La amistad de las pequeñas cada día se volvía más fuerte, como siempre, Lena y Kara eran inseparables, Pisi comenzó a llevarse más con ellas a pesar de que a su prima no le grado mucho la idea, las cuatro eran muy unidas, Kara seguía sin aceptar del todo a Roy, pero al final también era amigo de Lena, aunque cuando el pequeño se acercaba a ellas, Kara decidía alejarse con Imra o con Pisi, con quien había conectado bien, por su parte el pequeño decidió no volver a mencionar que Lena le gustaba, no entendía porque Kara había reaccionado de aquella manera, pero prefería dejar las cosas así.
Con respecto a Alex y a Samantha por fin habían formalizado su relación, claro, después de que Lillian las encontrara en una situación muy cariñosa. La mujer hablo con Samantha y le hizo saber que ella la amaba, que nada haría que aquello cambiara, Samantha podía confiar en ella. Lo mismo hizo con Alex, las tres hablaron con Lionel quien las sorprendió al decirles que ya era hora de que lo dijeran, cuando Samantha le pregunto a su padre como sabia, este le dijo. ¨Yo no las tuve que encontrar besándose como tu madre hija mía, solo vi la forma en como se miran y vi que se aman, eso es suficiente para mí¨ Después de aquello Alex se decido y le pidió a Samantha ser su novia, con velas y una hermosa vista de por medio sellaron la promesa de siempre estar la una para la otra.
Alex pensó mucho como tocaría el tema con Kara, no quería secretos entre ellas, pero no quería confundirla. Y le sorprendió mucho cuando Kara lo tomo todo muy bien, la pequeña le dijo que había tenido platicas en la escuela sobre el tema, sorprendió más a Alex cuando le dijo que lo único que no entendía es porque se tenia que hablar de eso como si fuera un amor diferente, ella entendía que si había amor, eso estaba bien. Alex estaba orgullosa de su hermana.
Con respecto al trabajo, Alex había aprendido rápido sobre el negocio que le dejo su madre, ella decidió hacerse cargo y con la ayuda de Lionel Alex llevaba muy bien las empresas, sin descuidar sus estudios y a Kara.
—Parece que estamos listas. —comento Alex tomando su bolso.
—Sí, todo listo. —contesto Samantha. —las maletas están en el carro.
—Las niñas están...
—A ellas ya las encerré en el sótano. —contesto Samantha, soltó una carcajada al ver el ceño fruncido de Alex.
—Tonta. —dijo Alex golpeando ligeramente el brazo de Samantha.
—¿Podemos irnos?
—Espera. —contesto Alex observando el lugar. —necesito estar segura de que todo esta en orden.
—Alex.
—Vale, vamos, vamos. —Alex tomo a Samantha de la mano y salio de la casa.
______________________________—Son muy lentas. —exclamo Lena rodando los ojos.
—Cállate nana. —contesto Samantha sacandole la lengua a Lena.
—Muy madura. —comento Alex sonriendo. Samantha le hizo lo mimo.
—Ya no estoy enana. —se quejo la pequeña golpeando el asintiendo delantero.
—Solo un poco tal vez.
—Tú si estas enana Pisi. —contraataco Lena ante las palabras de la pequeña rubia.
—No te metas con ella. —exclamo Imra. Alex negó con la cabeza y arranco el auto, ese seria un buen viaje.
—Tengo que ir al baño.
—Espera un poco.
—No puedo.
—Sami por favor. —dijo Lena girando los ojos. —falta poco para llegar a la gasolinera.
—Pues sera mejor que te des prisa Alex.
—Eres muy molesta. —susurro Lena.
—Te escuche enana.
—Ese era el punto. —comento Lena girando los ojos.
—Le. —Kara tomo la mano de Lena intentando calmarla, Lena lo hizo sonriendole a la pequeña.
—Pero si lo es. —volvió a susurrar haciendo que Kara riera.
—Eso también lo escuche, —exclamo Samantha haciendo reír a todas.
—Llegamos. —dijo Alex, Samantha bajo del auto seguida por Imra y Pisi. —¿ustedes no van?
—No. —contestaron Lena y Kara al unisono.
—Aun falta para llegar a la pista. —las pequeñas volvieron a negar.
—Vamos, compraremos algo para el camino. —las pequeñas bajaron del auto encantadas.
—Siguen siendo enanas para mí. —Alex negó con la cabeza al escuchar a Samantha discutir con las pequeñas.
—Eso no quita que seamos más inteligentes que tú. —ataco Imra.
—¡Uy eso si dolió! —se burlo Lena moviendo su manita de arriba abajo.
—Tú deberías defenderme, soy tu hermana. —exclamo Samantha cruzando los brazo.
—Lo siento hermana mía, pero si te metes con la estatura de una niña, te aguantas. —Samantha rodó los ojos y siguió a Alex.
—Te ganaron.
—Son unas montoneras. —contesto Samantha encogiendo los hombros. —ademas tengo una novia que no me defiende de esas pequeñas demonios. —Alex soltó una pequeña carcajada, tomo la mano de Samantha y discretamente la beso. —eso sirve de algo. —comento Samantha sonriendo.
el pequeño viaje siguió, claro con peleas entre Lena y Samantha, Lena e Imra, entre Imra y Samantha. Alex, Kara y Pisi eran mediadoras entre ellas, o al menos intentaban serlo, después de unas horas habían llegado a la pista donde quedaron de verse con Lionel y Lillian.
—Ese es el avión. —exclamo Samantha, Alex estaciono cerca y las pequeñas bajaron muy emocionadas.
—¡Llegaron! —exclamo Lillian bajando del avión, una a una fueron subiendo, hasta que toco el turno de Kara, se detuvo y con nervio comenzó a jugar con su suéter. Alex se iba a cercar a ella, pero Lena la detuvo con un gesto.
—¿Qué pasa K?
—Yo... te... tengo...
—¿Miedo? —Kara asintió. —yo te cuido. ¿Recuerdas? —susurro Lena presionando la mano de la pequeña. —confía en mí. —Kara asintió y camino al lado de Lena, la observo con una gran sonrisa y asintió.
—Lo hago, eres mi pequeña héroe.
_______________________________Bueno, supongo que saben hacia dónde va la historia, de verdad espero les siga gustando, de verdad que he disfrutado cada capítulo que he escrito, lo hago por y para ustedes ☺️ 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña héroe (SUPERCORP)
FanfictionEllas son unas pequeñas diferentes en muchos aspectos, aunque ambas muy inteligentes, quienes siempre se cuidarán. -"Eres Mi pequeña héroe"