—Hola Kara, soy...
—Roy. —interrumpió Kara. —ya me dijo Le.
—Oh. —Lena se puso de pie y se coloco al costado de Kara, la pequeña cubría su vista. —¿No juegas Lena? —cuestionó el pequeño observando de reojo a Kara, quien no dejaba de observarlo con el ceño fruncido.
—Estábamos platicando Kara y yo. —contesto la pequeña girando para volver al columpio, Kara hizo lo mismo.
—Tú puedes ir. —comentó Kara al pequeño.
—Creo que me quedaré aquí. —contestó Roy ocupando el otro columpio al lado de Lena. Kara apretó con fuerzas los lazos del columpio. —pensé que ya no le hablabas a Andrea. —dijo el pequeño después de un rato.
—Parece que deja de ser boba. —contestó Lena haciendo reír al niño, Kara no sabía porque, pero el pequeño no le agradaba.
—Le. ¿podemos ir adentro? —Lena asintió sonriendo.
—Te traje algo. —dijo Roy en cuánto vio a Lena ponerse de pie. El pequeño observo a Kara y después a Lena, la rubia resopló y comenzó alejarse.
—K, espera. —gritó Lena frunciendo el ceño. Kara no se detuvo. —Roy, tengo que ir con K.
—Oh, sí. —el pequeño busco en su chaqueta y saco una pequeña caja. Tomo la mano de Lena y dejó la caja. —lo dejaste en casa. —Lena abrió la caja y su sonrisa apareció.
—Pensé que lo había perdido. —exclamó la pequeña sacando un pequeño broche en forma de hada. —¿Por qué no me lo diste antes?
—No sabía en qué momento, siempre estás con alguien. —contestó el pequeño tomando el broche lo abrió y lo coloco en la sudadera de Lena.
—Hoy también estaba con alguien.
—Bueno, ella no parece ser pesada como Andrea. —contestó el pequeño encogiendo los hombros.
—Eres malo con Andrea. —contestó la pequeña riendo.
_________________—Sí no dejas de verlo así se dará cuenta que no te agrada.
—Imra, me... me asustaste. —contestó Kara apartando su mirada de Lena y Roy.
—¿Qué pasó?
—Nada, so... solo pensé... que... que querían platicar solos. —dijo la pequeña encogiendo los hombros.
—Roy es...
—No digas que lindo. —interrumpió Kara con efusividad.
—¿Dónde está la Kara tímida? —Kara se sonrojo y bajo la cabeza. Imra sonrió y la abrazó por los hombros. —¿No te agrada porque esta con Lena?
—Yo... am, no... ellos son amigos.
—Pero igual algo te molesta. —Kara resopló al ver que Lena reía por algo que el pequeño le había dicho.
—Lena es mi... ella es mi amiga, no... no quiero que...
—Que deje de serlo.
—Es que... su sonrisa es muy... am, boba. —suspiró Kara haciendo muecas.
—Lena decía lo mismo de mí cuando nos conocimos. —Kara sonrió.
—Cierto, pero tú...
—Hola Imra. —saludó Lena apartando el brazo de la pequeña de los hombros de Kara.
—Lo ves, aún no le agrado del todo. —dijo la pequeña riendo. Lena la observo arqueando la ceja.
—Pensé que jugabas. —comento Lena entrelazando su brazo con el de Kara.
—Vi a Kara sola, vine hacerle compañía.
—Pues ya no está sola. —contestó la pequeña aferrándose al brazo de Kara, quien observaba a Roy, el pequeño seguía observando a Lena con aquella sonrisa boba, según Kara.
—¿Por qué sonríe así? —susurró Kara sin prestar atención a las miradas desafiantes que sus amigas se lanzaban.
—¡Niñas, el pastel! —exclamó Alex acercándose a las pequeñas. —vengan o no les tocara pastel. —las pequeñas se relajaron y asintieron. Alex frunció el ceño al ver el rostro de su hermana. —Kara. —la pequeña se detuvo y observo a Alex. —¿Qué pasó?
—Nada.
—Kara, esa carita no es de nada. —la pequeña sonrió y bajo el rostro.
—No es malo tener más de un amigo. ¿Cierto? —Alex sonrió y asintió, comenzaba a entender de que se trataba.
—Claro que no es malo, tú tienes a Lena y a Imra. Lena puede tener más amigas, pero eso no hará que deje de quererte.
—Tú... am... ¿De verdad lo... lo crees? —Alex asintió.
—Vamos. —Kara sonrió tomando la mano de su hermana.
______________________________
Días después.—Imra, deja de molestarme.
—Tú le gustas. —comentó la pequeña moviendo las cejas.
—Iuu, no digas eso. —contestó la pequeña haciendo cara de fuchi. —Roy es mi amigo.
—Desde que volvió hablarte, se porta como si...
—Como sí nada, él es mi amigo. Yo no le gusto.
—¿A quién no le gustas? —cuestionó Kara entregándole sus cajitas de jugo a las pequeñas.
—Am, Imra sólo está molestando. —contestó Lena colocando el popote en la cajita.
—Roy. —Kara giró los ojos al escuchar el nombre del niño. —yo creo que Lena le gusta. —canturreó Imra.
—Imra, no digas eso. —contestó Kara con seriedad. —a Lena no le gusta.
—¿Qué no le gusta, él o qué le diga que ella le gusta? —Imra soltó una carcajada esquivando la cajita de jugo vacía que le arrojó Lena.
—Cállate. —resopló la pequeña sonriendo de medio lado.
—Espera, te gusta.
—¡No! —exclamó Kara, presionando la cajita en su mano —am... so... somos unos niños. —explicó al ver la confusión de sus amigas.
—Deberíamos entrar al salón. —comentó Lena recogiendo sus cosas. Imra se levantó camino riendo. Kara se puso de pie con ayuda de Lena.
—Le.
—Sí.
—¿Te gusta?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña héroe (SUPERCORP)
FanfictionEllas son unas pequeñas diferentes en muchos aspectos, aunque ambas muy inteligentes, quienes siempre se cuidarán. -"Eres Mi pequeña héroe"