Con pasos apresurados se fue a la habitación de SiZhui, llegó y cerró la puerta, descanso en la cama y trató de controlar sus emociones, ¿Acaso es algún tipo de declaración para pasar la noche juntos?, si SiZhui quería hacerlo, tenia la seguridad que solo pasaría cuando ya sean esposos, ¡Absolutamente antes no!. Después de haberse controlado, suspiró y su mirada fue hacía esa mesa donde también había varios papeles hechos bolitas, la tinta y el pincel tirado donde sea, había una hoja extendida, desde lejos vio que era la letra de SiZhui, la caligrafía bastante bien, la hoja impecable sin ninguna mancha o arruga, un trabajo perfecto, se levanto y quizo ver que era ese escrito, pero se acordó lo de hace un momento y pensó que tal vez era el mismo poema pero su curiosidad fue más grande, tomó la hoja y la leyó.
***
El sol y la luna nos brinda su luz, tu forma de radiar no se iguala a la de ellas,
Tu hermosa marca en tu frente impone autoridad, pero se que tan frágil eres,
Mi amado, mi precioso peonía, tú amor no se comprará a las de las piedras preciosas,
Amarte fue un pecado, amarte fue una bendición, ahora dime ¿Quién eres?,
Eres la persona que me hizo perder, que me hizo ganar,
Pilar de fuerza, armadura en la batalla, escudo para el enemigo,
Flor de primavera, mariposa de alegría, paloma de paz,
En los días de lluvias a pesar da calor y en los días calurosos da frescura,
Perdona mi afrenta y da permiso en lo lujuria,
De la forma en que me haces feliz, responderé de igual manera,
Famoso eres entre todos, esa pequeña arrogancia destaca,
Tú belleza es más que el de las doncellas, hasta las mismas diosas y hadas te tienen envidia,
En el cielo y en el seol, en ángeles y en demonios,
No importa como estemos seras mío de cualquier forma, pues apesar estamos destinados,
Agradezco a mis antecesores de que me dieron la bendición de tenerte, de cuidarte y de amarte,
Más no olvides que yo, este ebrio enamorado estará para ti así como se que estarás tú para mi.
***¿Acaso este día sería un mar de emociones?, porque parecía nunca querer terminar, se sonrojo y su corazón latió, estaba tan tímido a la vez tan feliz, esas palabras eran hermosas para él, fue su SiZhui quién las escribió, quién se las dedicó.
Sonrió, no pudo evitar soltar una pequeña carcajada también, se puso muy feliz. Dejo de nuevo el poema en la mesa y vio que había una rosa, tan roja como la misma sangre, pero tan fresca, tan grande y esponjosa; lo agarro con sumo cuidado, lo olió, olía tan bien, tocó delicadamente sus pétalos, no había espinas, al parecer su novio las corto, el color verde también era intenso, dejo la rosa sin que sus pétalos se aplastase entre ellos mismos, tenía planeado buscar a SiZhui, cuando deslizó la puerta en ese momento SiZhui que al parecer se disponía a abrirla también, se miraron con sorpresa.
- SiZhui -dijo, miró a su novio, miró esos ojos que son tan inocentes y a la vez no, tragó, no sabe porque pero de la nada se sintió mucho mas emocionado, como ¿Caliente?, ¡Exacto! Así se siente, nunca pensó mirar a su novio con otros ojos; como un joven apuesto, atractivo a la vez tan sexy, tan varonil a pesar de ser solo un adolescente.
- Jin Ling, ¿Estas bien? Te ves un poco rojo -tocando las mejillas del menor y algo preocupado.
Estoy perfectamente bien, es solo que… No lose… Yo quiero besarte, ¡No! Ese no es el punto, el poema…
Siendo interrumpido por SiZhui, con el Lan pues no quería que mal entendiera aquel poema que JingYi escribió, aunque todavía tiene la duda, ¿Como pudo escribir tal cosa?, ahora solo queria arreglar ese pequeño problema.
- Aquel poema, yo no lo escribí, ¿Como podría hacer eso? Yo jamás te escribiría de esa manera, jamás.
- Lose -fue lo único dijo -lose perfectamente.
- ¿Me crees? Digo, eso es bueno, me conoces bien -lo decía aliviado.
- Pero ese -señalando lo que hay encima de la mesa -si me lo escribiste ¿No es así?.
- Yo… -trago, "Tonto" se dijo, ¿Como pudo haber dejado ese escrito en su mesa y a la vista?.
- Es hermoso -feliz, beso la mejilla de SiZhui -también la rosa, mi novio es muy lindo -sonrió.
- De nada -parecía más pregunta.
Después de aquel malentendido, SiZhui tuvo algo de tiempo para ir con JingYi y preguntarle acerca de la duda que tiene, lo encontró teniendo una conversación con A- Yi, aquel joven sinvergüenza, por así decirlo, más no se atrevía a pensar así, cuando término la conversación se acercó a su amigo, él que notó su presencia, le sonrió.
- Necesito que me expliques algo -habló.
- ¿Que es? -preguntó.
- ¿Has pasado la noche con alguien?.
- ¡Que, no!, ¿Como puedes pensar eso? -riéndose -jajaja, seré travieso, pero nunca haré tal cosa o de lo contrario, el profesor Qiren me pondrá un castigo peor.
- ¿Entonces porque escribiste ese poema?.
- Fue un encargo, alguien que supo de mis pasatiempo y quería que le escribiera eso -informó.
- Ya veo, aún así, por parte de Jin Ling eres un pervertido.
- De seguro -sin importancia.
SiZhui solo negaba con la cabeza, su amigo no cambia.
Quiero decirles que estos extras los escribí desde abril? Mayo tal vez? Si desde hace tiempo 😅
A mí me gustó mucho escribir esto, pido disculpas si los poemas no eran buenos 😔
Los escribí porque ese día andaba inspirada...
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanficLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...