Dos meses después.—Tranquila Sam. ¿Qué pasa?
—Papá y el abogado vienen para acá, ellos ya te lo explicaran mejor, pero mamá esta muy emocionada, al parecer papá le comento cosas muy buenas a mamá. -el rostro de Alex se ilumino, lo único que ella quería era tener a Kara con ella, verla solo unas horas a la semana, no era justo.
—¿Lilian te dijo algo más?
—No, parece que quiere que papá nos explique. —Alex sintió.
Siempre que Alex veía a Kara, le prometía que haría lo que fuera por que ellas estuvieran juntas nuevamente y ella quería cumplir su promesa. Cuando le vio mal el brazo a su hermana, ella encaro a su padre, le hizo saber que si volvía a tocar a su hermana, seria lo ultimo que haría, no es que realmente lo fuera a cumplir, pero el ver a su hermana en ese estado, la volvía loca de rabia. Su padre solo sonrió y asintió.
—Hola niñas. —saludo el padre de Samantha en cuanto entraron a la sala.
—Hola. —fue el turno de Lilian, dejando un beso en la cabeza de cada una de las chicas.
—Señoritas. —saludo el abogado. Ambas contestaron amablemente. —bien, señorita Danvers, le tengo muy buenas noticias. Podrá usted recuperar a su hermana.
—¿De verdad? —exclamó Alex entusiasmada.
—Así es. Encontramos muchas pruebas que ponen a su padre en una situación no apta para tener a un menor con él. Podría asegurar que esta vinculado con negocios ilícitos.
—¿Eso es cierto? —cuestiono Alex con el ceño fruncido. —él siempre ha tenido mucho dinero. No tendría porque...
—De hecho el dinero que él manejaba no era suyo. Era de la señora Danvers, de su madre.
—¿Qué? —exclamo Alex sumamente sorprendida.
—Me di a la tarea de visitar el lugar donde ustedes vivían. Le explicaré mejor. —dijo el abogado al ver muy confundida a la chica. —cada empresa que el señor Cárter manejaba, eran de la señora Danvers. Las heredó de su padre. El señor Carter no tenia nada cuando se caso con su madre.
—¡Por Dios! ¿Por qué mamá no habrá dicho nada? —cuestiono Alex tomándose la cabeza. Samantha acaricio su espalda en señal de apoyo.
—Tal vez porque eras una niña. —comento Samantha con cautela. Alex asintió sin entusiasmo.
—Su padre está en la ruina, debe mucho dinero. Tiene varios casinos, todo apunta a que podrían ser ilícitos, los cuales están en banca rota.
—Casinos. —susurro Alex. El abogado asintió dándole tiempo a procesar la información.
—Sobre los sucesos con su madre y usted. —Alex lo observo con tristeza. —no hay antecedentes porque él sabia taparlos muy bien, con sobornos, amenazas. —Alex no podía creer lo que estaba escuchando.
—Con todo eso puedo recuperar a mi hermana. ¿Cierto?
—Claro, no solo por eso. Él juez que llevo el caso de su hermana, es amigo del señor Cárter. —Alex se llevo las manos a la boca. —ya en otras ocasiones actuó de manera poco profesional para que él señor Cárter saliera limpio.
—¡Pero que desgraciado! —exclamo Samantha. —lo siento. —susurro al ser consciente de sus palabras.
—¿Y qué esperamos? —dijo Alex con entusiasmo. —vamos por mi hermana.
—Hay más. —comento el padre de Samantha.
—¿Más? —cuestiono con sorpresa Lilian.
—Su madre las dejo como únicas herederas a usted y a su hermana. —la sorpresa no solo se reflejó en el rostro de Alex, sino también en el de Samantha y Lilian. —estoy investigando más, aún no he podido reunirme con los abogados de su madre, pero al parecer el señor Cárter solo seria albacea, cumpliendo usted la mayoría de edad todo pasaría a sus manos.
—¿Qué? —la sorpresa de Alex iba en aumento.
—Así es.
—Disculpa Alex, pero. ¿Tu madre haría eso, dejarlo como su albacea? —Alex pensó en las palabras de Samantha.
—Supongo que él la obligo, no lo sé la verdad. —encogió los hombros. —¿Hay más?
—Lo hay. —Alex agacho la cabeza con pesar. —es cierto que él pago a varios investigadores privados para buscarlas.
—Eso no es nuevo. —Alex no quería ser grosera, pero estaba realmente cansada, ella solo quería ir por su hermana.
—Lo sé, pero su padre si dio con ustedes. —Alex levanto el rostro y observo al hombre parado frente a ella. —así es, desde el primer investigador él sabia donde estaban ustedes. —Alex se puso de pie y comenzó a caminar por la habitación.
—Pero... no, él. —todo aquello era una locura, si su padre si las había encontrado ¿por qué no se les había acercado?
—No sé porque él no se acerco sino hasta hace poco, pero él siempre les siguió la pista. —Alex se sintió mareada, pero sobre todo enojada, muy enojada, se sentía como una tonta y una vez más era su padre quien la hacia sentir de aquella forma.
—Sé que es mucho que procesar cariño. —dijo Lilian acercándose a la chica. —pero tienes que tranquilizarte, a Kara no le gustaría verte mal. —Alex asintió presionando la mano de la mujer.
—¿Podemos ir por mi hermana? —el hombre sonrió y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña héroe (SUPERCORP)
FanfictionEllas son unas pequeñas diferentes en muchos aspectos, aunque ambas muy inteligentes, quienes siempre se cuidarán. -"Eres Mi pequeña héroe"