—¡Lana, date prisa o llegaremos tarde!
—Eres muy dramática, Lara, aún estamos a...
—¿Decías? —cuestionó mostrándole la hora a su amiga.
—Vale, es un poco tarde pero en mi defensa ya nos dormimos tarde, además no entiendo cómo puedes despertar con tanta pila.
—Yo aún no entiendo cómo tú eres tan floja. Camina. —dijo la rubia empujando a su amiga. Bajaron las escaleras y antes de dar vuelta hacia la cocina Lana detuvo a su amiga.
—Espera, no quiero que te traumes otra vez. —Lara sonrió negando con la cabeza. —¡Mamá! ¿Es prudente entrar a la cocina ahora?
—¡Dios Le, toma! —la chica soltó una sonora carcajada. —pueden pasar mi amor. —Lana tomó la mano de su amiga y la llevo dentro de la cocina. —¿Que tal descansaron?
—Hola mami, bien. Gracias. —Lana besó la mejilla de Kara. —mamá. —hizo lo mismo con Lena.
—Lana, pequeña no deberías asustarnos así. —comentó Lena colocando un plato frente a Lana y otro frente a Lara. —Hola Lara.
—Hola seño... —la rubia se detuvo al ver la mirada de Lena.
—Ya no soy pequeña, tengo quince años y...
—Disculpe usted señora. —se burló Lara.
—Y. —Lana arqueó la ceja mirando a su amiga. —sí no las asusto antes de entrar, podrían volver a traumar a Lara si las ve sin...
—Está bien, esta bien. —interrumpió Kara colocando unos sándwiches frente a las chicas. Lana sonrió victoriosa.
—Disculpa a mi hija Lara, está algo...
—Loca, lo sé. —dijo recibiendo un codazo de su amiga. —se nos hace tarde, nos vemos. —agregó quitándole el sándwich a Lana justo cuando lo iba a morder, tomó los jugos la mochila de su amiga y la jalo.
—Mamá, te falto un botón. —dijo Lana asomando la cabeza, soltó una carcajada al ver lo sonrojada que se puso Kara.
—Lana por favor. —exclamó Kara parándose frente a Lena.
—¡No olvides la comida con tía Pi! —grito Lena acomodando su blusa.
—No quiero ir. —Lana volvió asomar la cabeza. —Inara se la pasa molestándome con Lara. Tía Imra debería educar a esa niña. —comentó la chica poniendo los ojos en blanco.
—No le haces caso y listo, vamos a ir.
—Pero, mamá...
—Hoy vuelve tía Alex. —interrumpió Kara sabiendo la discusión que se avecinaba.
—¿De verdad? —Lana aplaudió encantada. —ya quiero ver a Lexi, es un pequeño muy inteligente.
—¡Lana, vamos! —Lara jalo a su amiga o no entrarían a clase. —nos vemos señoras.
—¡Lara! —exclamaron al unísono.
—¡Lo siento! —gritó ya en la puerta.
—Señoras. —bufo Lena. —¿Estás segura que no es tu hija perdida? —cuestiono.
—Segura.
—Es tan parecida a ti, tiene tu nombre falso, se levanta temprano, es una nerd...
—¡Oye! —se quejó Kara con el ceño fruncido.
—Mi amor, tú eras una nerd. —Lena sonrió al escuchar el bufido de su esposa. —además tampoco deja que nuestra pequeña desayune. —Kara sonrió al recordar ese detalle.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña héroe (SUPERCORP)
FanfictionEllas son unas pequeñas diferentes en muchos aspectos, aunque ambas muy inteligentes, quienes siempre se cuidarán. -"Eres Mi pequeña héroe"