miranda y mi estrellita también pero serán feliz lejos de mi .
Narra Ángela:Le conté todo a Clara y esta asombrada con todo me siento culpable pero es que necesito estar lejos de él .
Clara:De todos modos Marcos me ha dicho como está .
Ángela: Pero bebe mucho ?
Clara:Bastante no va ni al trabajo .
Ángela:Será mi culpa?
Clara:No solo que la cagó o no se .
Miranda:Mamá y papá donde está?
Ángela: Trabajando -miente
Miranda: Extraño a papá -triste
Ángela:Lo llamaré
Miranda:Yo quería a mi hermanito .
Clara: Hermanito?
Ángela: Pequeña ve a jugar o lo que quieras vale -le da un beso
Miranda:Vale adios tía Clara .
Clara:A que se refiere con lo de hermanito o Dios estabas embarazada!!
Ángela:No ,solo que ella quiere un hermanito y le dije que no .
Clara:Jaja estas de broma si tú querías volver hacer madre además el doctor te había dicho que no había problemas .
Ángela:Joder me lo pidió cuando sucedió todo y Hugo también quiere ser padre otra vez .
Clara: Llámalo
Ángela llama a Hugo pero no lo coje ,ya es de noche y ella baño a su pequeña y le dio la cena luego se quedaron viendo la tele y la niña se quedó dormida.
Narra Ángela:He llamado a Hugo para saber cuándo iba a venir a ver a su hija pero no me coje el teléfono espero que esté bien deberíamos llevarnos bien por la niña .
Narra Hugo: Llevo todo el día bebiendo no paro de pensar en mis angelitos porque para mí lo son estoy harto de ésta situación siempre la cago y merezco estar solo le seguí ese mierda beso y ahora Ángela Lo interpretó mal Joder que hice me ha llamado pero no lo he cojido oírla sería ya peor .
Ángela:Te quiero pequeña te pareces a papá en los rangos de los ojos ,sonrisa y más cosas te prometo que hablaré con él para que venga a verte -la acaricia
Miranda:Papá -susurra y le cae una lágrima con los ojos cerrados
Ángela:Shh duerme pequeña
Miranda : Papá te quiero mucho -habla mientras sueña
Ángela:-se le cae una lágrima
Ángela coje a su pequeña y la acuesta en la cama en el lado de Hugo ésta se acurruca y duerme como un ángel .
Narra Ángela:La pequeña ha soñado algo y hablaba en alto sobre su padre espero que venga a ver a su hija ella le quiere mucho y lo necesita.
Narra Hugo:Ya veo borroso he perdido la cuenta de cuántas cervezas me he bebido ,bueno y whisky también cada día me siento peor soy mal marido y mal padre solo quiero estar solo .
Hugo coje un bote de tranquilizantes que habían en la mesa y luego se echa whisky en el vaso después coje un puñado de pastillas y se las toma junto al whisky cuando pasa el tiempo se siente mareado y cuando va al baño de desmaya en el suelo
Narra Ángela :Me estoy empezando a preocupar por Hugo le envié un mensaje y no lo ve lo llamo y no lo coje ¿y si le pasó algo? quizás Marcos sepa de algo .
Narra Hugo:Vi un bote de tranquilizantes y lo coji luego me eche whisky en un vaso para beberlo junto al puñado de pastillas había más de 20 pero me dio igual ya estaba cansado de vivir en esta mierda de mundo solo deseo que mis angelitos sean felices ,con el tiempo me estaba encontrando mal y veía doble cuando iba al baño una luz oscura empiezo a ver y me desmayo en el suelo .
Marcos:Si ?
Ángela:Perdona las horas pero sabes algo de Hugo?
Marcos:No después de estar contigo le fui haber hoy estaba muy mal se iba para lo lados de la borrachera que tenía le dije que hablara contigo pero dice que ya perdió a su familia y que ya nada tenía sentido .
Ángela:Ayy no Marcos .
Marcos: Tranquila iré a ver cómo está , también me dijo que lo esquivas cada vez que visita a Miranda .
Ángela:Por favor habla con él Miranda ha soñado con su padre y hoy están muy triste porque no lo ha visto ni oído .
Marcos:Te llamo cuando esté con él.
Ángela:Llévame contigo.
Marcos:Ángela será difícil para el verte los destrozaras más .
Ángela:Por favor
Marcos:Vale enseguida voy y Clara Me está diciendo que cuida de Miranda.
Ángela:Vale mil gracias
Clara se queda con Miranda y Ángela y Marcos ya llegaron al hotel donde Hugo está alojado ambos se acerca a recepción para que le den la llave.
Recepcionista:Buenas noches en que puedo ayudarles .
Marcos:Me podría dar la llave de la habitación 205.
Recepcionista:Lo siento pero ahí está alojado el señor Hugo Ruiz Suárez.
Ángela:Por favor señor es mi marido .
Recepcionista:Bien tome pero si se enfada conmigo les echaré la culpa a ustedes .
Ángela:Ha pedido que nadie venga ?
Recepcionista:Si ,apenas sale .
Ambos suben en el ascensor y al salir van corriendo hacia la habitación de Hugo al abrir la puerta ven la luz encendida pero no a él cuando entran se tropiezan con varias botellas de cervezas y una de whisky medio llena luego se miran al no verlo y empiezan a buscarlo .
Ángela:Ahhh!!!!-Grita
Marcos:Que pasa .
Ángela:Hugo ?
Marcos:O no tío te lo dije ,ehh Hugo despierta -le da cachetones para que abra los ojos
Ángela:Esto que es tranquilizantes -con el bote en la mano
Marcos:Dios que has echo Hugo -se pone las manos en la cabeza
Ángela:Mi amor despierta por favor la niña te necesita -le acaricia la cara
Marcos:Ya viene la ambulancia ayúdame a levantarlo para que vomite.
Ángela:Pesa .
Ambos los arrastran hasta el baño e intentan abrirle la boca y cuando lo hacen Ángela le mete los dedos y este empieza a vomitar todo las pastillas y la bebida que ha tomado .
Marcos:Joder Hugo estas loco .
Ángela:Hugo estas bien mírame .
Hugo cuando vomita parte de todo lo que se ha tomado mira a ambos y cae al suelo otra vez y en ese momento la ambulancia viene .
Marcos:Hugo despierta por favor tío hazlo por tú familia .
Ángela:Amor por favor despierta hazlo por nuestra hija .
La ambulancia se llevan a Hugo y Marcos paga el total del tiempo que éste se ha quedado y Ángela se lleva sus cosas y las guarda en el coche ahora mismo están en el hospital.
Narra Hugo:De repente sentí u os dedos en mi boca y empezé a vomitar todo me pareció ver a Ángela y a Marcos decían cosas pero apenas podía oirlas ya que estaba un poco mareado cuando paré me volví a desmayar y escuché "Amor por favor despierta hazlo por nuestra hija".
Narra Ángela:Hugo no solo ha bebido como un loco sino también se ha tomado la mitad de unos tranquilizantes que había en un bote este hombre se ha vuelto loco ahora mismo estoy preocupada por él aunque ahora estemos separados el es el padre de mi hija y lo necesita bien fuerte cuando lo vi ahí en el suelo me quería morir .
Doctor: Buenas noches ustedes son los familiares de Hugo Ruiz Suárez.
Ángela:Si dígame está bien.
Doctor: Está grave por casi muere y entra en coma pero le hemos tenido que hacer un lavado de estómago ahora estará sensible en ese aspecto ¿que fue lo que pasó?
Marcos:Fuimos haberlo y estaba muy bebido y también había tomado pastillas era la primera vez lo de las pastillas digo y bueno ella le metió los dedos para que echara todo.
Doctor:Hizo bien sinceramente sino llegan a verlo se hubiera muerto .
Ángela:Puedo verlo
Doctor: Está dormido .
Marcos:Por favor deje que ella entre es su mujer.
Doctor: Está bien pase seguiré informando. -se va
Marcos:Entra .
Ángela: Gracias por todo
Ángela entra en la habitación y ve a Hugo con los ojos cerrados y con una vía pinchada en la mano derecha verlo así le destroza .
Ángela: Porque lo has echo no sabes lo mal que lo pasé cuando te vi ahí en el suelo ,te llamé esta tarde porque la pequeña quería verte y no lo cogías sabes soñó contigo y dijo "Papá te quiero mucho"se le cayó hasta una lágrima  ella te necesita que le diré mañana cuando vuelva a preguntar por tí aunque nuestra relación esté rota nos tenemos que llevar bien por ella tú eres fuerte y te pondrás bien -llorando le da un beso y se va
Hugo -se le cae una lágrima
Narra Hugo:Estaba en esa luz blanca donde estaré dentro de poco pero pico a poco veo menos de esa luz y oigo una voz dulce la reconocería en un momento es mi estrellita dándome ánimos y diciéndome cosas de como me vió y de nuestra hija mi princesa soñó conmigo Dios que hice porque bebí tanto y tone la mitad de las pastillas .
Marcos:Si lo llego a saber no lo dejaba solo .
Ángela: Cuando lo viste como estaba ?
Marcos:Se tambaleaba y apenas podía hablar tenía casi 10 botellas de cervezas en la mesa eso si vacías estaba mal Ángela le animé hablar contigo y decía que perdió a su familia y que Miranda le recordaba a ti tanto físicamente como de carácter .
Ángela: También tiene cosas suyas es una mezcla .
Marcos:Nunca lo había visto así de borracho jamás ha tomado pastillas y si no llegamos a ir hubiera muerto intoxicado.
Ángela:Dios .
Marcos: Tranquila-la abraza
Ángela:Ve a casa yo dormiré aquí .
Marcos:Prefiero quedarme ,Clara Me mandó mensaje diciendo que Miranda está bien dormida y que a veces sonrie .
Ángela: Suele hacerlo cuando sueña cosas bonitas .

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora