Jeremiah entró al camarote con brusquedad, en sus ojos se podía ver lo molesto que estaba. Kara intento cubrir a Lena con su cuerpo lo más que se pudiera.
—Entonces él maldito apareció. —escupió el hombre con rabia.
—No sé de qué hablas. —contestó Kara mirando las manos del hombre. En una mano llevaba una botella de whisky y en la otra una arma.
—¡El maldito que me robó el amor de Eliza! —grito arrojando la botella, sacó unas fotos y se las arrojó a Kara, en una estaban Alex y Alexander, en la otra solo Alexander.
—Él no te quito nada.
—¡Lo hizo, ella podría haberse enamorado de mí si él no hubiera aparecido! —volvió a gritar caminando hasta la rubia. La tomó del brazo y la jaloneo. —quieta. —dijo apuntando hacia Lena en cuanto vio que se le iba encima.
—Tranquila Le.
—Él me arrebató a tu madre y ahora me quiere quitar a mi pequeña. —sollozo acariciando el rostro de Kara, la rubia frunció el ceño intentando apartarse de Jeremiah.
—¡Estás loco! —gritó Lena arrojándose hacia el hombre, debido al estado del hombre los tres cayeron al suelo. Pero antes de que alguna de las chicas se le fueran encima, el les apunto, Lena ayudo a Kara a ponerse de pie.
—Lo estoy. —contesto y se puso de pie riendo. —por cierto, nos encontraron. —Kara sonrió al escuchar aquello. —es una lástima que no las encontraran con vida. —dijo apuntándoles.
—¡Espera! —exclamó Kara. —aún puedes irte, deja que Lena se vaya y yo iré contigo.
—No te dejaré. —dijo Lena aferrándose a la mano de la rubia.
—Salgan. —bufo el hombre señalando hacia la puerta. Kara salió jalando a Lena, ella necesitaba asegurarse que la morena estuviera a salvo.
—Te quedaste solo. —se burló Lena al ver que ninguno de los hombres que antes cuidaban el yate estaban.
—Son unos cobardes, da igual. ¡Vete! —gritó señalándola
—¡No!
—Le, por favor. —susurró Kara con el rostro de la morena entre sus manos, dejó un beso en sus labios y otro en su frente. Las lágrimas comenzaban a salir sin poder detenerlas.
—¿No entiendes lo mucho que te amo? —contestó Lena llorando, coloco sus manos sobre las de Kara y beso sus labios. —no puedo perderte otra vez. —susurró en sus labios. Kara bajo el rostro asintiendo. Se giró y se puso entre el hombre y Lena.
—Son tan patéticas. —Jeremiah gruño negando con la cabeza. —da igual. —dijo caminando hasta el mando del yate.
Lena busco por todos lados algo que las pudiera ayudar, a lo lejos podía escuchar patrullas, necesitaban darle tiempo a Alex. Beso la mano de Kara y camino con cautela hasta Jeremiah, a unos pasos de él, noto un bate, lo tomó y justo cuando lo iba a impactar en la cabeza del hombre este se giró.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña héroe (SUPERCORP)
FanfictionEllas son unas pequeñas diferentes en muchos aspectos, aunque ambas muy inteligentes, quienes siempre se cuidarán. -"Eres Mi pequeña héroe"