Sensaciones

3.6K 461 110
                                    

Años después.


—Le, arriba. —exclamó Kara corriendo las cortinas.

—Cinco minutos más.

—No, o  llegaremos tarde otra vez. —dijo Kara buscando en el closet de su amiga. —esto está bien. —comentó viendo la ropa en sus manos. —Le. —Kara se arrojó sobre Lena, quien permanecía con la cabeza cubierta. -le-van-ta-te. —canturreó la chica saltando sobre su amiga.

—¿Sabias que eres bastante molesta?

—Todas las mañanas me los dices. Sí. -contestó Kara riendo.

—No puedo levantarme contigo encima. —Kara sonrió y se levantó. Lena asomó la cabeza y sonrió al ver la enorme sonrisa de su amiga. —¿Por qué no puedo enojarme contigo?

—Por qué me amas. —contestó Kara encogiendo los hombros.

—Por eso mamá te manda a ti a despertarme. —razonó Lena girando los ojos. Kara asintió sonriendo.

—Dale, te espero abajo. Hay panqueques. —Kara salió de la habitación de su amiga encantada. —¡Le! —gritó desde el pasillo. Conocía a su amiga.

—H-he... estoy arriba. —exclamo Lena levantándose de golpe. Bufo cuando escucho a Kara reír.
___________________

—¿De que se ríen? —exclamó Lena al entrar a la cocina.

—De lo mal que te sienta despertarte temprano. —contestó Kara llevándose un pedazo de panqueque a la boca.

—No sé quién inventó eso. —bufo Lena soltando su bolso en la silla.

—Preguntas sin respuestas mi pequeñas niña.

—Ya no soy una niña.

—Deja de ser tan gruñona. —Kara tomo un panqueque, un jugo y lo coloco en su bolso. —vamos. —dijo tomando el bolso de Lena.

—Pe... pero. No he...

—Se nos hace tarde. Nos vemos. —Kara se despidió de Lillian y arrastro a Lena hasta la puerta. Subieron al auto de Kara y emprendieron camino a la escuela.

—Ni siquiera probe los...

—Toma. —interrumpió Kara dandole un panqueque. —también te traje un jugo. -Lena sonrió encantada.

—¿Te dicho que te adoro?

—No necesitas decirlo, lo sé. —contestó Kara con la mirada en el camino.

—Igual te lo dire siempre. Te adoro. —exclamó Lena dejando un beso en la mejilla de su amiga. Kara se sonrojo y en cuánto Lena se entretuvo con el panqueque, ella acarició su mejilla.

__________________

—Ahí están. —comentó Kara estacionando su auto.

—Igual de cursis que siempre. —contesto Lena girando los ojos.

—Son lindas. —dijo Kara sonriendo. Lena salió y entrelazo su brazo con el de Kara.

—Hola Kara.

—Hola Imra. —Kara respondió el beso que Imra dejo en su mejilla. -hola Pi.

Mi pequeña héroe  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora