Por fin llegó el día más deseado por todos, en Yunmeng Jiang estaban terminando de dar los últimos toques para la gran boda, siendo está algo muy elegante. Los sirvientes corrían por las prisas pero se encontraban felices, hace bastante tiempo que no celebraban algo a lo grande.
- ¡Rápido!, Quiero todo perfecto para el líder Jin y su futuro esposo- dijo YuHan; ella junto con Jin An estaban a cargos.
La doncella Jin An se encontraba por otro lado, Jin QingXing seguía en LanLingJin, pues era encargado de traer las tablas de Jiang YanLi, de Jin ZiXuan y de madam Jin.
Con los novios, Lan SiZhui contaba con la ayuda de los demás Lan.
- ¿Acaso estás llorando, JingYi? -pregunto Lan XiChen, en su rostro traía una enorme sonrisa.
- No... -negando -no es eso -sollozando -es solo que... Que me pican muy fuerte los ojos -limpiandose las lágrimas.
SiZhui se empezó a reír, él era la persona más feliz; se casaría con la persona que ama, que quiere, con él que quiere pasar el restó de su vida.
Lan SiZhui se acercó a JingYi y le dió unas palmadas.
- Gracias por acompañarme en este día y porqué siempre me apoyas en todo -dijo.
- Si-SiZhui -abrazándolo.
- Lo llenaras de mocos -dijo Lan XiChen.
- Lo siento -separándose, se limpió el rostro lo que mejor que pudo y le dedicó una sonrisa a su amigo -por fin te nos casas con la joven amante.
- JingYi -dijo Lan WangJi.
- Si, si, lo siento -soltando una risita.
Pero ellos no eran los únicos en esa habitación, pues habían mujeres que daban los últimos detalles para las tunicas rojas como el fuego.
- Listo -dijo una de ellas -hemos terminado, nos retiramos -al terminar de decir eso, ella junto con las demás salieron.
Los Lan vieron como quedó el novio, las ropas; eran tejidas de una manera hermosa, en las orillas estaban bordados el emblema de su secta, las nubes, éstas con hilos de oro pero en su pecho del lado izquierdo estaba una peonía, una pequeña y apenas visible peonía. Su peinado era la misma de siempre y su cinta fue reemplazada con una de color rojo con los mismos bordados de nubes.
- Vamos JingYi -Lan XiChen se llevó al menor.
Quedando solo padre e hijo.
- SiZhui -llamó.
- ¿Si?.
- Que seas feliz, te deseó lo mejor, un buen matrimonio, una vida llena de felicidad, estoy muy feliz por ti, hijo -dijo, mientras le dedicaba una pequeña sonrisa.
Aquél día sería en dónde todos se la pasarían sonriendo, felices.
- Gracias por todo... Padre -alegré.
- Vamos -se dirigió al umbral y deslizó la puerta.
Lan SiZhui pensó que esté día no podía ser mejor, pues afuera su tío Wen Ning lo esperaba.
El Wen al ver al menor se acercó de forma tímida.
- Si-SiZhui, felicidades -dijo Wen Ning.
- Tío -abrazándolo -me alegra mucho verte.
- No podía faltar a la boda de mi sobrino... Qué seas muy feliz con el joven líder Jin, este es mi obsequio, espero que te guste -entregando una hoja que estaba amarrada con un lazo rojo.
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfictionLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...