—¿Cuanto más estaré con la venda?
—Falta poco. —Lena sonrió negando con la cabeza. —la que carecía de paciencia era yo.
—Bueno, llevar la venda poco más de una hora, desespera a cualquiera. —contestó Kara sonriendo. —aún no entiendo porque me la pusiste por tanto.
—No podías ver el camino o te harías una idea. —contestó Lena riendo. —llegamos amorcito. —la morena estacionó el auto. —no, aún no. —dijo al ver que la rubia quería quitarse la venda. Lena rodeó el auto y ayudó a Kara a bajar. —bien, puedes abrirlos. —dijo al retirar la venda, la sorpresa de Kara se vio dibujada en su rostro. El paisaje que veía no era para menos.
—¡Por Dios! —exclamó llevándose las manos a la boca. —esto es hermoso. —agregó girándose para ver todo a su al rededor. Estaban frente a una hermosa casa de madera, al rededor había enormes árboles, no muy lejos se escuchaba el correr de un río.
—¿Te gusta? —cuestionó Lena abrazando a Kara por la espalda, la rubia sujetó sus brazos mientras Lena colocaba su mentón en el hombro de su novia.
—Me encanta. —contestó girándose para abrazar a Lena. —tú me encantas. —susurró rodeando el cuello de la morena.
—Tú a mí. —contestó Lena atrapando los labios de su novia. —ven. —dijo al finalizar el beso. Entre risas entraron a la casa, Lena le mostró cada rincón de la casa así como el rio que estaba detrás de esta.
—No me habías hablado de esta casa.
—Se me habrá olvidado, hace tiempo papá nos traía aquí muy seguido. —contestó Lena mientras desempacaba.
—Es muy bonita. —Kara tomo la ropa que Lena le dio y la coloco en el closet.
—Lo es. —concordó colocando la maleta en el closet. —bien. ¿Quieres nadar?
—¿Estás loca? —exclamó Kara riendo. —afuera está helado. —Lena soltó una carcajada mientras abrazaba a Kara.
—Un poco de agua fría no te hará daño. —comentó caminando con Kara fuera de la habitación. —bueno, haré la cena.
—¿Tú? —cuestionó Kara intentando no reír.
—Obvio, yo. —contestó Lena fingiéndose ofendida.
—Ya. —Kara sonrió negando con la cabeza. —mejor no te dejo sola o capaz quemas la casa. —bromeó corriendo lejos de Lena, quien corrió tras ella.
La preparación de la cena transcurrió entre risas y bromas de una a la otra, Kara reía encantada al ver a Lena pelear contra las verduras, el fuego o lo que se le pusiera enfrente.
—Lo hago yo. —dijo la rubia al ver las batallas de su novia
—Yo puedo. ¡Diablos! —exclamó Lena al quemarse con el vapor que salía de las verduras que tenía cocinándose. Kara se acercó y tomo su mano, la beso y le dio una copa de vino. —siéntate por favor. —susurro dejando un beso en sus labios.
—No me queda de otra. —refunfuñó sentándose en la isla de la cocina. Sonrió al ver a Kara entretenerse con la cena. —jamás entenderé cómo pudiste aprender tan fácilmente a cocinar. —comentó llevándose la copa de vino a los labios.
—Bueno, Alex ayudo bastante. —contestó Kara encogiendo los hombros.
—Lo sé, Sami siempre presume su comida.
—¿Tú presumes mi comida? —cuestionó Kara observando a su novia con una ceja elevada.
—Claro, yo presumo todo de ti. —contestó orgullosa. A pesar de las constantes distracciones de Lena, Kara logro terminar la cena con éxito.
—¿Qué te parece? —cuestionó Kara al ver a Lena probar el primer bocado.
—Está perfecta. —contestó limpiando sus labios. La cena pasó entre risas, Kara no podía pedir más, estaba con la mujer que amaba, en un lugar maravilloso, la morena veía a Kara con una sonrisa boba.
—¿Te haces una idea de cuánto me encantas? —Lena coloco el mentón en su mano mientras sonreía encantada viendo a Kara.
—No, la verdad no. —contestó Kara dándole el último sorbo a su copa.
—Pero que mala novia soy. —contesto la morena acercándose a Kara acaricio su rostro observando sus labios, pasó su dedo índice muy ligeramente logrando que Kara se estremeciera.
—Muy mala. —concordó Kara mordiendo su labio inferior, aquello logro que Lena atacara sus labios con ansias. Ambas se permitieron disfrutar los labios de la otra, mientras sus manos viajaban entre sus brazos y su rostro.
—Espera, no...
—No quiero esperar más. —interrumpió Kara volviendo atacar los labios de Lena. —te deseo. —susurró en el cuello de Lena.
—También te deseo, no te imaginas cuánto. —contestó Lena cerrando los ojos ante los incesantes besos de Kara. —pero quiero que esto, nuestra primera ves sea perfecta. —agregó tomando el rostro de la rubia entre sus manos, sonrió y dejó un tierno beso en sus labios. Kara sonrió y asintió.
—Lo será. —contestó Kara abrazando a Lena con ternura.
_____________________________Siento la tardanza, pero ya de vuelta. 😊 espero les guste, pronto subo otro 😊 gracias por seguir por aquí 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña héroe (SUPERCORP)
FanfictionEllas son unas pequeñas diferentes en muchos aspectos, aunque ambas muy inteligentes, quienes siempre se cuidarán. -"Eres Mi pequeña héroe"