Pasaron varios días, varios días en el que SiZhui extrañaba a Jin Ling demasiado, tanto que se la pasaba pensado en él para aliviar ese sentimiento, pensar en el beso que se dieron en el rostro de Jin Ling todo de él.
- JingYi, ¿Tú crees que me estoy obsesionando con Jin Ling? -tenía esa duda.
- Si SiZhui, estas muy obsesionado con él -respondió como si nada.
SiZhui se sorprendió de que su amigo, ni siquiera lo había pensado antes de darle una respuesta eso quería decir que su amor por Jin Ling es mmm ¿Enfermo? No, no cree eso él piensa que es puro y lindo.- No ¿O sí? -arqueando una ceja.
- SiZhui, te estoy diciendo la verdad si no me crees es tu problema -alzando los hombros.
- Creó que ire a visitarlo mañana, ¿Irás conmigo?.
- Para que Jin Ling y tú esten todo el día juntos y melosos, iugghh ¡No! -poniendo cara de asco.
- ¡JingYi! No digas eso, no es para tanto -sonrojado.
- ¡Ah no! Luego, luego lo besaste que sigue después ¡Pasar la noche juntos! Y para después dejar embarazado al joven amante y tener Mmmmm.
SiZhui le tapó la boca, él pobre ya no aguantaba la vergüenza estaba rojo cómo un tomate.
- JingYi, ya no digas más.
Quitando la mano.
- Yo no tengo la culpa de que así sea las cosas.
- Pero no lo digas en voz alta -se quejó
- Si quieres lo puedo gritar, acuerdate que mis cuerdas vocales son muy buenas -sonrió.
SiZhui soltó un suspiro a veces se pregunta como es que JingYi y él congenian bien, ya que en las cacerías o cualquier asunto de la secta lo hacen juntos.
- ¡¿Que?! Solo digo la verdad, si quieres ir a ver al líder Jin anda ve, ¿Quien te lo impide? Solo avisa o él maestro Qiren te pondrá un peor castigo que limpiar los establos -haciendo una mueca.
- Tienes razón -alzando la mirada -¡Ire a avisar, me voy!.
Dicho esto se fue dejando a JingYi solo que éste quedó aturdido por el comportamiento de su amigo, encogiéndose de los hombros se fue, él por su parte se fue a terminar su tarea pendiente.
SiZhui en medió camino se encontró con Lan WangJi y Lan Qiren.
- Maestro Qiren, quiero ir a la torre Koi -serió.
Lan Qiren iba a protestar cuando La WangJi le ganó.
- ¿Para que vas? -preguntó.
- Iré a ayudar al líder Jin, iré mañana y regresaré en la tarde.
- Entonces ve.
- ¡Gracias HanGuang-Jun! -sonrió se dio la vuelta, ni siquiera le dijo nada a Lan Qiren.
Lan Qiren se sorprendió por el comportamiento de SiZhui, ni siquiera se inmutó a pedir su permiso.
- ¿Por que le diste permiso?.
- Tío, dejalo, si ayuda al líder Jin podría aprender cuando JingYi tomé el cargó -se excusó.
- Mmm -tocando su bigote.
- Me retiro, Wei Ying y yo iremos a la ciudad del Cayi.
- No tardes, necesito de tú ayuda.
- Mmm.
Al día siguiente SiZhui se levantó como siempre a las 5 de la mañana, para ir a las 6 en punto y poder estar ahí cuando Jin Ling despierte que será entre las 6:30 o las 7 ¿sorprendente, no? SiZhui sabe a que hora se despierta y a que hora duerme, pensándolo bien SiZhui esta obsesionado con Jin Ling.
Un joven maestro sacudía su cabeza, la gente se queda mirando a ese joven apuesto hacer eso, se preguntaban ¿Que es lo que lo hacer eso? ¿Debía de hacer algo malo para sacudir su cabeza de esa forma?. Llegando en la torre pidió ver al líder, las doncellas lo guiaron en una sala donde Jin Ling se encontraba leyendo y rascándose la nuca, ya que ellas tocaron y dijeron que tenía visita, Jin Ling ni siquiera alzó la mirada para ver quién era.
- Líder Jin -dijo.
Jin Ling al escuchar esa voz, se levantó de golpe y vio a SiZhui parado enfrente de la puerta.
- ¿SiZhui? ¿Que haces aquí? -preguntó.
- Vine de visita, quería verte.
Lo último lo hizo sonrojar, desvío la mirada para que SiZhui no lo vea.
- Ya- Ya veo, mmm ¿Te pido algo de tomar? -nervioso.
- No, estoy bien no te preocupes, ¿Te ayudo?.
- No, ya casi término -sonrió tímido.
- Yo… Te espero, quiero hablar contigo.
- Si, toma asiento.
SiZhui se sentó y vio como Jin Ling escribía y murmuraba cosas al cabo de 30 minutos terminó.
- Termine -estirando sus brazos -por fin.
- Era mucho ¿No es así?.
Por un momento se olvidado de que SiZhui estaba con él, avergonzado solo asintió y se paró para de nuevo tomar asiento a un lado de él.
- ¿Y bien de que quieres hablar?.
- Lo que pasó antes de que te fueras de Gusu -emocionado.
Jin Ling iba a hablar pero no sabía que decir.
- El beso, yo pido perdón por ser tan irrespetuoso -agachando la cabeza, no podía mirarlo a los ojos.
- ¿Te arrepientes? -dolido.
- ¡¿Que?! ¡No, claro que no! -sacudiendo las manos.
- ¿Entonces?.
- Solo… Pienso… Que al líder Jin le disgustó y que fue una falta de respetó de mí parte.
- No me digas así, no me gusta que seas tan formal solo dime por mi nombre -con un puchero.
- Entendido.
- Respecto al beso yo… Me gustó… Te… ¡Te invitó a comer! -se levanto -¿Por cuanto será tu estancia?.
- Me iré en la tarde.
- Ya veo, ¡Vamos! -dando su mano, SiZhui lo tomó.
Esa tarde Jin Ling se la pasó bien con la compañía de SiZhui no decidieron hablar más sobre el tema, Jin Ling porque se estaba metalizando las cosas, si SiZhui le corresponde o no aún estaba algo asustado con lo que le sucedió; SiZhui que pensaba que tal vez Jin Ling aún no estaba preparando para una relación. Pero un día llegará en el que SiZhui se confiese y que Jin Ling le corresponda.
En el siguiente cap puede haber hard, ¿Quieren eso? Es del WangXian
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfictionLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...