Al día siguiente, Jin Ling se dirigió a la habitación de su tío en medio del trascurso se encontró con Wei WuXian.
- Tío, buenos días -dijo Jin Ling.
- Buenos días Jin Ling -le sonrió el mayor -¿Sabes que sucedió ayer? Aunque sea algo.
- No, solo se por los sirvientes que mi tío Jiang Cheng discutió con alguien, al parecer era un hombre o eso murmuraban los sirvientes.
- Ya veo -rascándose la barbilla.
- ¿Y tú?.
- Nada de lo que hayas dicho ya -aunque no era de todo cierto, él había escuchado por parte de los discípulos que estuvieron muy cerca del salón que Jiang Cheng había discutido con Lan XiChen.
En silencio llegaron hasta la habitación, tocaron y pasaron unos minutos para abriera el de las tunicas moradas; él estaba algo pálido y con unas leves ojeras, sus ojos estaban algo hinchados.
- Tío -susurró con asombró y preocupado.
- Estoy bien -le respondió con medía sonrisa.
- No, no lo estás, Jiang Cheng te ves terrible -dijo Wei WuXian.
- Yo... Aghh -rascándose la cabeza, él no quería que su sobrino se enterará de todo lo que sucedió.
- ¿Tío, que sucedió ayer?, Dijeron que peleaste o que discutias con alguien.
Jiang Cheng se dió la vuelta y se sentó al borde de la cama.
- Bueno...
- ¿Discutias con él?, ¿Te hizo algo? -preguntó Wei WuXian.
- ¿Con quién? -Jin Ling confundido.
- Si -le respondió al otro.
- ¿Cómo sucedió?.
- ¿Me pueden decir con quién? -subiendo un poco el tono.
Wei WuXian se quedó callado, mirando a Jiang Cheng.
- Jin Ling, siempre te preguntaste sobre el porque nunca me casé.
- Si -le respondió.
- Bueno, verás, yo me enamoré de un hombre -sonriendo.
Jin Ling abrió un poco más lo ojos, no podía decir que estaba sorprendido, su tío se enamoró de un hombre.
- Y con el paso del tiempo tuvimos una relación, era una relación a escondidas, ambos somos líderes, no queríamos que nuestra relación se viera afectada por culpa de esa responsabilidad... Estuvimos vários años juntos pero hace poco... Hace poco tuvimos una discusión en dónde me lastimó y terminé con él, se podría decir, ya que después de eso nunca le volví a dirigir la palabra hasta hace unos días -le era difícil explicarle esto a su sobrino -él se encontraba en reclusión y cuando salió se le hizo fácil pedirme perdón, el pedir una oportunidad, eso es algo muy tonto así que tuvimos una discusión en el salón, sino fuera por tu pareja y con el otro niño Lan nose que es lo que hubiera pasado -él ya estaba llorando -es muy idiota...
- ¡Zewu-Jun! -gritó Jin Ling furioso mientras salía de esa habitación.
Wei WuXian y Jiang Cheng siguieron al menor pero él fue mucho más veloz; Jin Ling preguntaba por Lan XiChen, en el trascurso se topo con Nie HuaiSang y con ZiZhen, cuando dió a su paradero, lo encontró a fuera de las habitaciones donde se hospedaban los Lan, cabe de mencionar que estaba con los otros Lan; acelerando mucho más sus pasos, tomó del cuello al mayor y le golpeó con el puño en la mejilla izquierda, todos los presentes quedaron en shock, aquél golpe causo que se abriera la puerta y Lan XiChen cayó dentro de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfictionLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...