—Espera Alex. ¿Qué pasa?—Tenemos que irnos.
—¿Qué es eso?
—Lo trajeron esta mañana. —comento Alex tomando un par de maletas. —es una carta donde el juez autoriza a mi padre para ver a Kara dos veces a la semana.
—¿Qué? pero...
—Hable con el abogado y no puedo negarme, mientras todo esto se soluciona, es una orden que tengo que acatar. —contesto la chica sacando ropa de los cajones.
—Alex, espera...
—No, no permitiré que él tenga ese derecho.—exclamo la chica intentando cerrar la maleta.
—Y no deberías. —contesto Samantha tomando sus manos. -pero si huyes él se saldrá con la suya, le estarías poniendo a Kara en sus manos. —Alex pensó un poco, por mucho que le disgustara Samantha tenia razón. Resoplo y se dejo caer en la cama.
—No quiero que mi hermana pase por todo esto, ella no debería.
—Siento tanto que estén pasando por esto.—comento Samantha presionando la mano de Alex. —pero ella es una niña muy inteligente y es más fuerte de lo que parece Alex, tú le has enseñado hacerlo.
_______________
—No estés triste Le.
—No quiero que te vayas. —contesto la pequeña. —dijimos que siempre seriamos amigas. Ahora tú estas juntando tus cosas porque te vas.
—Yo... yo tampoco quiero irme, pe-pero alex dice que tenemos que hacerlo. —Lena no contesto. -Yo siempre seré tu amiga. —Kara se hinco en la cama y tomo la mano de Lena.—¿pu-puedes mirarme? —Lena giro el rostro y la observo.
—Yo también siempre seré tu amiga.—contesto la pequeña sonriendo de medio lado, Kara levanto su dedo indice, Lena sonrió y lo entrelazo con su dedo.
—Te plometo que volveré a verte y que nunca, nunca. Dejare de ser tu amiga.
—También lo prometo K. —contesto Lena, se acerco a su amiga y la abrazo.
___________________
—Tengo que hacerlo Sam, mi padre es el maestro del engaño, él sabe manipular a las personas. —Samantha rodeo a Alex con el brazo y la atrajo hacia ella. —recuerdo que en una ocasión, mamá estaba embarazada de Kara, papá llego muy tomado, él estaba molesto no sé porque, mi madre me dijo que fuera a mi habitación, que me encerrara y no saliera. —Alex contaba todo con suma tristeza, sollozaba mientras relataba una de las tantas agresiones de su padre. —yo me escondí en el armario, cubrí mis oídos y llore mientras escuchaba como papá gritaba y golpeaba las puertas. Termine saliendo cuando escuche que comenzó a golpear a mi madre, cuando salí mamá estaba tirada en el pasillo, él le daba patadas sin importarle que ella estuviera embarazada. Corrí y me arroje encima de ella.—Samantha no podía evitar llorar al escuchar tales atrocidades, se imaginaba a Alex, una pequeña en un infierno, una pequeña que había sido forzada a crecer antes de tiempo, a no tener una infancia como la de muchas otras niñas.
—¿Nadie noto nada? —cuestiono limpiando su rostro.
—Claro que lo hicieron, mamá y yo fuimos a dar al hospital, yo tenia contusiones en las costillas y un brazo roto. Mamá estaba peor, ella estuvo a punto de perder a Kara.—Samantha lo único que quería era poner a Alex y a Kara en un burbuja para que nada di nadie las tocara, ellas no se merecían nada malo.—cuando los doctores preguntaron que había pasado, yo les dije que mi padre nos había pegado, que tenían que ayudarnos, llamaron a la policía. ¡Vaya error! ellos me dijeron que si volvía a decir eso, ellos me separarían de mi madre y no volvería a verla. —Samantha sentía tanta rabia, quería tenerlo enfrente y molerlo a golpes.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña héroe (SUPERCORP)
FanfictionEllas son unas pequeñas diferentes en muchos aspectos, aunque ambas muy inteligentes, quienes siempre se cuidarán. -"Eres Mi pequeña héroe"