Aquella plática lo dejo pensativo Lan WangJi había sido claro con él, estaba decidido cortejarla a Jin Ling, le haría saber a él y al todo el mundo cuando quería a ese pequeño Peonía, esperaba la ayuda de sus mayores y algún consejo por parte de JingYi, si todo iba bien pediría permiso a los tíos del menor para cortejar a Jin Ling y esperar que el menor se deje.
Esa misma tarde JingYi y Wei WuXian llegaron, JingYi huía de Wei WuXian, él pobre estaba algo pálido, histérico y lloriqueando, le gritaba al mayor.
- ¡Ya no pienso ir con usted! ¡Tan malo, sin corazón! ¿Como puede tratarme así? -haciendo berrinche.
- ¡Yo no tengo la culpa que me hayas dicho aquellas palabras! ¡Vamos JingYi, no te enfades! ¡Este mayor te tiene por discípulo favorito! ¡Te amo mi querido joven! -una sonrisa burlona.
- ¡Tonterias! ¡Me amas para hacerme burla! -adelantándose.
- ¡No es así, no es así! ¡Realmente te quiero, mi querido JingYi, ya no te enojes!.
- ¡No, no!.
Así siguieron hasta que fueron interrumpios por Lan WangJi, éste que gracias a Wei WuXian el menor no tuvo castigo en cambio Wei WuXian lo tendría, él pobre tuvo un escalofrío por la parte baja, JingYi por su parte se fue.
- Lan Er-gonzi, ¿Como es eso que tendré un castigo? El simple hecho de que sea tu esposo no quiere decir que siga las reglas de la secta, no, no, no, no -moviendo el indicide de forma negativa.
Lan WangJi no dijo nada y le dio su "castigo" a su hermoso y atrevido esposo.
JingYi que dio gracias a los cielos de haber salido de la presencia de la pareja afectuosa, se fue a su habitación a pesar de que cuando término la cacería acabó todo sucio, sino fuera porque el líder Jiang se había apiadado de él en comprarle un par de túnicas mientras las suya lo lavaban, ahora habría llegado todo empolvado, sudado y muy sucio, no habría dormido tan bien como también lo hizo a pesar de que Wei WuXian después de eso ya no lo molesto era pobre que apenas y le alcanzó para la comida y la habitación compartida.
Llego por fin y tomó su merecido descanso, más tarde iría a buscar a su mejor amigo.
Después de sus todos los días, Lan WangJi decidió decirle a su esposo acerca de su hijo.
- Wei Ying -dijo.
- Mmm -dando entender que escuchaba, se encontraba concentrado en el reporte de JingYi que lo escribió fuera de Gusu.
- Es sobre, SiZhui.
- ¿Que paso con nuestro hijo?.
- Ya se que la persona de quién se ha enamorado es Jin Ling.
- ¿Que..? ¡Realmente eres muy rápido, Lan Zhan! -sonriendo -mi querido Gege, ¿Como lo supiste?.
- SiZhui no es discreto hable con él, ni él mismo lo sabia.
- ¿Ah? ¿Como es eso? -dejo el reporte a un lado y le tomo atención a su esposo.
- Le dije como es tener ese sentimiento de enamorarse, al final lo admitió.
- No lo puedo creer, Lan Zhan eres un buen padre.
De la nada Wei WuXian se encimo a Lan WangJi y lo beso, le susurró algunas palabras "Lan Zhan, no se porque pero esta plática me prendió, ¿Estas listo para otra ronda?" Lan WangJi ni siquiera respondió, lo tiró y devolvió el beso.
JingYi que por fin despertó fue en busca de SiZhui, encontró a su amigo dándole de comer a los conejos, hincado sonriendo y mirando con ternura a aquellos animalitos peludos se contuvo a reírse a carcajadas, se dirigió hacia él y de un salto se encimo en su espalda sorprendiendo a SiZhui.
- JingYi.
- ¿Que sucede mi amigo? -preguntó.
- Voy a cortejar a Jin Ling -soltó, él no quería decir eso pero estaba tan emocionado que dijo lo que sentía.
- ¡Que! -gritó.
- Y-yo… Bueno… Pienso cortejar a Jin Ling, ¿Tú que piensas? -quería la opinión de su amigo.
- Esta bien -haciendo una mueca -¿Como lo harás?.
- Le pediré permiso a sus tíos, tengo al senior Wei cerca, iré a Yunmeng para ver al líder Jiang y luego creó que me dirigiré a la torre Koi -explicando.
- ¡Perfecto! -feliz.
- Le pediré a HanGuang-Jun y al senior Wei que me acompañen, ¿Quieres ir también? Yo quiero que vayas.
- Por supuesto, no faltaré como mi mejor amigo va cortejar a un líder.
- Gracias -murmuro.
- Mmm, no digas eso somos amigos desde niños ¿Los mayores saben acerca de esto, aunque sea un poco?.
- HanGuang-Jun si y creó que también el senior Wei, así que si.
- Pfff, jajajaja mi querido amigo no se porque pero da gracia un poco tu situación.
- ¿Enserio? -sorprendido.
- Un poco pero eso es lo de menos, ahora concetrate, digo hablamos del líder Jiang a pesar de que se comportó buena onda conmigo, uno nunca sabe.
- Losé, ¿Me ayudas? -mostrando la zanahoria.
- Claro -tomándolo.
Ambos le dieron de comer a esos adorables y esponjosos conejos de lejos una pareja escuchó esa conversación, tal vez fue el "karma" de que Lan SiZhui haya escuchado la suya, felices de no ser los únicos de esa generación tomados de la mano se fueron.*
*Adivinen quien es?!... 😜😂
Espero sus comentarios, que tal me quedo ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanficLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...