— ¿Tú lo hiciste?—Am, sí.
—Wow te quedo muy padre Kara. —dijo Lena inspeccionando el dibujo que Kara le había regalado. —se parece a mí.
—Eres tú. Feliz cumpleaños Le.
—¡Oh, gracias Ka! —exclamó la pequeña abrazando a Kara.
_________
—Tu hermana está bien. —comento Samantha al ver que Alex buscaba a Kara una y otra vez. —Mírala, se divierte mucho con mi hermana.
—Sí, lo hace. —contesto sonriendo al ver a Kara reír. —la fiesta está muy linda.
—Gracias, la verdad es que no sé porque mis padres se empeñaron en hacerla tan grande, viendo a mi hermana, creo que ella habría estado igual de feliz que hora, solo con tu hermana a su lado. —ambas veían a las niñas reír sin parar.
—Claro se llevan muy bien.
—Yo me atrevería a decir que más que eso, se quieren muchísimo. Jamás había visto a Lena así con ninguna de sus amigas. —Alex asintió un poco pensativa. — ¿Tú?
—¿He...? —Alex frunció el ceño. —Lo siento, no te escuche.
—No te preocupes, te preguntaba si tú habías visto alguna vez a Kara así de feliz con sus amigas.
—Oh, bueno Kara no tiene muchas amigas, ella es una niña algo tímida.
—Sí, lo he notado, en el parque solo juega con Lena.
— ¿En el parque? —Alex por primera vez puso toda su atención en Samantha. — ¿tú has estado ahí con ellas?
—Claro, al igual que tú. —Alex arqueo la ceja un tanto dubitativa. —te entiendo, es raro que en ninguna ocasión nos hayamos visto. —comento Samantha. —pero de hecho, a Kara también tarde semanas para conocerla.
—¨Semanas¨ —susurro Alex, más para sí misma que para Samantha. —claro, pero por fin nos conocemos. —dijo sonriendo.
—Y me ha encantado, eres algo silenciosa, supongo que Kara no es la única nerviosa. —Alex se ruborizo y bajo la cabeza.
—Claro. —no supo que más decir.
—Alex, Alex... ven, ven. —llego Lena gritando.
—¿Qué pasa peque?
—Kara, e-ella... tiene sangre. —Alex se levantó y corrió hacia el jardín donde había visto anteriormente a Kara.
—Cielo. —susurro Alex al llegar hasta su hermana, su corazón latía con fuerza.
— ¡Duele! —en la frente de Kara había sangre, la herida no parecía de cuidado, pero la sangre daba un aspecto escandaloso.
—Tranquila cielo. ¿Qué paso? —cuestiono Alex tomando a su hermana en brazos.
—Me caí. —contesto escondiendo el rostro en el cuello de su hermana.
—Kara. —susurro Lena con los ojos llenos de lágrimas, Kara la observo y con un dedo en los labios le pedido silencio.
—Alex. —Samantha y Lena la seguían de cerca. —si me permites, el médico de la familia está en la fiesta. Él puede revisarla.
—No te preocupes, la llevare al hospital más cercano. —contesto ella tomando la mochila de su pequeña hermana.
—No hay hospitales cerca, de verdad, llevémosla adentro. —Alex dudo un poco pero al ver el rostro de su hermana, asintió. Samantha las llevo hasta la sala.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña héroe (SUPERCORP)
FanfictionEllas son unas pequeñas diferentes en muchos aspectos, aunque ambas muy inteligentes, quienes siempre se cuidarán. -"Eres Mi pequeña héroe"