En la ciudad del Caiyi, Wei WuXian y Lan WangJi entre las calles la amada pareja se tomaban la mano, Wei WuXian que como siempre sonreía y Lan WangJi que miraba con ternura a su esposo.
- Lan Zhan, vayamos por unas jarras - arrastrándolo.
- Mmm -sin poner resistencia.
Ya en la tienda pidieron las jarras varias para ser exactos, Wei WuXian que le agradeció al de la tienda por hacer su amado licor.
- Lan Er-gege, mi Lan WangJi, mi amado Lan Zhan -dijo con un tono dulce y coqueto -¿Sabes que te amo, verdad?.
- Mmm -respondió Lan WangJi -¿Pasa algo?.
- Solo quería agradecerte, gracias por todo - sonrió -solo eso.
- Todo lo que Wei Ying quiera yo se lo daré, para mi Wei Ying es lo primero.
- Lan Er-gege ¿Cuantas veces tengo que decirte que me avises cuando digas algo romántico? -con un corazón acelerado.
- Mi Wei Ying -aspirando el olor de la cabeza de Wei WuXian -te amo.
- Lan Zhan, ¡Yo también te amo! -declaró -Wei Ying es solo tuyo, nada más tuyo así como Lan Zhan es solo mío.
- Mmm, Wei Ying es de Lan Zhan y Lan Zhan de Wei Ying.
Los dos que se decían esas cursilerías la gente miraba con asombro, con ternura y con alegría pero también con ascó, las doncellas que se reían por ver tan empalagoso momento en el fondo deseaban algo así ¿Y quién no?.
- Lan Zhan, tengamos nuestro todos los días aquí, no quiero regresar a Gusu ¿Se podrá?.
- Lo siento -negando y con una mirada triste -tío necesita de mi ayuda -se debía a no poder complacer a Wei WuXian, (aquella mirada).
- Esta bien, entonces para la próxima.
- Te lo prometo.
Después de comprar lo necesario ambos regresaron en Gusu, Lan WangJi que ayudo primero a Wei WuXian con las cosas puesto que habían comprado mucho y Lan WangJi es muy sobre protector y muy cuidadoso con él, cuando termino de acomodar las cosas se fue a buscar a su tío, lo ayudó con lo que podía y de pasó fue a visitar a su hermano que este no le hablo, no hasta el final que dijo que se cuidara, Lan WangJi regresó al Jingshi triste recibido por Wei WuXian que al verlo así lo ánimo con una de sus hermosas sonrisas e historias.
- Wei Ying -dijo.
El nombrado que bebía dejó su jarra y emitió un sonido con su garganta.
- Creó que es hora de hablar con SiZhui.
- ¿Hablar con SiZhui? ¿De que? -confundido -¿Acaso le sucede algo a SiZhui?.
- No, es solo que está creciendo.
- Se claro Lan Zhan, ¿Que es? Es mi niño de quién hablamos -preocupado.
- No es nada malo, pero SiZhui ya no es un niño y tampoco pensará como uno muy pronto será adulto.
- Lose bien, SiZhui se casará y tendrá hijos, lose ¿Pero a que te refieres?.
- Necesitamos platicar con SiZhui acerca de… De… -Lan WangJi tenía la punta de sus orejas rojas.
- Jajaja, Lan Zhan ¿Te refieres a la charla de hablarle a SiZhui sobre el sexo? No es para que avergonzarse mi Lan Er-Gonzi, ¿No es normal para nosotros acerca de esto? -acercándose a Lan WangJi -¿Acaso no hacemos esto todos los días?.
- Desvergonzado -fue lo único que dijo.
- Lan Zhan, de repente me puse caliente,¡ Lan Zhan! ¡Tengamos sexo! ¡Vamos rápido! -tratando de abrir esas túnicas.
ESTÁS LEYENDO
Peonía ||ZhuiLing||
FanfictionLos Juniors junto con Wei WuXian se les fue dado una misión y es que alguien secuestraba a las jóvenes, siendo todos hombres; Wei WuXian "sacrificó" a Jin Ling y lo vistió de mujer... Después de esto ¿Podrá SiZhui mirar al joven maestro Jin como ant...