Luego de que todos se fueron, Jiang Cheng decidió ir al pabellón para ver o más bien ayudar a su sobrino con algunos asuntos, él sabe cuan pesado es dirigir una secta y más la gran LanLingJin.
Se quedó ahí por un buen tiempo, veía los problemas que tenía que resolver su sobrino y los que él consideraba que podía hacerlo lo hacía siempre y cuando no sean de mayor rango; la gran habitación estaba en un profundo silencio, solo sus pensamientos corrían, muchas cosas habían sucedido desde la reencarnación de su hermano; su sobrino ya estaba comprometido, muy pronto sería todo un hombre, se casará y lo que el añoraban es que un día fuese un gran padre, pero si eso no llega a ocurrir... Sacudió su cabeza, ese problema vendría después y espera que él ya haya encontrado una solución para eso. Se levantó, tenía planeado tomar un pergamino cuando vio a Lan XiChen parado enfrente de él, abrió lo ojos por la sorpresa, se mordió el labio inferior y sentía su corazón latir cada vez más y más rápido.
- A-Cheng -lo llamó.
Él, por su parte de quedó estático, no sabía que hacer o bueno si, lo que quería era salir corriendo de ahí.
- ¿Podemos hablar?.
Quería decirle que no pero sabía que tarde o temprano lo harían, no podía huir de él cada vez que se topaban.
- La.... ¿Zewu-Jun, porqué no dejamos lo pasado atrás y continuamos como si nada hubiera pasado? -sonrió.
Lan XiChen no podía creer lo que escuchaba, ¿Olvidar lo que pasó entre ellos?, ¿Los momentos que pasaron juntos?, ¿Aquellas risas y besos junto con esas caricias?, Él no podía y no podrá olvidar esos momentos y esos sentimientos.
- Jiang Cheng, ¿Te estás escuchando? -e incluso su voz sonaba algo quebrado.
- Estoy diciendo lo que quiero, seamos buenos compañeros, después de todo ambos somos líderes y a fuerzas tenemos que llevarnos bien, a fuerzas tenemos que cruzar palabras, Zewu-Jun, por mi parte estoy cansado de seguir así, es por eso que te estoy ofreciendo está oportunidad, ¿Que dices? -él no quería decir eso, pero era mejor terminar todo, no quería hacerse una "ilusión", no quería volver a caer ante ese hombre; sus pensamientos y su corazón se contradecían, en su corazón esos sentimientos siguen ahí pero en su mente era lo contrario. No quería salir herido, ya baste tuvo como para agradarlas más.
- ¡No!, ¡Jamás! -gritó mientras que tomaba del brazo al otro, su mirada era una desesperante, no podía perderlo -A-Cheng, no -poco a poco fue decayendo esa desesperación y se volvió en tristeza.
- Me lastimas -dijo Jiang Cheng, intentando zafarse del agarré pero era cierto lo que pensaba. Si Lan WangJi pudo con esa estatua en el templo Guanyi, Lan XiChen también, la fuerza de los Lan es realmente monstruosa -¡Me estás lastimando! -mirando al jade mayor.
Lan XiChen lo soltó, no pudo medir su fuerza a causa de todo lo que está sucediendo en esté precisó momento.
- Lo siento -se disculpó.
El menor solo se sobo esa zona, le estaba ardiendo de dolor.
- A-Cheng, por favor, perdóname, te pido perdón por todo lo que te hice...
- No sigas -interrumpió.
- A-Cheng...
- No.
- Por favor -era tanto su tristeza y su dolor.
- ¡No!, ¡No quiero estar contigo de nuevo!, ¡No quiero escuchar!, ¡No quiero!, ¡No quiero salir lastimando, herido! -Jiang Cheng parecía un pequeño niño, se veía y se sentía tan vulnerable.
- ¡No puedes dejar lo que sucedió entre nosotros!, ¡No puedes pretender que nada paso! -gritó ahora él.
- ¡Te odio Lan Huan! Te odio -lo último fue un susurro pero fue tan claro para el otro.
- No es cierto, se muy bien que todavía siente salgo por mi, se que te duele todavía lo que pasó en el templo Guanyi pero no quería decir eso, realmente no quería decir eso -algunas lágrimas ya salían.
Jiang Cheng solo negaba con la cabeza, no quería seguir escuchando, no quería volver a sentir ese dolor tan punzante en su pecho, era peor que ser perforado por tu peor enemigo.
- Yo te amo, fui un tonto cuando te deje ir; porque ahora se qué a la verdadera persona que amo eres tú, tú eres mi persona especial, mi alma gemela... -tomando del rostro al contrario -te amo, te anhelo, Jiang Cheng, sin tí no estoy completo, te pido que me perdones.
Jiang Cheng seguía negando, por su parte él ya estaba llorando, él ya no quería seguir escuchando, no quería escuchar esas palabras que algunas fueron tan hipnotizantes para él, porque ahora era las que lo estaba matando.
- No me toques -murmuró -¡No me vuelvas a tocar! -le gritó, sus ojos reflejaban una furia.
- ¡Jiang Cheng!.
- ¡Para mí tú ya no existes! -gritó.
De un momento a otro se vieron separados, alguien los había separado; ambos adultos estaban sorprendidos, JingYi fue quién los separó, se encontraba a un lado de Jiang Cheng, SiZhui estaba en medio de ellos.
- Los sirvientes dijeron que desde hace rato se escuchaban gritos en el salón, así que JingYi y yo vinimos a ver -explicó SiZhui.
- SiZhui, JingYi, por favor no se metan -habló Lan XiChen.
- JingYi -llamó SiZhui.
- ¿Si?.
- Llévate al líder Jiang a su habitación y no dejes que A-Ling lo vea en ese estado.
- Entendido, líder Jiang -dando ascenso a que Jiang Cheng salga y éste así lo hizo, salió de ahí detrás iba el menor.
Lan XiChen dió un paso adelante para ir también detrás de ellos pero fue detenido por SiZhui.
- Necesito hablar con él -dijo.
- Zewu-Jun.
- Tengo que conseguir que me perdone -su mirada era tan desesperante que casi SiZhui accede a dejarlo ir.
- Zewu-Jun, con todo respeto, pero parece que el líder Jiang no quiere escucharlo, él estaba llorando cuando llegamos, su reflejo era de tristeza y de dolor.
- SiZhui -con un tono amenazante.
- Zewu-Jun por favor.
- No quiero perderlo.
- ¿Porqué mejor no toma asiento?, Mandaré a que le traigan un té para que se calme un poco -ayudando al mayor a qué se siente, pues éste parecía destrozado y solo asentía a lo que decía él. Por parte del menor, él se quedó con el mayor y éste le contó todo; que más le importaba si SiZhui se enteraba.
Con JingYi y Jiang Cheng, ambos ya estaba en la habitación del mayor, él estaba sentado en la orilla de su cama mientras que JingYi le servía una taza de té; pues para estos casos una buena taza de té era algo mejor.
- Lo dejo -habló el menor.
- ¿Dónde está mi sobrino? -preguntó.
- Jin Ling se encuentra con ZiZhen y con el general fantasma, fue a encargarse que le dieran una habitación.
- Ya veo -sonriendo de lado, su pequeño sobrino se disponía a hacer su vida fuera de rencores y de odio, "está creciendo" se decía -no le digan nada de lo que acababa de suceder, por favor, ni mucho menos a Wei WuXian.
- Por mi está bien, pero con Jin Ling todo dependerá de SiZhui.
- Hazle saber al chico lo que te acabo de pedir, yo mismo le contaré después todo a Jin Ling, junto con Wei WuXian.
- Si, en ese caso lo dejó.
Jiang Cheng solo asintió.
JingYi salió de ahí, nunca había visto al gran líder Jiang así.
Otro capítulo sad 😢 está vez si le puse más drama!?? Jajaja 😅 espero que les haya gustado 😊
Jiang Cheng a sufrido mucho por Lan XiChen, el teme salir más lastimado 😥
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfictionLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...