El corazón de Alex parecía querer salirse de su pecho, no podía creer que después de tanto tiempo Samantha estaba frente a ella.
—Sam. ¿Estás bien? —cuestiono Julie al ver el vaso en el piso, aquello las regresó a la realidad.
—Yo... l-lo siento. —dijo Samantha hincándose para levantar los pedazos de vidrio.
—Espera. —dijo Alex hincándose junto a ella. —te puedes cor...
—¡Ah! —exclamó Samantha al sentir el vidrio cortando su dedo.
—Oh, déjame ver. —Samantha apartó la mano antes de que Alex la tocara.
—Estoy bien.
—Yo la ayudó, gracias. —comentó Julie ayudando a su amiga a levantarse. —vamos al baño. —Samantha se levantó y siguió a su amiga, lo único que quería era salir de aquel lugar. Alex la observo con tristeza, levantó los pedazos de vidrio y entro en la cocina. —¿Qué pasa Sam?
—Yo... n-necesito salir de aquí.
—Fue un accidente.
—No es... ¡Maldita sea! —exclamó dándole un golpe a la pared. —¡Mierda! —gritó sacudiendo la mano.
—¡Ey! —Julie no entendía que pasaba, pero le preocupo ver en ese estado a su amiga. —tranquila, vámonos. —susurro abrazando a su amiga, quien al sentir los brazos de Julie a su al rededor, comenzó a llorar abrazándose con fuerza a ella. —shhh, creo saber qué pasa.
—Está aquí. —sollozó Samantha con pesar.
—Lo sé. —contesto la chica sobando la espalda de Samantha. —calma nena. ¿Vamos? —Samantha asintió, se mojó un poco la cara tratando de esconder lo mal que se sentía. —linda como siempre. —dijo Julie acomodando el cabello de su amiga. Al salir vieron a Alex y a Maggie paradas cerca del baño. Samantha junto valor y sonrió.
—Disculpen el accidente con el vaso, soy un poco torpe.
—No te preocupes. —contestó Maggie sonriendo.
—¿Estás bien? —cuestiono Alex señalando su mano.
—Estoy bien, una leve cortada. —contestó desviando la mirada.
—Pues nosotras nos vamos. —informó Julie regresando con sus bolsos y abrigos.
—¿Qué, por qué tan pronto? —cuestiono Maggie.
—Me ha surgido algo. —comentó Samantha, Alex sabía que mentía.
—¿Vamos? —Julie le dio su bolso y le ayudó a colocarse el abrigo. Al sentirla a su lado, Samantha solo atinó a tomar su mano, acto que no pasó desapercibido para Alex. —gracias, nos vemos después, supongo.
—Claro, nosotras encantadas. ¿Verdad Alessia?
—Ah... s-sí, claro. —contestó Alex.
—Alessia. —susurró Samantha, más para ella que para las demás. —bien, hasta pronto. —dijo caminando hacia la salida. Alex no les quito la mirada hasta que las perdió de vista.
______________________________—Así que es ella.
—Sí, ha cambiado un poco, sobre todo el nombre al parecer. —dijo Samantha rodando los ojos. —pero es ella.
—Pues es bonita.
—Julie, no necesito que me digas sus virtudes necesito que...
—¿Qué te ayude a odiarla? Por favor amiga, tú no puedes hacer eso. —dijo jalando a Samantha hacia el sofá. —veo tu mano.
—No es nada. —Julie no hizo caso y tomó la mano de Samantha, quito la venda e inspeccionó lo morado en los nudillos.
—Jamás te había visto así de alterada. —comentó volviendo a enredar la venda. —¿le habrá dolido a la pared?
—Tonta. —contestó riendo. —¿Qué voy hacer? —resopló acomodando su cabeza en el hombro de Julie.
—Enamorarte de mí. —contestó recostando su cabeza en la de Samantha.
—Eso podría ser fácil.
—Ja. ¿Entonces porque huiste cuando te hable de mis sentimientos?
—¿Miedo?
—¿Segura? No sera porque aún...
—No. —interrumpió apartándose de su amiga. —fue eso, miedo.
—Ya, pues deberías quitarte ese miedo, no lo digo por mí, yo sería la persona más feliz si tú me aceptaras, pero deberías dejar entrar a las personas. No todas abandonamos. —dijo poniéndose de pie.
—¿Nos casamos? —Julie soltó una carcajada.
—Creo que primero tienes que arreglar algo.
—¿Qué? —inquirió Samantha riendo. —no quiero verla, no quiero saber nada de ella y sus porqués.
—Saber sus porqués es lo que más has querido todo este tiempo, ahora tienes la oportunidad. —Samantha cruzo los brazos negando con la cabeza. —¡Yo voy! —gritó en cuanto escuchó el timbre. —¡Te buscan! —escuchó Samantha desde la puerta. —¡Regreso más tarde!
—¿Quién me...? Alex.
—Hola Sam. —saludó Alex sonriendo.
—¿Qué haces aquí?
—Yo.
—¿Cómo supiste dónde vivo?
—Maggie me ayudó.
—Julie. —susurró Samantha negando con la cabeza.
—¿Cómo estás? —cuestiono Alex señalando su mano, sin ser consiente se acercó a Samantha y tomo su mano. Aquello hizo que Samantha bajara la guardia, cerró los ojos al sentir las manos de Alex acariciando la suya. —¿Te golpeaste? —la voz de Alex trajo a la realidad.
—Estoy bien. —dijo apartándose de Alex.
—Pero parece inflamada.
—No creo que estes aquí por mi mano. —Alex sonrió.
—No, de hecho no, yo...
—No creo que tengas nada que hacer aquí.
—Por favor Sam, necesito...
—No me importa lo que necesites. —Samantha pensó en las palabras de su amiga minutos antes, ella pensó que sí, quería saber por qué Alex se había ido. Pero teniéndola ahí, parada frente a ella, no podía controlarse, ella no tenía derecho a llegar como si nada a alterar su vida.
—Lo siento, de verdad siento...
—¿Qué sientes, el irte sin decir nada? —Samantha no quería verse débil, no quería llorar, lo hizo por mucho tiempo.
—Era necesario. —contestó Alex intentando acercarse a Samantha, pero ella levantó la mano deteniéndola.
—Dime una cosa. Sí no nos hubiéramos encontrado en aquella reunión. ¿Tú estarías aquí parada, buscando hablar conmigo?
—Yo...
—Eso pensé. —dijo al ver que Alex bajo rostro. —tú seguirías con tu vida como si nada, no necesito nada de esto Alex, has de cuenta que tú y yo no nos encontramos.
—Pero...
—Necesito estar sola. —interrumpió caminando hacia la puerta. Alex cerró los ojos y suspiro. Al llegar a la puerta se detuvo intento contener su llanto, pero no pudo, miró a Samantha y le dolió ver en sus ojos tanto coraje.
—Lo siento. —susurro saliendo del departamento. Samantha cerró la puerta y sus fuerzas la abandonaron, calló de rodillas llorando, sabía que había sido dura, pero ver a Alex le trajo muchos recuerdos, recuerdos que pensaba estaban enterrados.
______________________________Bueno, aquí tienen el reencuentro de Alex y Samantha 🥺 la van a tener difícil y todavía falta el de nuestras bebés 👀 Cómo habrán visto, apareció Maggie🤭 veremos cuantas fans hay de Sanvers 😱😬 ustedes de quién creen que soy fan, de Sam o de Maggie? 😏😄
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña héroe (SUPERCORP)
FanfictionEllas son unas pequeñas diferentes en muchos aspectos, aunque ambas muy inteligentes, quienes siempre se cuidarán. -"Eres Mi pequeña héroe"