"Doncella"

10.4K 1.3K 611
                                    

Al momento de que los cuatro estaban lo suficiente lejos de la aldea, Wei WuXian intentaba quitar la capa que traía Jin Ling pero este no se dejaba.

- ¡No quiero! -gritó y se aferró a la tela.

- No es que no quieras, si no que tienes que hacerlo -Wei WuXian jalaba.

- ¡Hagan algo! No quiero que me vean así -Jin Ling tenía el rostro rojo y los ojos llorosos.

- Jin Ling, te aseguró que SiZhui y yo no nos reiremos de ti -JingYi se sentía mal por el joven amante.

- Joven maestro, le doy mi palabra que nadie se enterará de esto -SiZhui dijo.

Jin Ling dejó de sujetar y de un tirón Wei WuXian quitó la capa revelando a Jin Ling. Los dos jóvenes Lan se quedaron con la boca abierta e incluso Wei WuXian.

SiZhui no podía creer lo que miraba era cierto, Jin Ling se veía bien vestida de mujer, aquellas señoras cuando dijeron que era Hermosa y que nadie pensaría de que se trataba de un hombre, afirmaban de que era mucho más bellas que las mismas diosas.

Aquel vestuario resaltaba sus hombros suaves y pálidos, tenía un collar en el cuello para cubrir esa manzana de adán, el maquillaje era ligero y el peinado era sencillo pero elegante, los adornos resaltaban el color de los ojos de Jin Ling.

En pocas palabras para SiZhui, Jin Ling realmente se veía bello.

- Wow Jin Ling te ves bien, nadie pensará que eres tú -JingYi decía eso para calmar los nervios de Jin Ling.

A decir verdad si Jin Ling ocultaba su rostro con un velo no sabrían que era él, pero ¿Quién se enteraría de esto?, solo eran los tres y cuatro contando con Jin Ling.

- Sabes, te pareces un poco a tu madre, si no frunces el ceño eres igualita a ella pero eres ell mismo retrato de tu padre -Wei WuXian dijo lo que pensaba.

- ¿Enserio? -su corazón latía cuando escuchó que decía que se parecía aunque sea un poco a su mamá -mi Tío Jiang Cheng dice que tengo de los dos.

- Mmm -respondió Wei WuXian.

SiZhui aún estaba aturdido por como vestía Jin Ling y alguien se dio cuenta.

- SiZhui ¿Tu que piensas de la joven amante? -JingYi sonrió de malicia.

- Yo... Yo creó que se ve bien - SiZhui desvío la mirada, pero estaba roburizado.

- Entonces... ¿Que sigue después? -JingYi se dirigió a Wei WuXian.

- Bueno ya que tenemos a Jin Ling vestido así, solo falta dejarla sola y que esa persona venga por ella -Wei WuXian pensaba que sería un poco fácil de atrapar -A-Ling dame tu espada.

- ¿Que? ¿Como me voy a defender? -Jin Ling no confiaba de todo -¿Estas seguro de atraparlo en cuando aparezca?.

- Confía en mi -Wei WuXian tomó la espada.

Jin Ling solo observó esto, aún dudaba si era buena idea de que su tío lo haya dejado si nada de que defenderse.

- Bien, el plan es este, el jefe de la aldea nos prestó este carruaje y nosotros tres somos los sirvientes de Jin Ling, él... Digo ella estará dentro, SiZhui y JingYi dirigirán el camino y yo solo iré detrás de ustedes caminado. Dijeron que las jóvenes desaparecen en un campo de flores ya que ellas por ser mujeres encuentra lindo este paisaje y se bajan para admirarlo bien, eso hará Jin Ling. -Wei WuXian pensó que si la misma escena se repitiera entonces saldría bien, siempre y cuando atrapen al secuestrador -vamos Jin Ling sube.

Wei WuXian ayudó a Jin Ling a subir mientras que los otros dos hacían lo que Wei WuXian les dijo.

- Jin Ling nos dirigiremos a ti como doncella ¿Entendido? También lo más razonable es que no hables demasiado y si lo tienes que hacer suaviza un poco tu tono.

Jin Ling asintió.

JingYi y SiZhui hicieron lo que Wei WuXian les ordenó y Jin Ling subía del carruaje, siendo ayudado por Wei WuXian.

- A-Ling... Yo realmente siento al ponerte en esta situación pero... -Wei WuXian no sabía que más decir.

- Esta bien, que más da -Jin Ling cogió un abanico que estaba ahí -puedo al menos tapar con esto mi rostro para que no vea bien mis facciones de la cara -declaro.

- Adelante, tomalo -Wei WuXian sabía que aunque Jin Ling se viera femenina, aún tenía facciones masculinas.

Tomando posición emprendieron a ese campo de flores. Wei WuXian sabía que lo más seguro es que ese famoso "campo" se debía a una visión de algún fantasma, las probabilidades eran muchas. Si era un ser humano entonces recurrió a un talismán que bien se podía vender en algún mercado negro. Asegurándose de que Chenqing estuviese atado a su cintura del lado izquierdo y la espada de Jin Ling del lado derecho, confiaba en que su plan no fallaría también en que los juniors Lan actuaran bien y eficaz para atrapar a esa "persona".

JingYi y SiZhui estaban precavidos a cualquier movimiento y Jin Ling estando dentro solo miraba el paisaje, ya que se "sacrificó" ¿Por que no entrar bien a su papel de joven doncella?, no negaba que tenía miedo de que lo descubrieran pero tenía la esperanza de que no fuera nadie de su secta o algún conocido.

Cuando más se acercaban a su destino, los cuatro no paso de esa percibida de notar energía resentida, teniendo que actuar como si nada pasaba siguieron avanzando.

El campo se divisó no muy lejos y en cuando Jin Ling lo vio quedó asombrado de verdad esas flores eran muy lindas, se veían frescas y con colores llamativos hasta podía jurar que su fragancia llegaba a él, cuando más se acercaban más Jin Ling tenía la intención de bajar, no sabia a que se debía esa necesidad pero tenía un objetivo, tocar y pisar ese bello campo. Los de afuera cuando vieron esas flores se les hizo lindas pero de ahí en fuera solo eso, no llamaron mucho su atención ya que lo más seguro es que como siendo hombres a ellos no les atraía mucho.
























 Los de afuera cuando vieron esas flores se les hizo lindas pero de ahí en fuera solo eso, no llamaron mucho su atención ya que lo más seguro es que como siendo hombres a ellos no les atraía mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora