27 |¿Antojos... sexuales?|

101 14 2
                                    

—MyungSoo, no tenían fresas.

—¡Pero quiero fresas!

—Estamos en invierno.

—¡Por qué no me pude quedar preñado en verano!

Suspiré, sentándome a su lado, y llevé mis manos a sus pies, comenzando a hacerle un masaje para tranquilizarlo. Por supuesto, lo logré: últimamente, MyungSoo no quería caminar porque se quejaba que los pies le dolían mucho y el enorme estómago le pesaba.

¿Y cómo no lo haría? Si llevaba cinco demonios allí adentro.

Me estremecí al pensar en ello.

La cesárea de MyungSoo estaba fechada para dos semanas más, por lo que pronto tendríamos a los bebés en nuestros brazos. La casa ya estaba lista, los cuartos preparados, sólo faltaba que le abrieran el estómago a MyungSoo y los sacaran de allí.

Asqueroso.

Hice una nota mental de utilizar condón la próxima vez.

—No quiero nunca más bebés —dijo como un niño pequeño—, no creí que esto fuera así. En la televisión lo pintan todo demasiado bonito.

Le piqué su vientre, causando que me siseara y mostrara los dientes, pero en lugar de sentirme amenazado, sólo le sonreí.

—Agradece que no vas a darles leche, o terminarías con tus pechos caídos —me burlé.

Se llevó sus manos a sus pezones, ofendido.

—El que tiene un fetiche con mis pechos es otro —contestó sacándome la lengua.

Dejé sus pies a un lado y me arrimé a su lado sobre la cama, llevando mis manos a su cintura para luego subir bajo su ropa, tocando su piel.

—Es que son muy comestibles, ñam ñam —me burlé dándole besos en el cuello, causando que comenzara a reírse.

—¡Baaaaaaasta! —chilló pero no me detuve, riéndome—. SungYeol, SungYeol, follemos.

Me detuve.

Me miró con falsa inocencia.

Sonreí con pesar.

—Buen intento, MyungSoo —dije dándole una palmada en su hombro.

Puso una expresión de odio, sus mofletes inflándose en disgusto, y me tomó del brazo, impidiendo que me alejara.

—¡Quiero follar! —dijo, y estaba seguro de que si no estuviera con un estómago de cuatro meses y tanto, se habría subido sobre mí para comenzar a frotarse—. No me tocas desde que te enteraste que estoy preñado, ¿acaso te doy asco porque estoy gordo?

Lo miré incrédulo, pero noté su expresión de pena, y suspiré.

—MyungSoo, estás preñado, no tendré sexo contigo, le podemos hacer daño a los bebés o quien sabe, tener un sexto hijo —dije con horror.

Arrugó los labios, un poco confundido.

—Creo que eso es físicamente imposible —contestó para luego atraerme—. Por favor, por favor, por favor, necesito sentirte, SungYeol.

Suspiré, acariciándole el cabello.

—Insisto en qué–

—Llena mi agujero con tu gran polla, SungYeol.

¿Acaso quería convencerme con un poco de dirty talk? ¡Ni que fuera tan caliente!

—Necesito el semen de daddy llenándome.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, puede que sí.

Gruñí, sintiendo ya como mi pene se levantaba, y recosté a MyungSoo de lado, sintiéndolo ronronear por el gusto de que le estuviera prestando atención al fin. Como no quería hacerle daño ni incomodarlo, prefería usar esa posición, con MyungSoo recostado en su brazo izquierdo, y conmigo detrás. Además, así podía besarlo y follarlo sin problema alguno.

Le quité la ropa interior, liberando su polla también excitada, y comencé a acariciarlo, oyendo sus jadeos. Mi mano se deslizó por sus testículos para luego tantear su entrada.

Metí un dedo, húmedo por el pre-semen que ya estaba soltando.

Lo besé mientras lo preparaba, una mano acariciando su estómago, sintiendo a los bebés inusualmente tranquilos en ese momento.

Minutos más tarde, mi polla estaba alineada contra su agujero, y besuqueaba su cuello mientras me deslizaba en su estrecho interior.

Ronroneó, contento, cuando comencé a embestirlo.

Al menos, hasta que chilló por el dolor.

—¿Te hice daño? —pregunté retirándome inmediatamente.

MyungSoo llevó sus manos a su estómago para luego mirarme con los ojos abiertos por la sorpresa.

Lo siguiente que sentimos fue una húmeda frazada bajo nosotros.

—Creo que rompí fuente —farfulló MyungSoo.

Ah, bueno, no era tan–

—¡MIERDA!

Mi grito de niña resonó en toda la casa.

****

❥ | ➳[YeolSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora