Intentando

2K 265 5
                                    

—¿Me puedes explicar esto?

—Es un papel.

—Kara.

—¿Qué quieres que te diga? Ademas no soy Kara. Lara. ¿Recuerdas? —Alex suspiro y se acercó a su hermana, pero la rubia se apartó.

—Estamos solas, sabes que...

—¡Ese es mi nombre ahora! —exclamó la rubia con fuerza. Aunque aquello le sorprendió a Alex, intentó mantenerse tranquila.

—¿Por qué le pegaste a esa chica?

—Porque es una estupida.

—¡Kara!

—Tú preguntaste.

—No puedes seguir así, llevas semanas con esta actitud. —Kara observo a su hermana y encogió los hombros. —habla conmigo, sé qué no estás bien. Jamás me habías hablado así.

—No tengo nada que decir. —contesto la rubia caminando hacia la puerta.

—Te oigo todas las noches. —Kara se detuvo. —lloras hasta quedarte dormida, tienes pesadillas y siempre despiertas gritando el mismo nombre.

—Lena. —susurró Kara apretando los puños.

—Ella...

—Me odia. —interrumpió Kara con frialdad.

—¡No! Claro que no. —dijo Alex caminando hasta su hermana.

—¡Claro que sí! —exclamó girándose. —la dejé Alex, sin darle ninguna explicación, solo una carta. ¡Una maldita carta! Le rompí el corazón. —Alex tomó sus manos intentando calmarla.

—Ambas lo hicimos. —susurró la morena bajando el rostro. —pero fue para que ellas estuvieran bien.

—Sí bueno, eso ellas no lo saben. —comentó Kara limpiando su rostro.

—Entiendo lo que estás sintiendo, yo también las extraño, tengo mucho miedo y...

—Lo siento Al. —interrumpió Kara siendo consiente de que no solo ella la estaba pasando mal. —me he centrado tanto en lo que siento que no me he preocupado por ti.

—Estaremos bien, pero tenemos que ser fuertes, juntas. —Kara observo a su hermana y sonrió de medio lado.

—Lo intentaré. —aquello era un avance, al menos para Alex.

—¿Entonces, qué pasó?

—Ella me molesto, ya sabes la nueva. —Alex asintió. —no estoy en mi mejor momento, así que, le di un golpe en el rostro.

—¡Kara!

—No fue para tanto. —por más que Alex quisiera mostrarse molesta, no podía, el rostro tierno de su hermana no ayudaba mucho.

—No se puede volver a repetir.

—Si ella no me molesta. —contestó Kara encogiendo los hombros. Alex negó con la cabeza sacudiendo los cabellos de su hermana.

—Te quiero mostrar algo. —la morena sacó  un sobre de su bolso y se lo mostró a Kara, quien enseguida comenzó a negar con la cabeza.

—¡No estoy de acuerdo!

—Kara.

—No Alex. ¿Ahora seguirás sus pasos?

—Espera.

—¡No! ¿Qué, cómo si fuera el padre perfecto?

—Me dejas explicarte por favor.

—Él nos arruinó la vida, sobre todo la tuya, cuando era una niña te escuchaba llorar en tu habitación, a veces en sueños gritabas cosas, en ese momento no entendía nada, hasta que supe de él. No puedes querer ser como él.

—No quiero ser como él, quiero detener a personas como él. —Kara observo a su hermana y el papel en sus manos. Alex se acercó nuevamente a Kara. —seré policía para que personas como él no anden libres y personas como nosotras no tengan que andar huyendo como crimínales.

—Al yo...

—Tranquila. —Alex tomo el rostro de su hermana y dejó un tierno beso en su frente. —todo esto a sido demasiado. Lo entiendo. —Kara se abrazo a ella sintiéndose la persona más afortunada del mundo, porque aunque sentía un dolor inmenso por no estar con la persona que amaba, ella tenía a una hermana maravillosa.

—Te quiero Alex, te quiero mucho.

—¡Ese no es mi nombre ahora! —dijo la morena intentando imitar a su hermana. Kara soltó una sonora carcajada, hacia mucho que no reía así. —te quiero Kara, muchísimo.
_______________________________

—Por fin vuelves Luthor.

—No tengo opción.

—¡Lena!

—Hola Pi.

—Me alegro que hayas vuelto, la escuela no es lo mismo sin ti.

—Bueno, falta poco para terminar, así que. —contesto Lena encogiendo los hombros. —ya vuelvo. —comentó alejándose de sus amigas. —¡Andrea!

—Lena. —dijo la chica girándose. —estás de vuelta.

—Parece que sí.

—Bien por ti. —Lena asintió. —bueno, tengo clase. —comentó Andre al notar que Lena no decía nada más.

—Espera. —Andrea se detuvo y observo a Lena.

—¿Necesitas algo?

—Solo quería agradecerte.

—¿A mí? —cuestionó Andrea con el ceño fruncido, Lena asintió. —¿Por qué?

—Por haber ido a casa, am... bueno, ya sabes.

—Ya, entiendo. —dijo la chica al ver el nerviosismo de Lena. —no tienes nada que agradecer. Pisi me lo pidió.

—Igual gracias. —Andrea sonrió asintiendo. Lena dio la vuelta para volver con sus amigas.

—Me da gusto que hayas vuelto. —comentó Andrea sonriendo, Lena la observo devolviéndole la sonrisa.

—Gracias. —dijo y camino hacia sus amigas.

—¿Qué fue eso? —cuestionó Imra.

—Yo agradeciendo.

—Ella no volverá hacer tu amiga, ella es...

—Cálmate, la única amiga loca que tengo eres tú.

—¡Oye! —exclamó Imra.

—No seas celosa amor. —comentó Pisi abrazando a Imra. —Lena puede tener más amigas.

—No me abraces, recuerda que... —Lena frunció el ceño.

—No. —dijo Lena al ver la mirada de Imra. —ustedes no dejaran de tratarse como siempre solo para que yo no me sienta mal.

—Nosotras no...

—Pi. —interrumpió Lena arqueando una ceja. —está bien si, pero...

—Nada, pero nada, por favor. No me hagan sentir mal haciendo eso.

—Esa no era la idea. —comentó Imra encogiendo los hombros.

—Lo sé, son un par de sonsas que solo quieren verme bien.

—No te pases. —amenazo Imra señalando a Lena.

—Las quiero y les agradezco todo lo que hacen por mí, pero por favor.

—Está bien. —dijo Pisi sonriendo.

—Te amo. —contesto Imra dejando un beso en la mejilla de Lena. —iba hacer un gran esfuerzo para mí no toquetear todo el tiempo a esta belleza. —dijo abrazando a Pisi por la cintura. Lena sonrió negando con la cabeza. —por cierto, no puedes tener más amigas. —agregó moviendo la mano por encima de su cabeza. Lena sonrió más ampliamente y las siguió.



👀

Mi pequeña héroe  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora