Nota

2.8K 221 23
                                    

Aquí quiero decirles algo, esté libro surgió porque quería ver a Jin Ling vestido de mujer, en ese entonces escribia mis capitulos cuando tenía que actualizar. Ahora ya no, lo primero que hago es escribir 5 capítulos y después lo publicó; como decía, cuando escribí lo del fantasma no quería hacerlo como ya está escrito, pero eso surgió de la nada.

Yo tuve una experiencia no tan fuerte como lo escribí con Jin Ling y como los comentarios (en los comentarios cuenta acerca de su experiencia, algunos o más bien en si mayoría son fuertes) retomando lo de antes. Tuve tres experiencias, aquello realmente me dejó mal, hasta ahora me cuesta ser "yo", no me gusta vestir con ropa demasiado revelador, no me gusta traer vestidos o mostrar los brazos; siendo que llamó la atención cuando me llegó a vestir así, siendo miradas que me incómoda demasiado.

A mi mamá no le gusta como me visto, pero ella no sabe que no me gusta y que me da miedo vestir "femenina"; también eh visto como los viejos pervertidos y de mala intención ven a las mujeres con miradas pervesas. Me visto con blusas holgadas y largas, con pantalones que no me aprieten demasiado. Me dicen que me visto casi como "hombre" jajaja 😂😂
Literal casi toda mi familia piensa que me visto toda chacalona pero me importa un comino lo que piensen de mi...

No solo a las mujeres sufre de maltratos sexuales, o llegando casi a ese punto, los hombres también, ellos también de seguro fueron tocados ya siendo niños o adultos lo que deja como resultado traumas y miedo, así que si conoces a alguien que esté pasando por eso apoyenl@, como mujeres o hombres no a qué dajarnos a qué enfrente esto solos, si sufriste esto sigue adelante y si quieres puedes contar conmigo. Que nada te impida a ser feliz, aquí en esta historia "describí" como Jin Ling también siguió adelante con la ayuda de su familia y de la persona que en un futuro se convirtió en su esposo, supo salir adelante..

Esto es todo... Gracias de nuevo por todo, nos vemos y cuidense ♥️

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora