Lan SiZhui y Jin Ling se encontraban en Gusu Lan. Lan SiZhui estaba ayudando a sus mayores (Lan WangJi y Lan XiChen) respecto a los asuntos de la secta, Jin Ling como buena esposa lo acompaño.
En Gusu, debería de ser temporada frío pero al contrario hace mucho calor, tanto que todos los de la secta se doblaban las mangas para que pudiera entrar aunque sea un poco de aire o ya sea que comían fruta fresca, e iban a la primavera fría.
Jin Ling por su parte se encontraba en la habitación que alguna vez fue de SiZhui; el Lan como ya lo habíamos dicho estaba ayudando. Él de la secta Jin, estaba en suelo, solo con los pantalones y las tunicas entre abiertas, ya ni el suelo estaba fresco.
- ¡Ahhgg!, ¡¿Porqué carajos hace tanto calor?!, Se suponía que ahora mismo debería estar fresco -su brazo cubría su rostro, o más bien sus ojos -ya no aguanto, necesito algo frío -las mejillas algo rojas -¿Dónde estará mi esposo?.
Aquella pregunta siempre está en sus días, con SiZhui en Gusu Lan nose sabría dónde podría estar, el Lan siempre estaría de un lado al otro; encontrarlo dentro de la secta ahora era un reto.
- ¡SiZhui! -gritó de desesperación, formó un puchero; era desesperante estar encerrado con esté clima.
Fue entonces que prefirió salir, se acomodó sus tunicas, terminado de vestirse bien para salir, cuando tomó su espada se dió cuenta que era mucho más fría que de lo costumbre, al sentir ese tacto frío y como era la forma de la empuñadura supo que no era la suya sino la de SiZhui. ¿Acaso la empuñadura de la espada de SiZhui era así de fría siempre? Se preguntó. Tomándola, surgió otro pensamiento; está espada a estado tantas veces en las manos de su esposo, a sido siempre tocada por esas manos varoniles. Su rostro se volvió lujurioso, aquél pensamiento y esa espada lo excitó. Tomando la espada depositó un beso en la empuñadura e incluso le dió una lamida.
- Si-SiZhui -dijo.
Sus piernas perdieron algo de fuerza y terminó sentado en suelo; la espada quedó de pie gracias a qué lo sostenía con la mano izquierda, con la derecha abrió de nuevo sus tunicas y dejo descubierto su pecho, -esto hizo mientras besaba la espada-, justo ahora hacía lo mismo y a la vez jugaba con sus pezones, los hacía de forma alterna, (de izquierda a derecha), pero tocaba los dos.
Después de que sintió su miembro endurecerse, prefirió atenderlo; gateó en busca de un lugar para apoyarse y lo encontró, era un librero.
Así que apoyo su espalda en el y supo que era estable, la espada ahora se encontraba a un lado de él; se quitó sus pantalones y también las tunicas quedando completamente desnudo, escupió en su mano para después envolver su miembro y así poder masturbarse sin lastimarse, de su boca ahora salía pequeños gemidos pero sentía que eso no era lo suficiente para satisfacer sus deseos. Con la mano izquierda cogió de nuevo la espada y lo metió en su boca simulando una felación en el mientras gemía e intentaba decir el nombre de su amado esposo; realmente necesitaba de él.
- Ahh~~ Si... SiZhui -con respiración algo agitada y sonrojado, su exitación lo estaba volviendo loco por más.
A pesar de que sus ojos ya se encontraba llorosos pudo ver qué la empuñadura ya estaba "bien" cubierta de su propia saliva, dejó de masturbarse y limpió su mano derecha con su ropa que estaba tirada cerca de él.
En el suelo con el fin de ahora meterse dos dedos en su boca para poder humedecerlas bien, estás que lubricaran su entrada, lamió bien sus dedos, se posicionó en cuatro y cuando los sintió lo suficiente húmedas sus dedos los dirigió en su entrada.
Inserto primero un dedo, lo metía y lo sacaba, con dos simuló prenetadas y con tres tijeras, su intención era que su entrada recibiera sin complicaciones la empuñadura de la espada de su esposo. Cuando pensó que ya estaba lo suficientemente abierta para hacer lo que se proponía, sabía que esa posición sería difícil de manejar la espada así que se sentó, alzando su trasero, tomó con cuidado la empuñadura pues ahora sería el remplazo de sus dedos.
Su entrada lo recibió bien pero se sintió raro, pues está tenía una forma que era incómoda; trato de regular su respiración ya que se le dificultaba, se cansó de alzar su trasero y por fin este tocó de nuevo el suelo. Metió más profundo la empuñadura, lo movió y se embestía causando qué llegará al lugar donde le daba placer, toda su respiración se fue, siendo así un gritó. Sus ojos se abrieron por la sorpresa, sus mejillas estaban más rojas, por supuesto que sus labios estaría de igual manera ya que hizo el trabajo sobre la espada, estaban hinchadas y hasta brillaban.
Jin Ling pensó que se había vuelto loco, jamás en su vida se imagino que haría semejante cosa pero estaba tan excitado por pensar en su esposo y con lo frío que estaba la espada no lo ayudaba. Movía la espada con todas las fuerzas que a penas conservaba, a la vez gemía, no niega que es difícil de moverla pero el resultado era algo increíble.
- Aahhhh... Ahhhhh... Si... SiZhui~~ -la saliva se escurría en su mento, el placer era intenso y rudo -SiZhui~~ es-esposo... ¡Esposo! -esto parecía agotar sus fuerzas, sacó su lengua y su mirada parecía pérdida por la excitación, su miembro estaba sacando fluidos lo que en resultado daría en unos minutos a un orgasmo -¡SiZhui!, ¡SiZhui! -gritaba -¡Cariño!, ¡Esposo mio! ¡Ahhh! ¡Sí, sí, sí!.
¿Quién viera al gran líder Jin profundamente perdido por la lujuria?, la espada hacía el buen trabajo de satisfacerlo, se movía en su interior, golpeaba el punto de placer una y otra vez. ¡El gran Jin Rulan estaba perdido en la lujuria! Si todos vieran las expresiones que hacía no dudarían en hacer lo mismo, pues las facciones del menor demostraba lo bien que se sentía. Estuvo así un buen rato, jugando con la espada y cada vez que podía pellizcaba sus pezones, se metía los dedos, ya que era sensible en la zona de la lengua.
- Ahhhg... ¡Si-SiZhui! -gritó, por fin se corrió había alcanzando un orgasmo impresionante, marchando su pecho de sus fluidos. Su imagen era un desastre pero a la vez excitante. Sacó cómo pudo la espada, su entrada estaba rojo e hinchado, algo maltratado y de ella salía el resto de la saliva que él uso para lubricar, lo bueno y por suerte no llegó a sangrar. Ya no tenía fuerzas, no pudo quedarse por mucho tiempo "sentado", terminó por caerse de lado, trato de calmar su respiración, su pecho subía y bajaba;
la espada se encontraba ahora enfrente suyo, está tenía la empuñadura toda mojada, aquella visión lo hizo sonrojar de gran manera. Soltó un suspiro y se dijo a si mismo.- No... No puedo creer, qu-que haya hecho esto -se hizo bolita, la vergüenza lo consumía.
Descansó un buen tiempo para recuperar fuerza, tenía que estar bien arreglado para cuando llegué su esposo. Se levantó, se limpió y se visitó, después tuvo que limpiar su desastre; la espada y el lugar donde estuvo. Cuando limpiaba la espada no podía ni mirarla, no podía creer enserio que hizo "eso" con ella, terminó y lo depósito en su lugar a un lado de la suya. Justo en ese momento SiZhui entró, confundido miró a Jin Ling.
- ¿Quieres ir de cacería? -pregunto, pues creía eso.
- No -negó tímido -tengo hambre, ¿Tú, no?.
- Si -acercándose a Jin Ling, lo tomó de la mano y deposito un beso en los nudillos -vamos, hoy quiero cocinarte algo especial.
Jin Ling ya no podía enserio con la vergüenza, ver a su esposo le recordaba lo que había hecho.
- Bien, a qué irnos ya, tengo un buen de hambre -camino seguido por SiZhui.
Aquél día sería inolvidable para Jin Ling, el Lan que tiempo después se enteró de lo que sucedió, le pidió al menor que hiciera eso de nuevo ahora enfrente de él...
Esperó que lo hayan disfrutado 😏
Y de nuevo gracias por acompañarme en este proyecto, más las que iniciaron conmigo ♥️
Hemos terminado por fin, estoy exhausta, escribir éste tipo de escenas en demasiado para mí 😵
Por cierto siempre quise ver así a Jin Ling, ésto surgió porque una vez en vez de imaginarme a Wei WuXian con bichen vino Jin Ling con la espada de SiZhui...¡¡¡Muchas gracias!!!!
bye ~~
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfictionLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...