Wei WuXian y JingYi terminaron con aquel hombre, Wei WuXian por supuesto que lo mató y desintegró su alma. JingYi solo veía como su senior tenía la mirada cabizbaja.
- ¿Senior, se encuentra bien? -pregunto.
- Deje que tocaran a Jin Ling, aunque haya sido para una misión ¡Lo tocaron! -Wei WuXian tenía el corazón destrozado.
- No fue su culpa -dijo JingYi- el joven Jin Ling lo superará.
- ¿Y como? A Jin Ling le gustan las mujeres, no creo que después de esto no le de vergüenza al estar con ellas.
JingYi solo suspiró, era cierto él era "completamente heterosexual".
"Pero si SiZhui gusta del joven amante entonces él podrá ayudar a Jin Ling en esta situación" pensó JingYi.
Los dos caminaron en silencio hasta llegar con SiZhui y con las chicas.
Antes de que llegaran. Las chicas estaban calladas y SiZhui todavía tenía en sus piernas a Jin Ling, quién dormía.
- A-Ling -susurro -lo siento.
Aprovecho que todas ellas estaba en su mundo, alzó un poco la túnica que tapaba a Jin Ling. Vio marcas de tono moradas -estas eran chupetones -, mordidas y hematomas.
Su corazón se partió, las lágrimas amenazaban en salir, se contuvo ya que no quería llamar la atención.
- Jin Ling, dejame ayudarte a superar esto, te lo pido -depósito un beso en la frente de Jin Ling -aun así si no me quieres a tu lado, yo no te dejaré.
Justo en ese momento JingYi vio esta acción, mientras que Wei WuXian atendía a las chicas. Él por supuesto que no dijo nada y solo observó las acciones de su mejor amigo.
- No cabe duda SiZhui quiere a Jin Ling -sonrió, Jin Ling superaría esto gracias a SiZhui y claro que él los apoyaría.
Wei WuXian preguntó y YuHan respondió todas sus preguntas.
- Joven maestro Wei ¿YanLi, ella esta bien? -YuHan de preocupó.
Cuando escuchó este nombre se sorprendió, entonces dedujo que Jin Ling utilizó el nombre de su mamá.
- Ella esta bien -respondió.
- Me alegro, tenía miedo de que le hicieran algo -sollozó.
Las chicas agradecieron a los tres y todos fueron de regreso a la aldea, donde los familiares esperaban ansiosos a sus hijas y cuando las vieron, se pusieron feliz.
Estaban apunto de partir cuando una de ellas se acercó a SiZhui, le gusto como se había comportado. SiZhui todavía seguía cargando a Jin Ling.
- Joven maestro... Le agradezco por haberme rescatado -hablo primero.
SiZhui no escucho lo primero, pero cuando lo hizo escucho lo de "haberme rescatado", puso una expresión.
- Yo solo fui por ella -mirando a Jin Ling -es quién me preocupa.
- ¿Ella es su...?.
"¿Que podía decir?" se pregunto, lo único que dijo fue lo que sus labios salieron -mi prometida -respondió.
Ella solo calló y SiZhui siguió.
- Además, no fui solo y no solo te rescatamos a ti sino a las demás también.
De nuevo ella no supo que responder, incomoda solo dijo algo que fue mejor no decir.
- ¿Como puedo pagarte?.
- No es necesario -contesto con tono seco.
- Yo realmente quiero pagarle... -se sonrojo y paso uno de sus mechones del cabello por detrás de su oreja.
SiZhui la miró, sea lo que este pensando esa chica no era nada bueno.
- No me interesa.
- Por favor joven maestro, usted realmente me interesa -dijo, sus ojos brillaban.
- Con todo respeto, pero mi prometida esta aquí en mis brazos y para mi ella es la única que mis ojos mirará -dicho esto apresuro sus paso ya que no le gustó su comportamiento, por ser mujer debía a darse a respetar.
Pero quien lo diría, Jin Ling escucho toda la conversación literal desde que ella se le acercó.
Él solo sintió su corazón acelerarse muy rápido y se avergonzó, se sintió bien y orgulloso de que SiZhui la haya rechazado, pero se sintió raro de que lo haya mencionado como "su prometida", no se pudo contener y decidió que era mejor despertar.- SiZhui ¿Donde estamos? -con un tono somnoliento.
- Despertaste -sonrió -¿Como te encuentras?.
-Bien y... ¡¿Por que me cargas?! ¡Puedo caminar solo! -se atragantó con su saliva -(tos).
- ¡Jin Ling cuidado! Quedaste dormido y accediste a llevarte así -respondió.
Fue entonces que Jin Ling recordó todo. SiZhui rápidamente lo apretó más en su pecho.
- Calmate ¿Si? Ya estas a salvo y sano, no volveré a dejar que nadie te toque -mordió su labio inferior, dudó en decir lo que anteriormente ya había dicho pero reunió todo y lo dijo -Jin Ling dejame ayudarte a superar esto, te lo pido.
Jin Ling se sorprendió y solo asintió.
- Ayudame -con las mejillas sonrojadas -quedate conmigo, por favor.
- Lo haré -sonrío de alegría.
Wei WuXian quería escuchar que tanto se decían pero todas las personas se le acerco para agradecerles, JingYi todo un experto logró salir de esa pequeña multitud y escucho todo.
- Esos es SiZhui -dijo.
Feliz de que todo lo que pensó se podía hacer realidad. Wei WuXian se despidió y se acerco a JingYi.
- A que irnos, Lan Zhan debe de estar esperándome y quiero que Jin Ling se quede unos días en Gusu para superar esto -comento.
- No se preocupe pero... El líder Jiang tarde o temprano se enterara -y la verdad esperaba de que no fuera cuando él estuviera presente.
- Lose -con una gotita de sudor en la frente y una sonrisa de "no quiero que me rompa las piernas".
- HanGuang-Jun ya debe de estar desesperado, a que apurarnos -JingYi, siguieron su camino.
Los cuatros regresado a Gusu, estaban callados pero era lo mejor, tenían mucho que procesar y sentimientos encontrados ante lo que sucedió. Wei WuXian triste, JingYi feliz y preocupado, SiZhui estaba igual que JingYi; Jin Ling triste y avergonzado.
Más tarde que nunca... 😊😊
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanficLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...