Injusto

3.7K 466 27
                                    




—Cálmate Alex, por favor. No puedes...

—¿Le viste el brazo a Kara? ¿Cómo puedo calmarme? —grito Alex con desesperación. —ese maldito...

—Lo sé, es un desgraciado, te juro que te entiendo pero...

—No Sam, ella no regresara con él.

—Odio tener que decirlo, pero tiene que hacerlo. —contesto Samantha con pesar, se sentía impotente al no poder ayudar a su amiga, al tener que ser ella quien se interpusiera el camino de Alex. Pero por más que quiera salir y romperle la cara aquel desgraciado, no podían, eso empeoraría la situación.

—Es injusto. —sollozo Alex dejando caer al sofá. —¿Por qué alguien como él puede salirse con la suya? Lo odio.

—Sé que es injusto, pero no nos quedaremos de brazos cruzados, recuperaremos a tu hermana. —contesto Samantha abrazando a su amiga.

_________________

—¿Te duele?

—No Le, no te preocupes. Dalia me puso pomada. —contesto Kara con la cabeza baja.

—¿Quién es Dalia?

—Es, ella vive en la casa. —contestó Kara encogiendo los hombros.

—¿Cómo paso? —cuestiono Lena con tristeza.

—Yo... quería ver a Al, intente sa... salir de la casa. Pe... pero pap... él no quería, me agarro muy fuerte para meterme a... a su casa . —relato la pequeña comenzando a llorar. —Dali... ella dice que... yo no puedo volver ha... no debo hacerlo otra vez.

—Es un hombre muy malo. —el enojo de Lena se veía reflejado en su pequeño rostro. —no deberías volver con él.

—Alex me... dice que por ahora tengo que hacerlo. —contesto Kara limpiando sus mejillas con la manga de su suéter. —dice que si no... el señor de la capa no me dejara verla más.

—Creo que también escuche a Mamá y a Sami, decir algo así. —contesto Lena tomando las manos de Kara, las cuales con nervios tiraban de las mangas de su suéter. La pequeña rubia al instante se entretuvo con las manos de su pequeña amiga. —los problemas de adultos son... ash no quiero crecer. —dijo Lena con coraje.

—Creo que si yo... si yo estuviera glande, po... podría quedarme con Alex. —medito Kara. No es que anhelara crecer, de hecho ella pensaba igual que Lena, pero ella solo quería estar con Alex y por supuesto con Lena.

—¿Entonces Dalia es buena contigo?

—Sí, ella no deja que... no me deja so... sola. —contestó Kara observando las imágenes que el proyector, mandaba hacia el techo de la habitación de Lena.

—Me alegro mucho K. —Lena presionó ligeramente la mano de Kara, recibiendo la misma acción de su amiga. —¿Aún tienes el ángel?

—Siempre estás conmigo Le. —contestó la pequeña sacando el ángel de su suéter. Lena sonrió. —estaba en una cadena, pe... pero él la rompió cu... cuando me metió a la casa. —Lena cerró su pequeña mano en un puño, recordar que ese mal hombre había lastimado a Kara, la ponía muy molesta.

_________________

—Hablare con el abogado, él sabrá que hacer. —dijo Lionel, Samantha y Alex les informaron lo sucedido a él y a Lilian. Los dos estaban sumamente enojados, como era posible que un padre tratara así a su hijas.

—Tranquila cariño. —susurro la mujer abrazando a Alex, quien estaba bastante mal, ella no quería dejar ir nuevamente a su hermana con ese monstruo, pero Samantha tenia razón, eso solo empeoraría las cosas. Jamas se había sentido tan impotente.

—Hable con Jonh, viene para acá. —informó el padre de Samantha. —haremos todo por ayudarlas. —Alex asintió regalándole una sonrisa. La verdad es que entre toda esa mala situación, ellas se habían topado con personas realmente buenas.

—¿Puede hacer algo? —cuestionó Alex. —meter una demanda, mostrar que él lastimó a mi hermana, no sé. ¡Algo! —exclamó desesperada. —lo siento.

—No se preocupe, entiendo su molestia. Pero me temo que él se nos adelantó. —comentó el hombre con pesar.

—¿De qué habla? —inquirió Samantha.

—Él y su abogado se acercaron a servicios sociales y comunicaron que habían tenido un accidente con la pequeña.

—¿Y de verdad le creyeron? —cuestionó Samantha.

—Me temo que sí.

—¡Él la lastimó! —gritó Alex perdiendo la paciencia.

—Es un hombre muy inteligente, no habrá manera de comprobar aquello.

—Tienes que poder hacer algo John, no podemos dejar que la pequeña esté con un hombre tan inestable. —dijo Lionel con molestia.

—Me estoy acerando, sé que no podrá cubrirse por siempre.

—Mantennos informados por favor. —pidió Lilian.

—Lo haré, pero por favor no hagan nada que ponga en riesgo la situación. —comentó el hombre observando a Alex.

Alex observaba a su pequeña hermana, se sentía feliz de tenerla ahí con ella, verla reír, sentirse tan bien con Lena. Por otro lado, le daba tanta tristeza y miedo tener que separarse nuevamente de ella. Una vez más pensó en las palabras de Lilian. ¿Y si huir era la única esperanza que ella tenía para tener a Kara de regreso? Se hacía esa pregunta una y otra vez.

          ____________________




Bien... no me odien 👀 el drama a veces es necesario 🤭 gracias por comentar, leer y sus votos 😍 son vida, créanme 😬 si tienen algo que comentarme con respecto a cómo va la historia. Encantada de leerlos. 😘😘 hasta pronto 🥰

Mi pequeña héroe  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora