Buen gancho

3.5K 465 84
                                    

¨Es lindo, es lindo, es lindo¨

Aquellas palabras no podían salir de la cabeza de Kara, no sabia con en exactitud que significaban, pero por algún motivo le molestaban. Cuando le pregunto a Lena sobre si Roy le gustaba, ella solo dijo... es lindo. Habían pasado algunos días y no dejaba de pensar en ello y que el pequeño no dejara de observar a Lena con aquella sonrisa ¨boba¨como Kara decía, o que cada que podía se le acercara dándole regalos, pues no la tenia del mejor humor, cosa que tenia un poco sorprendidos a los maestros.

—Lo hiciste a propósito.

—No. —contesto Kara con los brazos cruzados y el ceño fruncido, Imra sonrió y asintió.

—Aja, entonces el balón solo voló hasta la cara de Roy ¿Cierto?

—Él no logro sujetarlo. —contesto la pequeña encogiendo los hombros.

—Pobre Roy. —Kara observo al pequeño sobando su frente, rodó los ojos cuando Lena alboroto el cabello del niño haciéndolo reír.

Después de ese día, Kara no perdía oportunidad cuando se trataba de molestar al pequeño Roy, Lena parecía ser la única que no notaba que a Kara le molestaba la presencia del niño, en un comienzo a Imra le sorprendió que Kara se portara así, pero después ella era cómplice de sus travesuras.

—Hola Kara.

—Hola, Lena esta con...

—Lo sé, con la maestra. —interrumpió Roy. —vine hacerte compañía mientras regresa.

—Mmm. —Kara jugaba con la manga de su suéter, Roy la observo sonriendo, suspiro y lo soltó.

—Lena me gusta. —las palabras del pequeño no pudieron sorprender más a Kara, su pequeño rostro comenzó a ponerse rojo, no entendida porque aquellas palabras la hicieron enfurecer tanto, Alex siempre la había enseñado a ser una niña buena, jamas a su corta edad había sentido tanta rabia sobre una persona, no de la forma que la estaba sintiendo en ese momento.

—¡Tú a ella no! —grito Kara cerrando su mano en un puño, el pequeño Roy ni siquiera vio venir el golpe que Kara dejo en su rostro, logrando así que cayera de lleno al césped. Roy miro sorprendido a Kara, se llevo la mano a su ojo e intento con todas sus fuerzas no llorar, se puso de pie, dio un vistazo a su al rededor y suspiro al notar que nadie había visto lo ocurrido, los niños estaban entretenidos jugando. Observo a Kara y frunció el ceño cuando vio la mirada penetrante que la pequeña le lanzaba, negó con la cabeza y se alejo de ahí.

—Buen gancho. —Kara se giro asustada.

—Imra. —susurro suspirando.

—Roy tampoco me agrada pero...

—Lena le gusta. —interrumpió la pequeña sobando su mano. —él me dijo. —agrego volviéndose a entretener con la manga de su suéter. Imra formo un ¨Oh¨ en sus labios.

—Debiste darle otro. —exclamo la pequeña negando con la cabeza. Kara sonrió. —¿Crees que estés en problemas?

—No lo sé. —Kara sabia que lo que había hecho no estaba bien, ella definitivamente estaba en problemas, pero ella no entendía porque su cuerpo reacciono así, ella simplemente no quería que Lena se alejara de ella.

—Tienen que ver esto. —exclamo Lena corriendo hasta Kara e Imra.

—Esta hermoso. —contesto Kara acariciando al pequeño conejo que Lena traía en sus manos.

—Hola Pisi. —saludo Imra al ver que la pequeña rubia venia con Lena, movió su manita y le sonrió.

—Hola. —contesto la pequeña sonriendo.

—¿De dónde lo sacaste? —cuestiono Kara tomando al conejo.

—Lo encontramos en lo arboles de allá. —contesto Lena señalando unos arboles alejados de ellas.

—Toma. —susurro Imra con nerviosismo, Pisi observo la paleta y la tomo.

—Gracias. —dijo la pequeña sonriendo.

—¿Qué harás con él? —cuestiono Imra sentándose al lado de sus amigas, en ese momento era Pisi quien tenia al conejo en sus piernas. —esta lindo. —Pisi asintió imitando a Imra, ambas pasaban su mano por el suave pelaje del animalito.

—¿Te lo quedaras? —cuestiono Pisi.

—Sí. —contesto Lena con orgullo.

—Necesita un nombre. —comento Kara recostándose en el pasto, Lena se acomodo para que Kara pusiera su cabeza en sus piernas. —gracias. —susurro Kara sonriendo, Lena asintió haciendo lo mismo.

—¿Me ayudas con eso? —cuestiono Lena jugando con el cabello de Kara.

—Claro Le.
______________________________

—Alex. —susurro Kara parada en la entrada del despacho. Alex levanto el rostro y sonrió.

—Hola cielo. Ven aquí. —dijo dejando de lado unos papeles. —¿Cómo te fue en la escuela?

—Bien. —contesto Kara acomodándose en las piernas de su hermana. —necesito decirte algo. —susurro Kara cabizbaja. —Alex asintió. Kara la hablo de Roy, le contó que el niño no le agradaba, que no sabia porque pero le molestaba siempre que se acercaba a Lena. —n-no sé porque lo... lo hice, de... de verdad Al, yo...

—Tranquila, respira. —Kara imito a su hermana respirando lento y profundo. —¿mejor? —Kara asintió. —bien, me tienes un poco sorprendida, tú no eres agresiva Kara. ¿Qué paso? —la pequeña encongio lo brazos.

—No... no lo sé, yo... n-no me había sentido tan mo... molesta como hoy.

—Sabes que tienes que ir a pedir disculpas. ¿Verdad?

—Sí. —contesto la pequeña bajando el rostro.

—Bien y tienes que prometerme que no volverá a ocurrir, no esta bien golpear a las personas.

—Lo prometo. —Alex sonrió acariciando la cabeza de su hermana. —¿Estas molesta conmigo?

—No cielo, lo importante es que estas arrepentida. —contesto Alex sonriendo, abrazo a Kara y dejo besos en su cabeza, la pequeña enredo sus pequeñas manos en el cuerpo de su hermana. —buen gancho. Imra, Imra. —susurro Alex sonriendo.
_______________________________

—¿Por qué no me dijiste nada?

—Pe... pensé que te m-molestarías, él es tu amigo.

—Tú también y me importas más. —contesto Lena con tristeza. —le diré que no vuelva a molestarte. —Kara cerro los ojos con fuerza.

—Él no me molesto. —Lena frunció el ceño.

—¿Entonces por qué le pegaste?

—No me agrada. —contesto Kara con coraje.

—¿Solo por eso? —Lena estaba muy sorprendida, ella conocía a Kara, ella no golpeaba a las personas.

—Sí.

—Kara...

—Estas molesta conmigo. —susurro Kara jugando con su sueter. Lena se sentó a su lado y tomo sus manos.

—No lo estoy.

—Me dijiste Kara.

—Lo siento, solo me sorprendí.

—Alex me llevo a su casa a pedirle disculpas.

—¿Qué te dijo?

—De hecho se porto bien, su mamá ni siquiera sabia lo que había pasado, él le dijo que se golpeo con la pelota. —Lena sonrió.

—Es...

—Lindo. —susurro Kara haciendo muecas.

—Es bueno. —concluyo Lena sonriendo. Kara hizo lo mismo. —K.

—Sí.

—Roy no me gusta. —susurro la pequeña logrando que la sonría de Kara se notara en todo su rostro, sus ojos brillaron y su pequeña pancita volvió a sentir como si hubiera un zoologico en ella.

Mi pequeña héroe  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora