Cacería

4.4K 612 86
                                    

Puede que entre SiZhui y Jin Ling nunca dejaron las cosas en claro, el mayor se encontraba algo ocupado, el menor aún más pero eso no importa ambos al ver y un poco darse cuenta que se atraían ya era algo.

Un día como cualquier otro nuestro joven líder ya estaba bastante frustrado con sus deberes, estos parecían nunca acabar a veces se acumulaban que parecía no tener fin. Jin Ling ya hartó prefirió salir, dando avisó.

Llegó a Yunmeng donde Jiang Cheng lo esperaba, sabía que tarde o temprano vendría.

- ¿Dime, que haces aquí? -cruzado de brazos.

- Me aburrí de resolver los asuntos de la secta aparte de pesadas estas se acumulan demasiado, estoy hartó -con el ceño fruncido, dándose un suave masaje en la sien.

- Pff ¿Tan hartó? Esto no se compara con lo que vivirás pero esta bien te acostumbraras, poco a poco lo harás -dijo.

- Debió haber sido más difícil para ti sacar de nuevo una secta, a veces me preguntó porque tío no se casó.

- Será porque nadie fue suficiente como para cautivarme -sin interés -además de que nadie tiene el mismo carácter que tu madre -susurro para si mismo.

- ¿Ninguna doncella?.

- Ninguna.

- ¿Y un hombre? -pensó que al hacer esa pregunta su tío lo mataría

Jiang Cheng por su parte se quedó en silencio por un tiempo, hubo uno, un hombre que estuvo para él pero al parecer el destino no los quería juntos.

- Tampoco -respondió.

Pero Jin Ling pudo escuchar tristeza en su voz al momento de que le respondió, sintiéndose mal consigo mismo prefirió ya no seguir con el tema.

- ¿Hace cuanto tiempo que no vamos de cacería juntos?.

- Desde que cumpliste los quince, creó.

- ¿Podemos ir? Yo espero que eso me ayude a desestresarme.

- Vamos -revolviendo los cabellos del menor.

Ambos se dirigieron a un pueblo cercano, hace unos días Jin Ling recordó que le llegó una carta pidiendo ayuda a pesar de que ese pueblito no pertenecía a LanLingJin era su último recurso, ¿QingHe Nie? No, para que perder su tiempo en alguien que solo saber negar las cosas. Tío y sobrino entraron y pusieron algunas carpas lo suficiente, al caer la noche se centraría en cazar esos grupos de cadáveres deambulantes pero al parecer no serán los únicos, comieron y bebieron para poder tener fuerzas y tratar de acabar en una sola noche ese problema.

Al caer la noche con espadas en mano salieron y se dirigieron a lo profundo del pequeño bosque puesto que de ahí salían. Al momento de ingresar en ese bosque se toparon con alguien, ¿Como? Al ser sinceros ambos dirían que fue gracioso, JingYi que corría en círculos ya que corría alrededor de un árbol y un Wei WuXian detrás de él, éste alzaba con sus manos un cadáver femenino, tan fea que el pobre de JingYi no solo le daba miedo sino porque lo que decía la otra persona.

- ¡Vamos JingYi! ¡Solo es un beso! ¡Beso, Beso! -gritaba -¡¿Acaso no querías mostrarme que puedes hacer cualquier cosa cuando se trata de tu vida…?! ¡Vamos tomate! -sonriendo.

La pregunta que todos de hacen ¿Donde esta Lan WangJi o Lan SiZhui?!, estos no pudieron venir, JingYi faltó a una cacería es por eso que ahora se encuentra aquí en esta y vergonzosa cacería, ¿Quién diría que algunos cadáveres eran de mujeres prostitutas? Algunas eran feas pero en su mayoría se podía ver en esa ropa desgastada el lindo cuerpo que poseyeron algunas vez.

- ¡No! ¡Deje de jugar, estamos en una cacería! ¡Ayuda! ¡Ayuda! -gritaba JingYi.

Jiang Cheng hartó de mirar es escena una y otra vez, se apiadó del pobre chico. Con la ayuda de Zidian tiró ese cadáver que estaba en manos de Wei WuXian dejándola como papilla, Jin Ling y Wei WuXian al ver como quedó hicieron una mueca de asco, JingYi suspiró de alivió y Jiang Cheng mataba con la mirada a Wei WuXian.

- ¿Acaso sigues siendo un niño? ¿Que hacías jugando con tú discípulo?, Esto es una cacería, no es para jugar con ellos -apuntando con su dedo lo que esta tirado en el suelo -por si no lo sabes es para deshacernos de ellos, estas aquí para ayudar a ese pueblo.

- Eres un aguafiestas -sacándole la lengua.

Jiang Cheng se le oscureció el rostro y Zidian emitía cada vez más chispas.

- Jajaja, senior por favor -JingYi nervioso.

- Esta bueno, ¡Vamos Jiang Cheng! Porque no hacemos una competencia, veamos que junior gana, el perdedor pagará la cena y el desayuno de mañana.

- ¿Crees que me voy rebajar?.

- ¿Miedo de perder? -retándolo.

- ¡Por supuesto que no!.

- Vamos, enseñame que tan buen maestro has sido para Jin Ling y yo te demostraré que tan bueno fue Lan Zhan.

- Hecho.

Cada quién fue por su parte, Jiang Cheng a la izquierda y Wei WuXian a la derecha, el que tenga más cadáveres gana no solo eso sino que tan rápido fuesen, tenían aproximadamente de 3 a 4 horas para acabar. Al cabo de esas horas los dos triunfadores esperaba los otros dos en la entrada del bosque, el mayor recargado en un árbol con los ojos cerrado y con los brazos cruzados, el menor sentado en el suelo escavando con un palito que encontró.

- Tardaron -con una sonrisa triunfante.

- Había muchos, no tenemos la culpa -con un puchero.

- Bien, ya escogí el lugar donde cenaremos no te preocupes esta abierto a esta hora, ahora dime ¿Tienes dinero para pagar?.

- Claro que si.

- Vamos -dando unos pasos.

Y los ganadores son, Jiang Cheng y Jin Ling todo gracias a que Jin Ling sabe manejar bien tanto la espada como el arco, no solo eso él no le teme mucho a los fantasmas.

- ¿Estas bien? -preguntó Jin Ling.

JingYi estaba llenó de tierra de pies a cabeza, su cabello estaba desordenado aparte de estar todo sudado.

- Solo al senior se le ocurrió ir a la derecha -dijo.

- ¿Ah? ¿Porque?.

- Ahí antes estaba el burdel, había muchos cadáveres femeninos todas desnudas tal vez hubiésemos acabado un poco antes si no fuera porque le gusta jugar con ellas -quejadonse.

- Jajaja, lo siento -ya no aguantó, le daba gracia tan solo pensar como sucedieron las cosas.

- ¡No es gracioso!.

- Lo se, es solo que tan solo pensarlo me da gracia a todo esto ¿Y SiZhui?

- Hace unos días hubo una cacería, yo no asistí por que estaba castigado así que tenía que reponer mi falta.

- Ya veo.

Los cuatros se la pasaron entre charlas y peleas, en pocas palabras comiendo a gusto.

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora