"Tengo miedo" (Parte ll)

4.1K 529 35
                                    

(Un día después)

—No entiendo mucho sobre los problemas de adultos, pero sé que Alex está triste.

Alex y Sam habían decidido llevar a Kara y Lena al parque para distraerse un rato y poder hablar mejor sobre el tema de la custodia de Kara.

—La verdad es que sí lo parece. —contestó Lena observando a Alex y a su hermana, ellas hablaban, pero parecía que lo que decían era cosa sería. —podemos preguntarle qué pasa, tú ya eres una niña grande, tienes derecho de saber si puedes ayudar a tu hermana. —razón Lena chupando una paleta.

—¿Crees que deberíamos? —Kara inclino la cabeza a un costado y observo a Lena como si su pequeña amiga tuviera todas las respuestas.

—Me gusta cuando haces eso. —dijo Lena sonriendo. Kara frunció el ceño, haciendo que con eso su pose fuera aún más tierna.

—Am, ¿Gracias? —Kara sonrió y acomodo sus lentes.

—Ven, vamos a averiguar por qué tu hermana está triste. —Lena tomo la mano de Kara y con sigilo caminaron hacia sus hermanas, a la pequeña Lena se le ocurrió esconderse detrás de un árbol, quedando así detrás de las chicas.

—Le, no es bueno escuchar conversaciones ajenas.

—Yo creo que no son ajenas si son de nuestras hermanas. —contestó Lena rascando su nuca. Kara pensó un poco y asintió.

—Tengo que ir a la primera audiencia con un abogado, Kara debe venir conmigo.

—Tranquila Alex, yo hablaré con mis padres para que te recomienden a uno de sus abogados.

—Sam yo no...

—Lo se, por eso no te preocupes. Te dije que no están solas. —dijo la chica presionando la mano de su amiga.

—Gracias. —contestó Alex bajando el rostro.

—No llores por favor, me parte el alma verte así. —dijo Sam abrazando a Alex.

—La trabajadora social fue sincera conmigo, dice qué hay más posibilidades de que él gane, él puede quitarme a Kara, Sam, puede llevársela lejos de mí. ¿Cómo le voy a decir todo esto a mi hermana?  —Lena observo a Kara y sujeto con más fuerza su manita al notar que la pequeña comenzó a temblar. Ahora sabía que había sido mala idea esconderse. El rostro de Kara palideció.

—Tranquila K, respira. —susurró Lena al ver que Kara temblaba y su respiración se aceleraba. —no llores. —Kara soltó a Lena y camino hacía su hermana.

—Al. —Alex y Samantha se sobre saltaron al escuchar a la pequeña. —no quiero que me aparten de ti. —Alex palideció al escuchar a su hermana. Se levantó deprisa y se inclinó hasta ella.

—No lo permitiré pequeña.

—Ven Lena, vamos. —dijo Samantha, tomó la mano de su hermana y se alejó para darles privacidad a sus amigas. Lena se sintió triste al ver el rostro de Kara, no le gustaba verla  llorar.

—Necesito que me escuches con atención, ¿Sí? —Kara asintió. —papá volvió Kara.

—Pero él...

—No esta muerto, siento mucho haberte mentido. —susurró Alex con las pequeña manos de su hermana entre las suyas. —pensé que podría hablarte de él y del porque te mentí cuando estuvieras más grande. Lo siento mucho.

—¿Él quiere llevarme? —Alex asintió. —¿Solo a mí?

—Yo ya soy mayor de edad.

—Pero también eres su hija. —contestó la pequeña. —lo siento. —bajo la cabeza al notar que había levantado la voz. —yo no quiero ir con él sí tú no vas.

—Pelearé con él y con quién sea necesario para que eso no pase. —contestó la chica abrazando a su hermana. Kara abrazo con fuerza a Alex. —ahora permite hablar con Sam nena. —Kara asintió y cabizbaja camino hacia Lena y su hermana.

—Lo siento Kara, no debí llevarte ahí, no debimos escuchar todo eso. —susurró Lena al ver qué Kara se mantenía cabizbaja. Ambas habían entrado al pequeño matorral en el que siempre jugaban. Kara comenzó a sollozar con más fuerza. —Kara... —la pequeña se lanzó hacia su amiga, la abrazo y lloró como no recordaba haberlo hecho antes.

—Tengo miedo Le, no quiero que me alejen de Alex.

—Tranquila, yo te protegeré. —contestó Lena acariciando la cabeza de su amiga. —y Sami ayudará a Alex para que eso no pase.

—¿Por qué Al, me habrá escondido que papá estaba vivo? —cuestionó la pequeña después de un rato, ambas estaban recostadas en el pasto. Lena acariciaba el cabello de Kara mientras esta jugaba con una de las manos de su pequeña amiga.

—Tal vez para que no pasara lo que ahora. —contestó la pequeña encogiendo los hombros. Tomo un mechón de Kara y lo llevo hacia su rostro, lo coloco arriba de sus labios y frunció el ceño. —hola pequeña, soy la adulta Lena y hago cosas muy confusas para que los niños no entiendan. —Kara reía abiertamente viendo a su amiga hacer diferentes caras. —me gusta que sonrías. —Kara asintió y dejó un beso en la mejilla de Lena.

—Gracias Le.

Mi pequeña héroe  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora