Habían pasado unas semanas, Lena decidió alejarse de todos, a excepción claro, de Samantha y Pisi, toco el tema con su hermana pero esto no le ayudó de mucho. Samantha le dijo que se tomara su tiempo, pero que solo escuchando a Kara sabría lo que había pasado. Sobre sus padres, ambas estaban bastante molestas, sentían tanta decepción. Lionel las busco en varias ocasiones, pero ellas le pidieron que respetara sus decisiones. Cosa que muy a su pesar, el hombre accedió. El humor de Lena no era el mejor, por lo mismo decidió alejarse, en algunas ocasiones al ir por ropa o cualquier cosa a su departamento, los encuentros con Imra estuvieron a punto de llegar a los golpes, nada preocupante, de hecho hasta era cómico para Pisi verlas discutir. Hasta que su paciencia se agotó.
—Déjala, que me golpee.
—¡Im, cállate!
—Lena por favor, para. Es tu amiga.
—¡Una amiga traidora! —gritó Lena arrojándole un cojín.
—¡No Luthor, eso duele! —se burló Imra recibiendo el cojín.
—Idiota.
—Tonta.
—¡Basta! —gritó Pisi perdiendo la paciencia. —ahora mismo arreglaran esto, quieren agarraras a golpes, esta bien. Lo harán.
—Amor yo...
—¡Nada de amor! —interrumpió desesperada. —he intentado que hagan las pases, pero ustedes no cooperan, si no lo hacen yo las golpeare a ustedes y miren que tengo experiencia dadas mis clases en Karate. Absurdas la verdad pero bueno mamá. —la rubia divagó por unos segundos. —no importa, las estoy esperando. —Lena frunció el ceño y negó con la cabeza.
—Yo no quiero pegarle, es...
—Una traidora ¿no? —Imra miro bastante sorprendida a su novia. —y Lena es una idiota, la cual no te entiende ¿no? —fue el turno de Lena en sorprenderse. Pisi no tuvo que intrigar más, unos minutos después, Imra y Lena realmente se estaban agarrando a golpes. Pisi las observaba desde la cocina mientras comía helado. Cerraba los ojos o miraba a otro lado cuando alguna lograba pegar en el cuerpo de la otra, tal vez su técnica no estátbien, pero estaba cansada de ser mediadora y no lograr nada.
—No puedo más. —dijo Imra dejándose caer de rodillas.
—Me duele todo. —contestó Lena recargándose en la pared al lado de su amiga.
—Los golpes de Pi te habrían dolido más.
—¿Contentas? —preguntó Pisi llevándose una nueva cucharada de helado a la boca. —tomen. —se sentó en medio de las chicas y les dio una cuchara a cada una.
—Lo siento. —dijo Imra llevándose una gran cucharada de helado a la boca. —aush. —se quejo tocando su labio. —pegas duro Luthor.
—También lo siento. —contestó Lena chupando su cuchara. —tú pegas como niña. —dijo tomando más helado. —¡Ah! ¿Por qué hiciste eso? —cuestionó apartando el dedo de su amiga, de su pómulo magullado
—Ajá, como niña.
—Entonces. ¿Amigas cómo siempre? —cuestionó Pisi con su cuchara en la boca.
—¿A quien le haría la vida imposible si no?
—También te amo Luthor. —contestó Imra pasando su brazo por encima de los hombros de Pisi, atrapó a Lena y la acercó para quedar las tres abrazadas.
______________________________—Lena. —la morena giró y sonrió de medio lado.
—Kara.
—¡Oh por Dios! ¿Qué te paso? —cuestionó Kara al ver el rostro de la chica, bajo el ojo, justo en el pómulo derecho tenía una pequeña cortada, su labio inferior tenía una cortada más grande y bastante morado.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña héroe (SUPERCORP)
FanfictionEllas son unas pequeñas diferentes en muchos aspectos, aunque ambas muy inteligentes, quienes siempre se cuidarán. -"Eres Mi pequeña héroe"