Después de tomar tan difícil decisión y tener que dejar a las personas que amaba. Alex decidió centrarse en Kara y su trabajo, se esforzó mucho para conseguir ser alguien importante, alguien que le diera las armas para lograr su cometido. Y después de mucho tiempo, lo había logrado, su vida personal, bueno esa podría decirse que era una rutina, no tenía muchos amigos, solo Maggie y Kelly, quienes la apoyaban en todo, a Maggie la conoció en la academia de policía, aunque comenzaron compitiendo, terminaron llevándose muy bien. Kelly por otro lado, fue alguien a quien ayudó en un caso, ella sabía que no estaba bien involucrarse con las víctimas, pero por alguna razón Kelly le inspiró confianza, después de un tiempo se hicieron muy buenas amigas.—¡Hola A, disculpa la tardanza!
—Hola Maggie, no te preocupes.
—¿Bien, pedimos? —Alex asintió.
—¿Que querías decirme? —cuestiono Alex después de un rato.
—Bien, tú sabes lo que siento por ti. —contestó Maggie un tanto nerviosa. Alex sonrió.
—Sí.
—Yo sé que no quieres una relación más allá de una amistad, pero estoy segura que si me lo permites, yo...
—Mags. —susurró Alex al ver lo nerviosa que estaba su amiga. —sé lo que te dije, aunque todos podemos cambiar de opinión. ¿No? —Maggie sonrió ampliamente al escuchar escuchar aquellas palabras.
—¿Eso significa qué?
—Eso, no te estoy hablando de tener una relación formal ahora mismo, pero podemos ver qué pasa de aquí en adelante.
—Claro. —susurro Maggie con entusiasmo, tomó la mano de Alex y la llevo hasta sus labios. —gracias.
—Gracias a ti por tu paciencia. —ambas chicas se regalaron una sonrisa, tal vez es hora. Pensó Alex.
—Me parece que tenemos que celebrar tu ascenso. —comentó Maggie.
—No tengo ánimos, prefiero...
—Quedarte en casa. —interrumpió Maggie sabiendo exactamente cuáles serían las palabras de su amiga. —lo sé, pero esta vez me temo que no será posible. Kelly y yo...
—No lo hicieron.
—Oh sí. —contestó Maggie con picardía. —solo será una pequeña reunión, algunos amigos, nosotras.
—Creo que no tengo de otra.
—Exacto, no tienes de otra. —Alex suspiro recargándose en la silla.
_______________________________—Siento no habértelo dicho antes, pero estaba tan sorprendida que... ¿Qué harás?
—Nada.
—Sami.
—Estoy bien enana. —Samantha sonrió. —me sorprendió saberlo, pero estoy bien. —Lena sabía que eso no era cierto, ella conocía a su hermana pero decidió no insistir.
—Sí necesitas hablar.
—Gracias, saldré un rato con Julie.
—¿Segura que estás bien? Siempre le estás huyendo a Julie.
—No seas exagerada. —contestó Samantha caminando hacia su habitación. —no le huyó, es solo que...
—Ella está perdidamente enamorada de ti y tú...
—Y yo nada. —Lena sonriendo arqueando una ceja. —no me mires así, yo solo no quiero nada serio y Julie no es alguien que soporte eso. —explicó buscando en su armario.
Julie
—Ajá. —Lena negó con la cabeza, se tumbó boca abajo en la cama de su hermana jugando con un peluche.
—¿Tú cómo estás? Me imagino que ver a Kara te movió todo ¿No?
—No lo sé, tengo tantos sentimientos encontrados. —contesto girando boca arriba. —por un lado verla bien me hizo sentir bien, por el otro quería ahorcarla. —explicó apretando el peluche entre sus manos.
—Calma ese último instinto. —dijo Samantha sacando unas prendas de su closet.
—¿Acaso tú no quieres hacerlo con Alex?
—No.
—Mentirosa. —Samantha sonrió negando con la cabeza.
—¿Izquierda o derecha? —cuestiono mostrando dos blusas.
—Izquierda, la negra te hace ver sexy. —contestó Lena arqueando nuevamente la ceja.
—No quiero verme sexy. —contestó Samantha guardando la blusa negra. —la azul entonces. —dijo sacando la blusa del gancho. Lena se puso de pie, abrió el closet de su hermana, sacó la blusa negra y se la entregó.
—Todo te hace ver sexy. —dijo dándole un beso en la mejilla. —¡Además hoy puede ser tu noche! —gritó desde el pasillo. Samantha rodó los ojos, miró la blusa en sus manos y encogió los hombros. —que más da. —susurro sacándola del gancho.
_______________________________—¡Pero que guapa Sam!
—Gracias Jul. —contestó Samantha respondiendo el beso que la chica dejaba en su mejilla. —¿Ya me dirás a dónde vamos?
—Ya lo verás. —el camino no fue largo, en el trayecto Julie se encargo de alargar cuanto pudo a Samantha, quien no podía negar que la chica tenía su encanto. Minutos después estaban afuera de una bonito edificio, al bajar del auto Julie arrastro a su amiga al interior, la chica era agradable, siempre se preocupaba por Samantha pero tal vez por el hecho de ser tan parecidas, Samantha no se veía en una relación con ella. —llegamos. —dijo tocando el timbre del departamento.
—¡Julie!
—¡Hola, Maggie! —exclamó la chica respondiendo el abrazó de su amiga. —mira, te presento, ella es Samantha.
—Hola, mucho gusto. —saludó Samantha estirando su mano.
—Maggie, mucho gusto. —contesto la chica estrechando la mano de Samantha. —pasen. —Samantha aceptó que el ambiente era ameno, había poca gente y todos parecían muy amables. —sírvanse lo que gusten, están en su casa. —dijo Maggie sonriente.
—Gracias amiga. —contestó Julie. —¿Qué te parece?
—Me agrada, el departamento es muy lindo. —contestó Samantha mirando a su al rededor.
—Julie, ven. —gritó Maggie del otro lado de la sala.
—Ve, iré por algo de tomar. —dijo Samantha señalando la barra de las bebidas.
—Bien, ya vengo. —Samantha se acercó a la barra y se sirvió un whisky.
—Empezando fuerte. —escuchó Samantha a su espalda. —¿Estás bien? —cuestiono la chica al notar el temblor en el cuerpo de Samantha, quien se dio la vuelta sumamente nerviosa tanto que el vaso en su mano resbaló.
—Alex.
—Sam.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña héroe (SUPERCORP)
FanfictionEllas son unas pequeñas diferentes en muchos aspectos, aunque ambas muy inteligentes, quienes siempre se cuidarán. -"Eres Mi pequeña héroe"