Te quiero mucho

3.7K 476 36
                                    

—¿Dónde esta mi pequeña? —cuestionó Lilian.

—En su habitación señora, ella esta algo molesta.

—¿Por qué?

—Creo que se peleo con una de sus amiguitas, no quiso hablar mucho.

—Esta bien yo hablare con ella.

—Permíteme, mamá. —dijo Samantha, su madre le sonrió y asintió.

Samantha asomo la cabeza en la habitación de su hermana, sonrió cuando vio como Lena tenia el ceño fruncido y peleaba con algunos legos que no encajaban.

—Así nunca entraran enana. —dijo Samantha desde la puerta, Lena la observo y encogió los hombros. —¿Puedo pasar?

—Como quieras. —contestó la pequeña con la mirada en los legos, Samantha entro y se sentó frente a ella.

—¿Me podría usted decir dónde esta mi hermana? —Lena la observo frunciendo el ceño. —es que yo tengo a una hermanita que se parece a ti, pero no, no puedes ser tú.

—Mmm.

—En lo enanas definitivamente se parecen pero... —Samantha sonrió al escuchar el refunfuño de su hermana. —lo siento, pero muy alta no eres. —Lena seguía sin decir nada. —ves, ella habla mucho, siempre juega, tú tienes estas lineas. —Samantha se toco la frente.  —que... no, no me gustan.

—Tú las tienes en los ojos y yo no digo nada.—susurro Lena encogiendo los hombros.

—¡Oye! —exclamo Samantha arrojándose hacia su hermana.

—Sa... Sami espera...

—Retráctate enana.

—Pero... es la ver... Sami, espera. —Samantha no paraba de hacerle cosquillas.

—Bueno, te las cobrare después . —dijo la chica alejándose de su hermana. —¿Me dirás que tienes? —el rostro de Lena volvió a la seriedad.

—Me pelee con Andrea.

—¿Por qué?

—Ella se la pasa hablando mal de Kara, siempre, hoy... —la pequeña guardo silencio.

—Lena.

—Hoy no tenia ánimos de escucharla.

—¿Le hiciste algo?

—No, solo no me gusto lo que dijo.

—¿Qué dijo?

—Que Kara ya no me quiere, que ella ahora es feliz con su papá, que seguramente ya tiene muchos amigos. —Lena arrojo los legos y se cruzo de brazos. —tonta.

—Hermanita. —Samantha hizo a un lado los juguetes de su hermana y se acerco a ella. —tienes que aprender a no caer en provocaciones.

—¿Eso qué significa?

—Que no puedes estarte peleando con tus amigos solo porque te dicen cosas que no te gusta.

—Si puedo. —contesto Lena encogiendo los hombros. Samantha suspiro, a veces su pequeña hermana era difícil.

—No. ¿A caso ellas pelean contigo cuando les dices algo que no les gusta?

—Sí, lo hacen. —Samantha resoplo, la conversación no estaba resultando como ella quería. Samantha volteó hacia la puerta al escuchar una pequeña risa, se golpeo la frente al ver a Alex. La chica camino hasta ellas cuando Samantha le hizo señas para que entrara.

—Lo que tu hermana quiere decir, es que no esta bien pelear. —dijo Alex sentándose a su lado. —no siempre estarás de acuerdo con todos, pero tienes que respetar la opinion de cada quien.

—¿Como mamá respeta lo que Sami y yo queremos aunque a veces no este de acuerdo? —Alex asintió. —como cuando tenias ese feo novio Sami. —la chica se movió incomoda observando a su imprudente hermana. —ni a mamá ni a mi nos gustaba, pero ella dijo que tú estabas bien con él.

—Am sí, algo así enana.

—Ves. ¿Tan difícil era explicarme eso? —la pequeña negó con la cabeza haciendo que Alex riera divertida.

—Bueno, ahora ambas lo entienden. —dijo Alex con burla.

—¡Oye! —se quejo Samantha.

—Bueno, yo venia porque te tengo una sorpresa. —Lena levanto el rostro y sonrió, ella amaba las sorpresas de Alex.

—¿Es lo que creo que es?

—No lo sé. —Samantha levanto los brazos en cuanto Lena la observo esperando respuesta. —tienes que ir a la casa del árbol a averiguarlo. —dijo Alex., los pies de Lena no pudieron ser más rápidos, para salir de la habitación, las chicas sonrieron al ver el entusiasmo de la pequeña.

Lena bajo las escaleras lo más rápido que pudo, no escucho ni cuando su mamá la llamo, ella solo quería llegar a la casa del árbol. Al llegar ahí movió sus manitas con nerviosismo y abrió la puerta.

—Oh, un helado. —susurro con tristeza al ver el helado en la pequeña mesita.

—¿Ya no te gusta el helado Le? —Lena se sobresalto al escuchar aquellas palabras, se giro con rapidez y vio a Kara parada cerca de la pequeña ventana. Su sonrisa volvió al ver a su pequeña amiga sonriendo con nervios.

—¡Kara! —grito corriendo hasta ella, la abrazo con fuerza dejando en medio de las dos el helado que Kara traía consigo. -ups. -susurro la pequeña al ver el helado desparramado en ella y en Kara. —puedes comer ese. —dijo señalando el helado que estaba en la mesa.

—No, no Le, ese... es tuyo. —contesto la pequeña sonriendo. —no... no te preocupes.

—Podemos compartirlo. —dijo tomando la mano de Kara y  camino con ella. Kara asintió cuando Lena le ofreció sentarse.

—Gracias. —dijo la pequeña rubia en cuanto Lena se sentó frente a ella.

—¿Hoy era día de visita? Alex no dijo nada.

—Am, no ella... lo logro. —Lena observo por un instante a Kara sin entender muy bien a que se refería. —Alex...

—¿Por fin regresaste a vivir con ella? —exclamo Lena con entusiasmo.

—Sí.

—¡Eso es grandioso Kara!

—Sí.

—Así ya no me cambiaras por tus feas amigas. —comento Lena distraída, al ser consciente de sus palabras, se llevo las manos a la boca.

—¿Po... por qué dices eso Le? —cuestiono Kara un tanto asombrada.

—Am, no por nada. —contesto Lena bajando el rostro. Kara se puso de pie y se acerco ella.

—Le, tú... tú no mientes. —susurro Kara con tristeza.

—Yo... solo no quiero que dejes de ser mi amiga por nadie. —la pequeña rubia negó con la cabeza.

—Nunca lo dejare de ser.

—Andrea dijo que tú ya tenias más amigas, que ya no te importaba ser más mi amiga.

—Andrea... ella no... solo tú eres mi amiga Le.—Lena levanto el rostro.

—¿Nunca me cambiaras? —Kara volvió a negar con la cabeza. Lena sonrió y abrazo a su pequeña amiga. —Te quiero mucho Kara.

—Te quiero mucho Le.


______________________________

Bueno, volví con más, esta vez fue un poco de todo, puede que esté yendo algo lenta la historia, pero les adelanto, no estoy segura que haya terminado el drama, la historia podría tener saltos en el tiempo. 😏🤭 viene lo bueno con el papá de Alex y Kara, viene lo bueno con todas 😬🤭 gracias por seguir aquí, por leer, votar y comentar. Son alentadoras 🥰 espero estos les gusten, paciencia que lo mejor esta por venir 😬🤭 nuevamente gracias y hasta pronto 😊😘🥰

Mi pequeña héroe  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora