—Respira Kara, por favor. —susurraba Lena al ver lo mucho que le estaba costando a la rubia hacerlo. —mírame, respira. —Kara miro a Lena intentando acompasar su respiración con la de ella. —Así, bien, así. —repitió acariciando las manos de Kara. —¿Por qué no traías tu inhalador contigo?
—N-no lo... lo sé. Lo... lo olvide. Estoy m-mejor gracias.
—Ven aquí. —Lena se sentó al lado de la rubia y tomó sus manos, Kara recargo su cabeza en el hombro de la morena, sonrió cuando escucho a Lena tararear una canción, sonrió más ampliamente, cuando noto que canción era.
—Nuestra canción. —susurro jugando con las manos de Lena.
—Siempre que tenía un episodio, lo tarareaba y eso me calmaba. —contestó Lena sonriendo.
—¿Un episodio?
—No quiero hacerte sentir mal.
—Dime, por favor. —Lena suspiro.
—Cuando te fuiste, comencé a tener pesadillas donde tú no estabas bien, me despertaba por las noches gritando tu nombre y no podía calmarme con nada, temblaba y lloraba. Algunas veces tuvieron que sedarme.
—Lena yo...
—No. —Lena tomó las manos de Kara con cariño. —como dije no quiero hacerte sentir mal. —la rubia asintió. —después de un tiempo, Andrea. —Kara levantó su cabeza del hombro de Lena. Intento soltarla pero la morena no se lo permitió. —ella noto que la música me relajaba, me dijo que buscara una canción que fuera importante para mí. Le hable de esa canción, de lo que significaba y ella me dijo que lo intentara, que sería como tenerte cerca.
—¿Funcionó?
—Sí, lo hizo. —contestó Lena jugando con los dedos de Kara.
—Ella te ayudo mucho. —susurró Kara después de un rato.
—Lo hizo, pero no solo ella, Im y Pisi también lo hicieron.
—Me alegro que las tuvieras.
—Yo también.
Después de aquellas palabras, invadió un silencio total, solo sus respiraciones y el ruido del agua se escuchaba. Kara no dejaba de jugar con las manos de Lena y ella disfrutaba aquello inmensamente.
—Kara.
—Mmm.
—Andrea no es mi novia.
—¿Qué? —la rubia no sabía que era, si su corazón saltando de alegría o aquel zoológico en su estómago que siempre sintió estando cerca de Lena, pero algo en ella vibraba de felicidad.
—Ella me ayudo mucho, pero como amiga, yo tampoco dejé que se acercaran más allá de eso. —Lena se acomodo para quedar frente a Kara, tomó sus manos y las llevo hasta sus labios. Dejó un beso en cada una y sonrió. —jamás deje de amarte. —Kara no pudo evitar sonreír abiertamente, soñó tanto con esas palabras que tenía miedo que fuera eso, otro sueño.
—Le yo...
—Shhh. —susurro Lena colocando un dedo en los labios de la rubia, se acercó a ella muy despacio, quería grabarse cada parte de su rostro, de las expresiones de Kara, la rubia por su parte sentía que todo el cuerpo le temblaba, estaba segura que de estar de pie, ella habría caído. Cerró los ojos cuando Lena acaricio sus labios, la morena tomó su rostro y unió sus labios con los de Kara, un sinfín de sensaciones estallaron para las dos, sus labios se reencontraron después de tanto y parecía como si jamás hubieran dejado de sentirse. La danza terminó cuando el aire les hizo falta, ambas sonrieron con ternura.
—¿Esto es real? —susurró Kara juntando su frente con la de Lena.
—Espero que sí. —contestó Lena sonriendo.
_______________________________—¿Cómo es posible que ese maldito siempre me llevé un paso de ventaja?
—Cálmate Alex.
—Es mi hermana Maggie, no puedo calmarme.
Alex se había enterado por sus colegas que Jeremiah había desaparecido, pero eso no fue lo peor, sino enterarse por él que tenía a Kara.
—Estamos haciendo lo posible para encontrarlo.
—No entiendo, se suponía que nosotros ya lo teníamos acorralado, estábamos por ir tras él y se escapa sin más.
—Tampoco entendemos qué pasó, los policías que lo seguían, fueron interceptados cuando lo vigilaban.
—Sargento la buscan. —informó un oficial.
—Mi amor. —Lillian abrazo a Alex. —venimos en cuanto nos llamaste. ¿Sabes algo de Kara?
—Pasen, tomen asiento. —Lionel y Lillian se sentaron en el sofá de dos plazas. —me mantienen informada. —dijo Alex acompañado a sus compañeros a la puerta.
—Regresó en un rato. —dijo Maggie dirigiéndose a la puerta. Alex asintió.
—Necesito que me escuchen.
—¿Qué pasa Alex? —cuestionó Lionel.
—Él también tiene a Lena. —Lillian se llevo las manos a la boca, Lionel la abrazó cuando comenzó a llorar.
—Ella no, pero...
—Ellas estaban juntas. —interrumpió Alex al ver el nerviosismo del hombre.
—La historia se repite. —susurró Lillian cubriendo su rostro.
—Las voy a encontrar. —dijo Alex presionando la mano de Lionel. El hombre no dijo nada, parecía ido, no terminaba de creer que todo estaba sucediendo, otra vez.
Lionel tuvo que llevarse a Lillian para calmarla, la mujer no dejaba de llorar, Alex les aseguro que pasaría a verlos más tarde, entró a la sala de descanso de la estación intentando calmarse, la espera la estaba matando, cuando Jeremiah le habló diciéndole que tenía a Kara, solo se burló y le dijo que esperara su llamada. Eso hacía ya unas horas. Perdiendo la paciencia comenzó a arrojar todo lo que tenía a su paso, cayó de rodillas con una almohada entre sus manos y lloro desconsolada.
—Shhh. —escuchó a su espalda, se dejó abrazar sintiéndose protegida. Su llanto fue cesando poco a poco, pero ella seguía aferrada aquel cuerpo que lloraba con ella. —estoy aquí, las encontraremos.
—Sam.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña héroe (SUPERCORP)
FanficEllas son unas pequeñas diferentes en muchos aspectos, aunque ambas muy inteligentes, quienes siempre se cuidarán. -"Eres Mi pequeña héroe"