Un día, DongWoo me llamó un poco urgido e histérico, contándome apenas contesté que SungJong había entrado en celo y alguien tenía que hacerse cargo de HoWon. Confundido, le pregunté que por qué no hacían un trío, digo, por algo estaban juntos o qué se yo, pero me contestó que HoWon era sólo un zorrito de trece años, no entendía muchas cosas, y no querían perturbarlo todavía, no hasta que fuera mayor de edad.
No dije nada a pesar de que tuve que hacerme cargo del celo de MyungSoo cuando era sólo un niño, sólo le dije que yo me haría cargo del cuidado de HoWon esos días, aunque mi gatito me lanzó el peluche a la cabeza cuando supo que alguien iba a invadir su santuario, es decir, mi casa.
Una hora después llegué con HoWon en brazos, que lloriqueaba porque quería estar cerca de su conejito ahora que olía tan bien, pero pareció calmarse cuando vio a MyungSoo jugando con todos los peluches de Kumamon que le había comprado a lo largo de los años.
A pesar de que MyungSoo luciera como si no lo quisiera, estaba feliz de tener a alguien con quien jugar. Podía lucir como un chico de dieciocho, pero tenía una mentalidad de diez años, y le gustaba jugar a ciertas cosas que yo no le encontraba sentido, como meterse en su cajita y permanecer allí por horas y horas.
HoWon le mostró su peluche de Nick el Zorro, iniciando así una batalla con MyungSoo, y yo me dediqué a observarlos desde lejos en tanto preparaba la cena.
Estaba a punto de morir por un ataque de dulzura directo al corazón.
—Nick no puede ganarle a Kumamon, tonto —le regañó MyungSoo luego de la décima vez que HoWon dijo que le salieron superpoderes a Nick que lo hacían invencible—. Nick es sólo un zorro y Kumamon es un oso que representa a toda la cultura de un país y por lo tanto es más poderoso.
HoWon lo observó atónito, ladeando la cabeza, para luego sonreír y elevar a Nick por los aires.
—¡Y Nick se puso a volar y le tiró rayos láser a Kumamon! —gritó emocionado.
MyungSoo comenzó a hacer una pataleta.
—¡No puedes hacerlo, es injusto! —gritó MyungSoo como un niño pequeño.
—¡Pium, pium! —chillaba HoWon golpeando el peluche de Kumamon con Nick—. ¡Nick lo hizo papilla de oso, pium, pium!
Decidí entrar antes de que HoWon terminara con un rasguño en el rostro.
—Oigan, bebés, tranquilos —dije inclinándome y tomando a MyungSoo en brazos para tranquilizarlo. Mi gatito se acurrucó contra mí, todavía enfurruñado—. Es sólo un juego, no sean agresivos.
—¡HoWon no sabe jugar! —acusó MyungSoo.
—¡Y Nick le tiró rayos láser a MyungSoo por mentiroso, piuch, piuch! —gritó HoWon antes de lanzarle su peluche a MyungSoo en todo el rostro.
El maullido de MyungSoo resonó en el departamento y se quitó de mis brazos para lanzarse sobre HoWon, que soltó una risa divertida para luego salir corriendo por el pasillo hacia el cuarto de MyungSoo.
—¡Regresa aquí, maldito! —gritó MyungSoo persiguiendo a HoWon.
—¡Atrápame, gato tonto! —contestó HoWon riéndose.
Suspiré, recogiendo los peluches tratando de ordenar un poco el desorden que habían hecho, oyendo más gritos, risas y maldiciones por parte de ambos, y me relajé al escuchar a MyungSoo tan feliz a pesar de que HoWon lo provocara y molestara tanto.
Al menos, estuve relajado hasta que escuché el chillido de dolor de MyungSoo.
Asustado, entre a su cuarto, viéndolo sollozar, boca abajo, mientras HoWon le mordía el hombro con una mirada salvaje.
—¡HoWon! —grité llamando su atención.
HoWon me miró, soltando a MyungSoo, sentándose en el suelo en tanto mi gatito saltaba a mis brazos queriendo hacerse una bolita.
—Me dolió —lloriqueó MyungSoo colgándose de mi cuello.
HoWon ladeó la cabeza, curioso.
—HoWon, no puedes morder a MyungSoo así como así —regañé sentándome en la cama, acomodando a mi gatito en tanto HoWon se acercaba.
—¿Por qué no? —preguntó subiendo a la cama también.
—¡Porque duele, sucio bastar–!
Le tapé la boca a MyungSoo para que dejara de gritar.
—Porque le haces daño —observé la mordedura. Afortunadamente, no le había sacado sangre—. Y no quieres hacerle daño a MyungSoo, ¿cierto?
HoWon me miró con expresión indecisa.
—Supongo que no —contestó vacilante.
—¿Supones? —farfulló MyungSoo.
—Es que MyungSoo huele muy bien y quiero comérmelo —dijo HoWon apoyando su mentón sobre mi hombro.
Muuuuuuuuuuuuuuuy bien, era momento de alarmarme.
Incluso MyungSoo lucía temeroso, y quería comérmelo a besos en ese momento al observar su expresión compungida y asustada.
¡Concéntrate, SungYeol!
—HoWon, creo que ha llegado el momento de ver una película contigo —le dije llamando su atención—. Allí aprenderás que los gatos son amigos, no comida.
—Pero la frase no dice así —señaló MyungSoo frunciendo el ceño.
—Shhh... —rasqué su orejita, rodando los ojos—, eso no importa. HoWon, eres amigo de MyungSoo, así que no puedes comértelo —el zorrito asintió lentamente—, así que verás una película con MyungSoo para estrechar lazos y aprender a que MyungSoo no es comida.
—¿No importa que huela bien? —preguntó HoWon.
—A ver, estoy seguro de que SungJong huele bien y aun así no quieres comértelo, ¿cierto?
—Bueeeeeeeeeeeeeeeno...
Le di un pequeño golpe a HoWon en la nuca, oyendo su quejido mientras me ponía de pie. MyungSoo no me soltó, siguió colgado de mí como si fuera un koala.
—No importa que MyungSoo o SungJong huelan bien, no puedes comértelos —regañé—. Ahora vamos a ver la película.
—Espera —MyungSoo me soltó, caminando hacia su estante de peluches, y agarró a Nemo y Atila, pasándole este último a HoWon—. Rompes a Atila y te cortaré las bolas, ¿entendido?
HoWon asintió, abrazando la estrellita de mar como si nada, y fueron juntos al comedor.
Dos horas después, ambos andaban saltando por los sofás gritando "Tiburoncín uh-ha-ha" y supe que no fue buena idea hacer que vieran esa película juntos.
Mucho menos cuando MyungSoo comenzó a enseñarle a HoWon cómo frotarse contra Nemo para obtener más placer con menos movimientos intensos.
Pero esa es otra historia que definitivamente no voy a contar.
****
diosss mio, al fin actualizo. Pensaba que nunca lo iba hacer xD.
ESTÁS LEYENDO
❥ | ➳[YeolSoo]
Fanfiction⇊FAVOR DE LEER⇊ ↝**AVISO IMPORTANTE**↜ ↬¡TENGO! la ¡AUTORIZACIÓN! de su autora original, Cotota, la cual le doy las gracias por ¡PERMITIRME! adaptar su obra original, , al YeolSoo. ↬Por lo tanto, esta historia NO me pertenece. Derechos reservados© a...