Fiesta

3.5K 426 63
                                    

—Gracias por venir.

—No tuve otra opción. —contestó Kara observando a Pisi y a Lena salir de la casa de esta última.

—No podías dejar que Lena fuera sola, así como yo con Pisi. —contestó Imra sonriendo. —se ve tan hermosa. —comentó observando a su novia.

—Muy hermosa. —contestó Kara embelesada con una Lena sonriente. Imra la miro con el ceño fruncido y al notar que observaba a Lena sonrió.

—¿Nos vamos? —cuestionó Lena, Imra bajo del auto y abrazó a su novia haciéndola reír. Kara bajo y saludo a Lena.

—Hola Le. —Lena sonrió dejando un beso en la mejilla de Kara.

—Hola K. —Kara abrió la puerta del copiloto dándole paso a Lena.

—Te ves bellísima. —comentó Imra dejando un beso en la mejilla de Pisi.

—Eres tan cursi. —dijo Lena rodando los ojos.

—Tú también amor. —contestó Pisi dejando un beso en los labios de su novia.

—Le, no las molestes. —Lena sonrió y subió al auto.

—Deberías tener a alguien, tal vez se te quite lo amargada. —comentó Imra acomodándose al lado de su novia.

—No soy amargada.

Kara negó con la cabeza subiéndole a la música, no quería escuchar otra discusión entre esas dos, el camino a la fiesta no fue largo. Al llegar notaron que no era para nada una pequeña fiesta.

—No pensé que fueran tantos. —comentó Kara observando la casa y a varios chicos afuera.

—Es Alexa. ¿Qué esperabas? Tiene infinidad de amigos. -comento Imra.

—Vamos. —Lena fue la primera en bajar, al llegar al pórtico de la casa Alexa las interceptó.

—Sí viniste. —exclamó Alexa dejando un beso en la mejilla de Lena, la chica solo sonrió. —Pisi. —volvió a exclamar haciendo lo mismo, Kara rodó los ojos.

—Hola Alexa. —dijo Imra tomando la mano de su novia.

—Hola, me alegro que vinieran. Kara. —susurro Alexa viendo a Kara.

—Alexa. —masculló Kara.

—Pasen.

—Kara. —Imra detuvo el andar de su amiga. —¿Sabias que Colin vendría?

—No. —Imra señaló dentro, Kara giró el rostro y observo al chico rodeado de sus amigos. —vamos. —dijo siguiendo a sus amigas. Lena y Pisi fueron acaparadas por Alexa, mientras Imra y Kara observaban a los presentes, a algunos los conocían, a otros no tenían ni idea de quiénes eran.

—¡Kara, amor! —exclamó Colin llegando hasta ella. —¿Qué haces aquí?

—Divertirme. —contestó Kara con seriedad.

—¿Por qué no me dijiste que vendrías?

—Yo podría preguntar lo mismo. —contestó Kara cruzando la brazos.

—No pensé que quisieras venir. —dijo el chico tomando a Kara por la cintura, la rubia intento separarse de él sin mucho éxito

—Bueno, vuelve con tus amigos yo vine con mis amigas.

—Quiero estar contigo. —comentó el chico dejando un beso en la mejilla de Kara.

—Colin, espera.

—K, ven. —exclamó Lena halando a Kara de la mano.

—Hola a ti también Lena. —ironizó el chico. Lena movió la mano por encima de su cabeza y siguió su camino. El chico rodó los ojos y volvió con sus amigos.

Mi pequeña héroe  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora