—¿Cómo lo tomó?
—Estaba bastante mal, la dejé con... su novia. Supongo que tenía que procesar todo lo que le dije.
—¿Su novia? —Alex se movió incomoda, apartó la vista y se recargo en la isla que dividía la cocina y la sala. Maggie se acercó a ella y tomó su rostro. —ella fue una persona importante para ti, lo es y te agradezco que me hayas hablado de tu pasado, tú confianza es importante para mí. No dejes de hacerlo ahora por miedo a lastimarme.
—Gracias. —susurró Alex acariciando las manos de Maggie aún en su rostro.
—Bien, cuéntame.
—Le hable de todo lo qué pasó después de que nos fuimos, entiendo su reacción. Es mucho para procesar, ella esta molesta porque la excluimos, eso repitió una y otra vez.
—Lo hiciste por su bien.
—Eso me he dicho todo este tiempo, pero la verdad es que ella tiene razón. —el llanto de Alex salió sin poder detenerlo.
—¿En qué?
—En que no la tome en cuenta, intentaba cuidarla, sí. Pero solo la lastime. —Maggie no supo que decir, solo optó por abrazarla, Alex se aferró a la chica sollozando. —es irónico ¿sabes? —se levantó de la silla y camino por la sala. —nos fuimos para que no sufrieran, para mantenerlas a salvo, pero fuimos nosotras quiene les causamos un dolor inmenso y lo sé porque lo experimenté en carne propia.
—No te atormentes más. —Maggie llevo a Alex hasta el sofá y se sentó con ella. —sí una persona como tú. —acaricio su rostro. —se enamoro de ella, quiere decir que tiene un buen corazón, ella te perdonará.
—Eso espero.
—Dime. ¿Ella te dijo que tenía novia?
—No hizo falta, es obvio que Julie, tu amiga es su novia.
—¿Así como es obvio que yo soy tu novia? —Alex frunció el ceño, Maggie sonrió negando con la cabeza. —el que las hayas visto juntas no quiere decir nada, Alex quiero que entiendas una cosa. —Maggie se acomodo en el sofá con las manos de Alex entre las suyas. —yo te amo, pero no voy a forzar nada, arregla lo que tengas que arreglar. Sí después de eso, tú aún quieres intentar algo, aquí estaré. Pero sí en el camino descubres que no es lo que quieres. Lo entenderé y amigas como siempre. —Alex sonrió entre lágrimas, se acercó a Maggie y dejó un beso en su mejilla.
______________________________—¿Puedo pasar?
—Adelante Pi. —contestó Lena mirando por su ventana.
—Te traje algo de comer. —informó la rubia dejando una bandeja en la mesa de noche.
—No tengo hambre. —Pisi se acercó a Lena y se sentó junto a ella. —dime que tú no lo sabias.
—No, no lo sabía. —Lena suspiro aliviada. —me enteré al mismo tiempo que tú.
—¿Y por qué no has matado a Imra y escondido su traidor cuerpo? —Pisi soltó una alegre carcajada. —es en serio, yo estoy planeando hacerlo.
—Me avisas cuando lo hagas para ayudarte. —Lena le regalo una sonrisa.
—De verdad. ¿Por qué no estás enojada con ella?
—Lo estoy. —Lena la miro intrigada. —pero no por no decirme que sabía dónde estaba Kara. —la intriga de la morena creció. —eso lo entiendo Lena, ella también era su amiga. —Lena regreso la mirada a la ventana.
—¿Por qué estás molesta?
—Necesitas hablar con Kara. —Pisi decidió cambiar el tema.
—No. —Lena se levantó y camino hasta su cama. —Sami llamo esta mañana, estaba bastante mal. No quiere ver a nadie, ni siquiera a mis papás, dice que necesita estar sola. —un dejo de tristeza se instaló en su rostro. —si eso implica hablar con ella, no quiero. —dijo tomando una galleta de la bandeja. —llámame cobarde si quieres, pero ya no puedo llorar más.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña héroe (SUPERCORP)
FanfictionEllas son unas pequeñas diferentes en muchos aspectos, aunque ambas muy inteligentes, quienes siempre se cuidarán. -"Eres Mi pequeña héroe"