Primer beso

3.9K 456 67
                                    

—¿Qué haces tan solita?

—Hola Pi, tengo el resto del día libre y ya que Le sigue en su última clase, quise esperarla aquí. —explicó Kara viendo a los jugadores entrenar.

—¿Como van las cosas con Colin? —cuestiono Pisi observando al chico.

—Bien.

—¿Solo bien?

—Sí, es poco el tiempo que llevamos, estoy conociéndolo. —contesto Kara mientras jugaba con el anillo en su dedo.

—¿Y Lena?

—¿Qué tiene que ver Le?

—Kara...

—No Pisi. —interrumpió Kara sabiendo a donde iba su amiga. —ella es mi amiga, es lo que ella quiere y yo lo respeto.

—¿Estás segura que es lo que quiere?

—Sí, ella...

—Ella tuvo miedo. —Kara observo a Pisi y suspiro, no dijo nada, solo regreso su mirada al campo.

—¿Recuerdas que me preguntaste como fue mi primer beso?

—Sí, aunque no quisiste decirme nada. —contesto la chica golpeando con su hombro el hombro de Kara. —dijiste que era un momento que querías atesorar para ti.

—Fue hace un año. —comento Kara sonriendo. —en la fiesta de tu cumpleaños me preguntaste que me tenia tan pensativa.

—Sí, estabas en el jardín, te columpiabas sola, parecías triste.

—Estaba feliz. —contesto Kara sonriendo. —una noche antes de tu cumpleaños Le se quedo en mi casa, ella y yo observábamos las estrellas y les poníamos nombres.

—Espera. —Pisi se llevo las manos a la boca. —¿tu primer beso no fue con Colin? —Kara negó con la cabeza, una sonrisa adorno sus labios mientras sus mejillas se tornaban rosadas.

—Fue con Le. —comento colocando su mano bajo su mentón. —recuerdo que ella veía las estrellas y les ponía nombres raros, yo no podía dejar de verla. —comento Kara dejando escapar una pequeña risa. —de un momento a otro se giro, me sonrió y muy seria me dijo que si llegaba a tener un bebé, no dejara que ella escogiera el nombre, porque de ser así, tendría el nombre más feo que pudiera existir. —Pisi sonrió ante el relato de Kara. —no paramos de reír por un rato, después ella sostuvo mi mano y me dijo, si pasa un estrella fugas tienes que pedir un deseo. Yo asentí aunque ella no me veía. -Pisi escuchaba atenta a su amiga, con solo ver el rostro de Kara podía ver cuan feliz le hacia recordar ese momento. —paso la estrella y Le me pregunto que había pedido, yo le dije que no podía decírselo, ella insistió.

—¿Le dijiste? —Kara asintió. —¿Qué pediste?

—Un beso. —Pisi sonrió. —esa misma cara puso ella. —comento Kara riendo. —jamas olvidare su mirada, fue como si ella pudiera ver mi alma, ella giro su cuerpo y acaricio mi rostro. Sonrió conmigo, no solo me acariciaba con sus manos, también lo hacia con sus ojos, la forma en como me veía, me hizo sentir la persona más afortunada del mundo. —Kara limpio una lagrima de su mejilla y sonrió. —no supe en que momento se acerco tanto, no hasta que sus labios rosaron los míos, fue ahí donde confirme lo que sabia desde siempre creo.

—Que la amas. —contesto Pisi limpiando su rostro. Kara asintió.

—Me beso con tanta ternura que pensé que era un sueño, que en cualquier momento despertaría. Pero no lo fue, ella estaba ahí, haciéndome sentir un sinfín de emociones.

—Ahora entiendo porque guardabas ese momento tan celosamente.

—Así es.

—Pero. ¿Qué paso?

—Ese momento tan perfecto solo fue una amiga concediéndole un deseo a otra.

—Lena te...

—Sí, ella solo quiso conceder mi deseo.

—Y un carajo también. —exclamo Pisi sorprendiéndose al instante por sus palabras. Kara sonrió. —lo siento, pero mi querida amiga necesita una buena sacudida de cerebro.

—Lo sé. —concordó Kara encogiendo los hombros. —aunque ella no lo acepto y tal vez no lo haga, ella sintió lo mismo que yo, ella...

—Tiene miedo Kara.

—¡Yo también lo tuve, tú lo sabes! —exclamo Kara cerrando los ojos. —lo siento, es mejor que no hablemos más de esto. —Pisi asintió.

—Gracias por contarme algo tan lindo e importante para ti.

—Siento no habértelo dicho antes. —contesto Kara recargando su cabeza en el hombro de su amiga.

—Solo prométeme una cosa.

—¿Me conviene?

—Definitivamente Lena es una mala influencia. —dijo Pisi logrando que Kara riera.

—Te lo prometo. —contesto Kara levantando su mano. —¿Qué te estoy prometiendo?

—Si no eres feliz con Colin, harás algo al respecto.

—Lo haré. —contesto Kara entrelazando su mano con la de Pisi.

—¿Tengo que ponerme celosa? —Kara sonrió y levanto su cabeza del hombro de su amiga.

—Claro que no, es toda tuya. —contesto Kara observando a Imra. Pisi se levanto y se lanzo a los brazos de su novia. Quien la recibió encantada.

—¡Váyanse a un hotel! —grito Lena subiendo las gradas.

—Envidiosa. —contesto Imra sin dejar de besar el rostro de Pisi.

—Hola K. —Lena le sonrió a su rubia amiga.

—Hola Le. —Lena se sentó junto a Kara y coloco su mano en la rodilla de la rubia. Kara la tomo y comenzó hacer círculos. —por cierto, Alexa me invito a su fiesta. —como si Lena hubiera hablando del peor criminal, las tres chicas se quedaron calladas, Kara soltó la mano de Lena y negó con la cabeza.

—¿Iras? —cuestiono Kara con seriedad.

—Iremos. —contesto Lena tomando nuevamente la mano de Kara. —sus papás saldrán de viaje.

—Y eso sorprende. ¿Por? —cuestiono Imra. —al parecer nunca están.

—A mi también me invito. —comento Pisi encogiendo los hombros.

—No me cae de extraño. —comento Kara. —si no es con una es con la otra. —susurro más para si misma que para sus amigas. —yo no voy. —dijo poniéndose de pie.

—Pero. ¿Por qué, me dejaras ir sola? —Kara suspiro y dio la vuelta. —K. —grito Lena frunciendo el ceño. —¿Qué le pasa?

—¡Ay amiga, no se si eres tonta o te haces! —contesto Imra caminando detrás de su novia, quien ya seguía a Kara. —vamos. —exclamo Imra tomando la mano de Lena, haciendo que caminara, pues se había quedado pensativa.
______________________________





Para que vean cuánto las consiento, ahí tienen otro capítulo. Y para que vean que no soy tan mala, les di el primer beso de Kara. ¡Si! Con Lena 🤭 si decidí seguir el hilo de la historia de esta manera es porque no quiero alargar tanto su adolescencia 😬 otra cosa, no odien a ninguna, cada suceso ayudará al desarrollo de los próximos capítulos 😊 espero les siga gustando. Las amo por seguir aquí, por votar, comentar y hasta por querer patear mi trasero 😅🤭

Mi pequeña héroe  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora