Entre Shixiongs, Shidis y Docellas

4.4K 548 39
                                    

Después de aquella cacería y estar un tiempo con su tío más tranquilo regresó con un poco más de ánimo, estuvo de nuevo en esos papeles su Shixiong lo estuvo ayudando un poco.

- Esto es lo que se resolvió hoy, los Shidis quieren que le enseñemos arquería el maestro esta dispuesto a enseñarles dime ¿En que zona pueden ir?, la zona que esta detrás de la Torre o será mejor donde entrenábamos nosotros hace tiempo -poniendo unos papeles en orden, en pilas.

- Donde sea esta bien mientras que este desierta, no quiero que esos niños flechen a alguien -mirando las hojas en manos.

- Jaja, quién sabe apenas son unos niños, será mejor que sea en donde entrenábamos ahí no hay gente, ¿Quieres que te ayude en algo?.

- No -tomando un poco de tinta con el pincel -esta bien puedo manejarlos, gracias por lo de hoy.

- Mmm -negando con la cabeza -esta bien es lo que un mayor haría, trata de no excederse por favor.

- Si, no te preocupes.

El Shixiong salió y Jin Ling tenía que firmar y checar algunas cosas, suspiró pensaba que tal vez lo malo de ser un líder era tener mucho trabajo y preocuparse por el bienestar de tu gente, no puede negar admirar a su tío Jiang Cheng de tener esa cargar desde joven y a su tío A-Yao, que soportó a esta secta.

- Todos diciendo que siendo un joven maestro es fácil y cuando uno se convierte en líder ya sientes la carga de nacer en oro.

Y era cierto algunas gentes cuando hablaban detrás de su espalda decían lo bueno de haber nacido siendo un Jin los lujos, la comodidad, los caprichos cumplidos hacer lo que quisiera, obtener todo lo que gustes; ¡Ja! Si supieran como es cuando ya estas en la cima, estresado, ocupado, podrías tener todo el mundo pero tienes que ganartelo. Al "haber terminado" puesto que todavía le faltaba algo, salió y trato de tomar un poco de aire, estirar sus miembros y tratar de quitarse ese sentimiento de aburrimiento, tenía más trabajo que terminar si seguía ahí capaz que no lo haría bien. En el patio había un grupo de pequeñas discípulas, todas tan tiernas, tan lindas y amables.

- ¡Líder Jin! -gritó una niña de ojos verdes y de cabello negro, su cuerpo pequeño envuelto en la túnicas Jin.

- ¿Que sucede? ¿Necesitas algo? -preguntó amablemente.

- Shijie An dijo que estamos invitados a un pequeño festín que organizo ella y otras hermanas, ¿Iras con nosotras? ¿Vamos, si? -poniendo una cara convincente.

- No lose -dudoso respondió por supuesto que no podía negarles nada a su pequeña Shimei, pero ahora.

- Siempre estas encerrado eres muy joven todavía, vamos solo disfruta un poco -con un puchero.

- A-Qing, deja de molestar al líder -negó otra menor.

- Solo quiero que vaya con nosotras.

- Vamos entonces -sonrió y acariciando la cabeza de la niña.

- ¿Enserio? -feliz.

Se integró en ese grupo y llegaron a una pequeña pero elegante residencia, cuando entró estaba todos los jóvenes que al verlo entrar se pusieron contentos y emocionados.

- ¡Por fin! -dijo uno.

- ¡Pensé que nunca saldría de ahí! ¡Vamos! ¡Bebe un poco! -otro que le entregó una copa de vino.

- ¿Quien lo diría? El gran líder de la secta LanLingJin, Jin Ling nos a honrado con su presencia -una bella y elegante mujer, moviendo sus caderas y sonriendo -¿Como has estado mi pequeño líder?

- Shijie hace tiempo que no te veo, ¿Como has estado? -dando unos tragos al vino -sigues igual -sonrió.

- Bien, pero siempre metido en asuntos muy importantes en la secta, no puedo creer que ya seas todo un hombre mi arrogante joven maestro -tomando su hombro.

- Y que se podía esperar es mi obligación, ¿Y tú,? También debes de tener tus deberes tambien sigues igual de bella como siempre -mirándolo.

- Bueno… Tengo que cuidarme mucho, todos queriendo cortejarme y ningún hombre que me proteja de esos salvajes -haciendo un " drama" -¿Que se supone que haga?.

- Pff, es porque todavía no te casas, pobre de tú prometido tener que soportarte.

- Malo, soy muy joven para casarme ¿Sabes? -tocando su cabello.

- Tienes como veintitrés muy pronto te saldrá arrugas -tocando su frente.

- ¡Oye! -mientras gritaba unas manos varoniles se posaron en su cintura -ya sabes que no me gusta que hagas eso, eso no se ve bien -regañando al hombre que ahora posaba su mentón en su delicado hombro.

- Eres mi prometida, puedo hacerlo -un hombre apuesto y muy posesivo, ¿Y como no? Ella es muy hermosa y de buen cuerpo.

- ¡¿Y por eso eres un sinvergüenza?! ¿Que ejemplos le das a los niños? -saliendo de esos brazos -mi querido Jin Ling sientete libre de pasear aquí, iré a ver a los demás.

- Claro -jugando con la copa después de que ella desapareció de su vista hablo -¿No sientes pena por hacer eso?.

- Por supuesto que no -dijo -es mía, algunos hombres la miran con deseo, marcare lo que más quiero.

Jin Ling que sonrió y negaba con la cabeza, le daba gracia esas palabras.

- Un día pasarás por lo mismo, cuando conozcas a esa persona querrás protegerlo y estar siempre a su lado -sonriendo amablemente.

- Es cierto eso, pero no es para dar un espectáculo que inmoral de tú parte hacer eso -el Shixiong que se les acercó -ten un poco de vergüenza y de respeto y no le enseñes eso a nuestros Shidis de lo contrario también nuestras pequeñas discípulas se dejaran tocar de manera imprudente por cualquier hombre.

- ¡Lo siento! ¿Si? -sin interés, sin ninguna pizca de estar arrepentido.

- Como sea, ¿Otra copa? -el Shixiong hacia Jin Ling.

- Esta bien.

Así paso la tarde entre sus amigos, las niñas de preguntonas pero sin ser irrespetuosas y los hombres pasándose entre bromas.











































*Tengo entendido que Jin Ling nunca se llevo bien con sus compañeros de cultivo, pero realmente quise poner otro cambio, más adelante verán el porque 😛

Peonía ||ZhuiLing||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora